*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

las aficiones de todos los equipos de europa no tienen ningun problema con Vinicius : cuando el Real Madrid juega champions no hay ataques insultos agresiones .... contra Vinicius , tampoco los hay cuando Vinicius juega con brasil por todo el mundo

¡¡¡ qué curioso que esos ataques contra Vinicius sólo se dan en la LigaNegreira !!!
Sin embargo si vemos a Vinicius insultando a los árbitros en las dos competiciones, incluso agrediendo rivales en Champions.

A pero eso lo omitimos.




Como rabian los merengues, llevaba un mes sin veros por la penya culé y me he pasado a saludaros y me tratáis así
 
Es por gente como el Niñaki (hay muchísimos como él en todos los equipos) por lo que la gente cada vez rezuma más del futbol.

No. El fútbol como fenómeno mediático se apoyaba tradicionalmente en un ecosistema informativo, TV, radio, todos los partidos en un solo día o casi, concentración de la información... Si me dices que la gente pasa del fútbol porque existe Youtube te lo compro. Si dices que es por la forma de ser de tal o cual youtuber que habla de fútbol, no.
 
Sin embargo si vemos a Vinicius insultando a los árbitros en las dos competiciones, incluso agrediendo rivales en Champions.

A pero eso lo omitimos.




Como rabian los merengues, llevaba un mes sin veros por la penya culé y me he pasado a saludaros y me tratáis así


los compra arbitros seguís intentando colar vuestra mentira de que es Vinicius el que agrede y el culpable : honkhonkhonkhonkhonkhonk

la "agresión" de dar un empujón a un defensa , es acto seguido de que PRIMERO el defensa le agrede a Vinicius : sí estas primeras agresiones que siempre intentais tapar como sea sonrisa:


https://okdiario.com/diariomadridis...an-vinicius-antes-del-polemico-empujon-409454



le clava con fuerza los dedos en la cara cuello

orban-vinicius-655x368-ezgif.com-webp-to-jpg-converter.jpg
 
Última edición:
Sin embargo si vemos a Vinicius insultando a los árbitros en las dos competiciones, incluso agrediendo rivales en Champions.

A pero eso lo omitimos.




Como rabian los merengues, llevaba un mes sin veros por la penya culé y me he pasado a saludaros y me tratáis así
Es preferible rabiar a deber tres mil millones, hamijo.
 
No como Laporta, ese patriota... sonrisa:
Durante el primer mandato de Laporta la selección española ganó Eurocopa y Mundial con mayoría de jugadores del Barça y catalanes.

Ya no hablo solo de fútbol sino también de política. El nacionalismo madrileño es mucho más dañino para los intereses de España que no cualquiera de los independentismos que existen en nuestro país.
 
El partido de La Roja en el Bernabeu va a ser un show
Todo el mundo animando a Brasil

CHfIDB-WwAAIEcR
 
A mí, Iñaki "hígado graso" Angulo me importa tres pimientos. Todo eso es por salseo y para ganar dinero, como hacen otros youtubers. Pero un día de estos va a tener mala suerte, porque la libertad de expresión tiene límites. Para todos nosotros.

A ver esas pruebas, quiero verlas...

"Negreira no pintaba nada"



Se registra el sevidor del CTA y la Guardia Civil encuentra lo contrario. Libertad Digital ha publicado hasta la rúbrica que usaba y foto del acta firmada por Negreira de una reunión dedicada exclusivamente para determinar criterios de evaluación de árbitros.


En ese enlace tienes una foto del acta del CTA firmada por Negreira en 2010/2011 por asistir a una reunión del CTA con un único punto del día:

"Determinar circunstancias y requisitos para la evaluación de los árbitros españoles en 1a división, 2a y 2aB"

Por lo tanto, tienes que el Barcelona le metió casi 8 millones de euros (en 17 años, unos 30.000 napos al mes) a un tío que estaba metido en la evaluación de los árbitros que determina quién se levanta 100.000€ al año y quién tiene que compaginarlo con barrer calles para llegar a fin de mes.
 
Volver