*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo sigo a Iñaki Angulo, como casi todos por aquí. Me parece insoportable y me carga mucho su forma de ser. Conecta mucho con esa vena punky del madridismo que a todos nos gusta de vez en cuando; pero a la larga es insoportable.

Pepe Herrero es otro que también sigo y me encanta...pero también se pone muy pesao con sus cosas (es más muy de derechas que Gengis Khan; y mira que yo soy de derechas...).

En fin, que me parece muy bien que Angulo no recule y que diga las cosas como son...pero le pierden muchísimo las formas. Y se le ve a la legua que tiene un problema serio con el alcohol y la gestión del estrés. Acabará dejando youtube más pronto que tarde.

El mejor es Alvarez de Mon, aunque sea más soso que un bocadillo de lechuga.
 
El problema es que estos niñatos creen que se puede hablar de todo sin consecuencias, como niños que son. Pero si entras en el terreno de la injuria, ahi ya es peligroso... una cosa es soltar cuñadeces en el bar paco, y otra en un medio de difusión... el problema es que si no tiene pruebas...
Y no, el Niñaki no es inteligente, sino más bien listillo, que es diferente: a veces es mejor, otras, pues peor.
De todos modos si el Barcelona se querella contra él, pues también tendrá sus plazos el asunto. Y si tiene pruebas, pues que esté tranquilo, no?
En el vídeo no parecía estar muy calmado... Parece la típica pose de intentar mostrar seguridad y confianza, pero la procesión va por dentro (aparte de otras cosas... roto2)

Esa es la cuestión. Aunque puedas llevar razón, si no puedes demostrarlo te puedes meter en un lío a lo simple y a lo bobo, por listillo. No sería la primera vez que gente que sí había cometido delitos (pero no que se podían demostrar) ha denunciado a quienes les acusaron. Y para colmo, ganaban ellos. Por eso hay que ser cauteloso. Pero claro, como la gente está acostumbrada a que soltar por esa boca salga gratis..
 
En el vídeo no parecía estar muy calmado... Parece la típica pose de intentar mostrar seguridad y confianza, pero la procesión va por dentro (aparte de otras cosas... roto2)

Esa es la cuestión. Aunque puedas llevar razón, si no puedes demostrarlo te puedes meter en un lío a lo simple y a lo bobo, por listillo. No sería la primera vez que gente que sí había cometido delitos (pero no que se podían demostrar) ha denunciado a quienes les acusaron. Y para colmo, ganaban ellos. Por eso hay que ser cauteloso. Pero claro, como la gente está acostumbrada a que soltar por esa boca salga gratis..
que vaaaa, yo creo que no es ni consciente del tema, como buen niñipiji... esta igual que siempre, haciéndose el listo.
Cuando hable con el abogado de papi, ya verá lo que hace.
 
Última edición:

A saber cuanto dinero o cuantas vírgenes le habrá prometido el rey de jovenlandia a Brahim para que acepte jugar para su selección.

Y el madridismo encima blanqueando y defendiendo al jugador cuando ha traicionado a nuestro país. Espero gran pitada a Brahim en su próximo partido en el Bernabéu.
 
A saber cuanto dinero o cuantas vírgenes le habrá prometido el rey de jovenlandia a Brahim para que acepte jugar para su selección.

Y el madridismo encima blanqueando y defendiendo al jugador cuando ha traicionado a nuestro país. Espero gran pitada a Brahim en su próximo partido en el Bernabéu.
Dejad de comprar títulos y árbitros, sin vergüenzas.
 
Última edición:
Si le ponen este vídeo a los del ManCity antes de la eliminatoria saldrán acojonados...

La UEFA debería convalidadr la zona VIP por un 3 goles...

¡¡¡Grande FloPer!!!
Cuidado que el mea colonia nos dio bien la última vez y creo que chicleto NO APRENDIO LA LECCIÓN.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
A saber cuanto dinero o cuantas vírgenes le habrá prometido el rey de jovenlandia a Brahim para que acepte jugar para su selección.

Y el madridismo encima blanqueando y defendiendo al jugador cuando ha traicionado a nuestro país. Espero gran pitada a Brahim en su próximo partido en el Bernabéu.

¿Blanqueando?

Pero tú no te enteras nada de nada.

Este tío ya llevaba tres ciclos mundialistas esperando la convocatoria, lo pedía (de la manera tímida que se pide esto)... y nadie se explica como no lo convocan.

¿Por qué no convocan a Brahim?



 
Volver