*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.378
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.559
Reputación
23.331
"En un momento se habló mucho de Erling Haaland y Kylian Mbappé para el Madrid, y fue entonces cuando hubo un gran interés por parte del Chelsea y el Paris Saint-Germain."

"Por supuesto, son equipos grandes e importantes. Estoy muy interesado en ellos y serían excelentes opciones."

"Me atrajo la Premier League, la ciudad de Londres y el hecho de que el inglés es el idioma económicamente dominante en el mundo. Y obviamente el Chelsea es una marca fuerte que ha ganado dos Ligas de Campeones."

"Me dijeron que en Londres llueve mucho, pero eso no sería un problema porque, como decía mi padre, siempre me gustó jugar bajo la lluvia."

"Pero siempre le dejé claro a mi agente que mi sueño era el Real Madrid".

El joven de 17 años ciertamente ha disfrutado de su viaje a Londres... #ENGBRA La entrevista completa con
@MarioCortegana en THE ATHLETIC.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.559
Reputación
23.331
Llego tarde pero habeis hablado de debutantes jóvenes en la selección y os quiero recordar que Clemente tardó dos años en darse cuenta de que Raúl era mejor que Manjarin.
Hablando de Clemente, el Sarabia bueno se retiró hace 35 años, pero su jesuita exjugador tampoco se ha dado cuenta.
 
Última edición: