*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Los highlights son lo de menos, lo que tiene de especial es esto...

16750069957950.jpg


El gen blanco ganador sabrosón. Bueno, muy blanco no es, pero ya me entiendes.

Ver archivo adjunto 1835307

El Madrid ha pagado por el 65 millones, imagínate la animalada que es el bicho ese, tu míralo bien.

En esas acciones tan cutres que tuvo también pueden influir los nervios claro,en su debut con la selección en Wembley nada menos,solo hay que ver como celebró su gol y le falto un pelo para correrse ahí mismo roto2

A ver si sale bueno,en ese caso yo creo que Rodri es vendible si llega dinero fresquito
 
Es verdad que el ritmo es otro, pero eso mismo pensamos en champions y luego resuelta que en cuartos somos el país que más mete. La Premier es mucho más rápida pero menos táctica, juegan como pollos sin cabeza y tienen la OBLIGACIÓN de ir hacia adelante sin saber mucho lo que hacen. Es lo mismo que la NBA.
Los otros españoles no sé, pero nosotros estamos haciendo un catenaccio moderno este año de querida progenitora.
Nos metemos con el abuelo, pero mira las bajas y cómo está el equipo (sempiterna cagada en copa aparte) y vamos, ya lo firmábamos todos en septiembre.
Feliz domingo de ramos, viva ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID
 
Yo no tengo nada contra Calabacín e igual nos sorprende, pero vuelvo a decir, no tiene ningún sentido convocar a un chaval con 12 partidos en la élite y solo uno en champions.
¿ y quétiene sentido en la selección? es una agencia de colocación.
 
Más allá de por certeras implicaciones políticas, porque España es un país de gente de izquierdas, no sé porque se le sigue llamando la "roja"

El Mundial 2010 lo ganó de azul marino...

...y el otro día ha jugado de amarillo-verdoso.

El tonalidad de España como nación, al iniciarse era el rojo, de la sangre.
 
Es que insisto, conozco algún caso más y me llama mucho la atención. Madridistas que cada vez que el Barça sube un chavalín de la cantera, se echan las manos a la cabeza pensando que estamos ante un crack que va a marcar una época y que maldito Florentino por no haberlo fichado antes.

A la hora de la verdad, como bien dices, es el Madrid el que se lleva las champions a puñados, pero aún y con esas los buenos siguen jugando en el Barça y me acuerdo de Flóper por traerse a Yoro en lugar de a Cubarsí.

El efecto Messi, podríamos llamarlo. Como uno les salió fuera de serie, todos los que vengan detrás tienen que serlo también.

Es por la prensa que los vende muy bien. Y la gente es muy manipulable. No hay más.
 
Yo soy del Madrid y siempre me fijo mas en lo que hace el Madrid,de este suelo ver casi todos los partidos y de los otros alguno de vez en cuando,soy critico con lo que pasa aqui,si alli tienen jugadores malos me resulta algo mas indiferente...
Pero mi percepcion es que los jugadores muy buenos por lo general han jugado alli,siendo Messi claramente el mejor de todos.
A mi ese fanboysmo de que tienes que hablar bien de los tuyos y apoyar y bla bla no me va mucho,sorry.
Pienso igual y actuo en consecuencia.

La esencia del RM es ser autocrítico y muy exigente
 
Volver