*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.447
Reputación
36.795
Ojo como Endrick o Vinicius marquen en el Bernabéu y a algunos aficionados con la camiseta de la floja les de por aplaudirles, que ya tendríamos la nueva ofensiva montada: los madridistas son malos españoles por celebrar los goles de Brasil.
¿A estas alturas importa lo que diga la prensa?

Yo nunca voy con la roja, porque es como su nombre indica, cosa de gente de izquierdas.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.382
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Es verdad que el ritmo es otro, pero eso mismo pensamos en champions y luego resuelta que en cuartos somos el país que más mete. La Premier es mucho más rápida pero menos táctica, juegan como pollos sin cabeza y tienen la OBLIGACIÓN de ir hacia adelante sin saber mucho lo que hacen. Es lo mismo que la NBA.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.382
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Ya mismo se juega contra Brasil, ahí es donde vais a ver al mejor Cubarsí y Laman Yamark markak, sus vais a soltar.
Yo no tengo nada contra Calabacín e igual nos sorprende, pero vuelvo a decir, no tiene ningún sentido convocar a un chaval con 12 partidos en la élite y solo uno en champions.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.777
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
¿A estas alturas importa lo que diga la prensa?

Yo nunca voy con la roja, porque es como su nombre indica, cosa de gente de izquierdas.
No, si a mí también me importa un webo. Pero sabes como yo que es poco probable que desaprovecharan la ocasión, y durante unos días veríamos las imágenes de esos 2, 5, 10 o 20 aficionados aplaudiendo hasta en la sopa. Y se montarían tertulias en plan, ¿Qué le debe España al Real Madrid? ¿Debería dejar Buenafuente de convocar jugadores del Madrid? ¿Debería la RFEF vetar el Bernabéu? Y veríamos a Carvajal pidiendo perdón de rodillas...

Parece que estuviera exagerando, pero quizá no tanto. A mí en este país ya no me sorprende nada.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.777
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Es más, yo soy partidario de que hubiese dos selecciones españolas, en plan RFA y RDA, a saber:

1. La selección del estado español plural e integrador y respetuoso con todas las tendencias y sensibilidades. Gardenerista, tiki-taka hasta el infinito y más allá, con veinte convocados del Barça, dos del Athletic y dos de la Real Sociedad.

2. la selección de España de toda la vida. Camachista, machirula, opresora, de carajillo a las 9 y sol y sombra a las 11. Fútbol directo, a mí el pelotón Sabino y todo eso. Sería convocado todo aquél capaz de escupir por el colmillo.

Y el que más chifle, capador.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.983
Más allá de por certeras implicaciones políticas, porque España es un país de gente de izquierdas, no sé porque se le sigue llamando la "roja"

El Mundial 2010 lo ganó de azul marino...

...y el otro día ha jugado de amarillo-verdoso.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.733
Reputación
49.627
Es más, yo soy partidario de que hubiese dos selecciones españolas, en plan RFA y RDA, a saber:

1. La selección del estado español plural e integrador y respetuoso con todas las tendencias y sensibilidades. Gardenerista, tiki-taka hasta el infinito y más allá, con veinte convocados del Barça, dos del Athletic y dos de la Real Sociedad.

2. la selección de España de toda la vida. Camachista, machirula, opresora, de carajillo a las 9 y sol y sombra a las 11. Fútbol directo, a mí el pelotón Sabino y todo eso. Sería convocado todo aquél capaz de escupir por el colmillo.

Y el que más chifle, capador.
Calificaría tu comentario como uno de los más grandes que se han escrito alguna vez en burbuja roto2