*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Walker quedó ayer tocado, si queremos pasar Vini tiene que destrozar esa banda y generar 3 churros.

Halland también tocado.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741
Pero Jamonín Jamar si que te gusta, eh bandido?
Me aburre hasta el infinito lo de tengo que hablar bien de mis jugadores y mal de los del rival...

Y en lo poco que he visto a Lamal me ha parecido muy bueno,la verdad,sobre todo por hacerlo con 16 años.Endrick en los videos parecia un crack pero ayer no daba esa impresion,aunque tampoco se puede juzgar por cuatro toques de balon...

Edit: Yamal,que me lio roto2
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Me aburre hasta el infinito lo de tengo que hablar bien de mis jugadores y mal de los del rival...

Y en lo poco que he visto a Lamal me ha parecido muy bueno,la verdad,sobre todo por hacerlo con 16 años.Endrick en los videos parecia un crack pero ayer no daba esa impresion,aunque tampoco se puede juzgar por cuatro toques de balon...

Edit: Yamal,que me lio roto2


Es un torito de 17 años que va jugar con los mejores del mundo, así que tiene mucho margen de mejora.

Los contraataques con Vini Mbappe y Endrick van a estar interesantes...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.897
Reputación
24.915
Lugar
vivo con tu progenitora en la calle del pepino
Me aburre hasta el infinito lo de tengo que hablar bien de mis jugadores y mal de los del rival...

Y en lo poco que he visto a Lamal me ha parecido muy bueno,la verdad,sobre todo por hacerlo con 16 años.Endrick en los videos parecia un crack pero ayer no daba esa impresion,aunque tampoco se puede juzgar por cuatro toques de balon...
Convendrás conmigo en que es demasiada mala suerte que casi siempre te gusten más los futbolistas del Barça que sus pares del Madrid.

Es algo que, como mínimo, llama la atención. No dudo de tu madridismo, pero lo mismo es que arrastras algún complejo, me imagino que relacionado con los años buenos de Messi (no eres el único caso que conozco, resulta bastante llamativo).
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Convendrás conmigo en que es demasiada mala suerte que casi siempre te gusten más los futbolistas del Barça que sus pares del Madrid.

Es algo que, como mínimo, llama la atención. No dudo de tu madridismo, pero lo mismo es que arrastras algún complejo, me imagino que relacionado con los años buenos de Messi (no eres el único caso que conozco, resulta bastante llamativo).
Mientras el disfruta de las super estrellas del Barça, las nuestras van ganando Champions.

Tiembla el día que le gusten mas las del Madrid.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741
Convendrás conmigo en que es demasiada mala suerte que casi siempre te gusten más los futbolistas del Barça que sus pares del Madrid.

Es algo que, como mínimo, llama la atención. No dudo de tu madridismo, pero lo mismo es que arrastras algún complejo, me imagino que relacionado con los años buenos de Messi (no eres el único caso que conozco, resulta bastante llamativo).
Yo soy del Madrid y siempre me fijo mas en lo que hace el Madrid,de este suelo ver casi todos los partidos y de los otros alguno de vez en cuando,soy critico con lo que pasa aqui,si alli tienen jugadores malos me resulta algo mas indiferente...

Pero mi percepcion es que los jugadores muy buenos por lo general han jugado alli,siendo Messi claramente el mejor de todos.

A mi ese fanboysmo de que tienes que hablar bien de los tuyos y apoyar y bla bla no me va mucho,sorry.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741


Es un torito de 17 años que va jugar con los mejores del mundo, así que tiene mucho margen de mejora.

Los contraataques con Vini Mbappe y Endrick van a estar interesantes...
shishi,pues lo que dije,que en los videos parece un crack,tambien Vitor Roque tiene unos highlights espectaculares y lo poco que le vi tampoco dio la sensacion de ser algo especial...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.897
Reputación
24.915
Lugar
vivo con tu progenitora en la calle del pepino
Mientras el disfruta de las super estrellas del Barça, las nuestras van ganando Champions.

Tiembla el día que le gusten mas las del Madrid.
Es que insisto, conozco algún caso más y me llama mucho la atención. Madridistas que cada vez que el Barça sube un chavalín de la cantera, se echan las manos a la cabeza pensando que estamos ante un crack que va a marcar una época y que maldito Florentino por no haberlo fichado antes.

A la hora de la verdad, como bien dices, es el Madrid el que se lleva las champions a puñados, pero aún y con esas los buenos siguen jugando en el Barça y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Flóper por traerse a Yoro en lugar de a Cubarsí.

El efecto Messi, podríamos llamarlo. Como uno les salió fuera de serie, todos los que vengan detrás tienen que serlo también.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
shishi,pues lo que dije,que en los videos parece un crack,tambien Vitor Roque tiene unos highlights espectaculares y lo poco que le vi tampoco dio la sensacion de ser algo especial...
Los highlights son lo de menos, lo que tiene de especial es esto...



El gen blanco ganador sabrosón. Bueno, muy blanco no es, pero ya me entiendes.

brasil-endrick-gol.jpg

El Madrid ha pagado por el 65 millones, imagínate la animalada que es el bicho ese, tu míralo bien.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Es que insisto, conozco algún caso más y me llama mucho la atención. Madridistas que cada vez que el Barça sube un chavalín de la cantera, se echan las manos a la cabeza pensando que estamos ante un crack que va a marcar una época y que maldito Florentino por no haberlo fichado antes.

A la hora de la verdad, como bien dices, es el Madrid el que se lleva las champions a puñados, pero aún y con esas los buenos siguen jugando en el Barça y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Flóper por traerse a Yoro en lugar de a Cubarsí.

El efecto Messi, podríamos llamarlo. Como uno les salió fuera de serie, todos los que vengan detrás tienen que serlo también.
Es efecto Messi que tiene traumado a muchos madridistas, y se entiende, porque se juntó Messi con negreira y los clubs amigos.

Messi era bueno pero con plus de trampas.
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
ostra el Enrick ese lleva el 21 del mítico Luis Enrique.

El Madrid va a recibir otros 5 del Guardiola y otro año en blanco que la liga está amañada.

Y el estadio el bochorno mundial.

Anda que.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741
El efecto Messi, podríamos llamarlo. Como uno les salió fuera de serie, todos los que vengan detrás tienen que serlo también.
A ver,no hay necesidad de disfrazar las cosas,sacaron 6 o 7 jugadores del máximo nivel mundial en sus posiciones,no da la sensación de que fuese algo fortuito.

Messi...Xavi,Iniesta,Busquets,Piqué,PuyolJordi Alba...

Lo besugo es lo del Madrid,que en ese tiempo con un potencial economico similar solo saca jugadores medios (Odegaard ya tenía mucho nombre cuando lo ficharon)...no digo que vivas de la cantera pero algun jugador de nivel élite cada 3/4 años debería haber
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741
Y el estadio el bochorno mundial.

Anda que.
A mí el estadio me parece impresionante,lo malo es no haber aumentado el aforo,por su ubicación y porque el ayuntamiento tampoco estaba por la labor de dar facilidades

Entiendo (desde el paquismo) que nada impedía haber ocupado unos metros mas de acera (se hace todo peatonal) y como el BCN tirar el tercer anillo y hacer algo nuevo más monumental...con por lo menos 95000 espectadores
 
Última edición: