HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

erttwrqerhetyuj.jpg

hahaha
 
Me mojo al 100%.

Tengo mucha fe en Jovic y Mariano. Son mejores que Benzema. Hasta podrian jugar juntos. Jovic demorado y Mariano en punta

Tambien le tengo mucha fe a Rodrygo Goes, que ha vuelto del verano con sobredosis de clembuterol. Se ha puesto hecho una bestia. Pocos defensas le van a ganar en el cuerpo a cuerpo. No como antes que era un alfeñique

Vinicius... FUERA. En 3 temporadas ha hecho un partido bueno, la ida contra el Liverpool. Hay gente que sabe de futbol mas que yo que sigue esperando, pero es que no lo veo

Marco Ausencio. 3 temporadas que no ha hecho nada. PUERTA

Bale, ni lo inscribia

Marcelo, ni lo inscribia

Isco, ni lo inscribia

Takefusa Kubo, lleva ya 3 cesiones y este año otra cesion mas. No es titular con la seleccion de JAPON. Aun es joven (20 años) pero no lo veo.

Varane, VENTA. Nacho, Militao y Alaba son mejores

HAZARD, la ultima temporada que lo inscribo. Si no se va a final de temporada lo mando a la grada a comer gofres

Ceballos, UN INUTIL, Es ISCO 2.0. A la fruta calle

como os pasáis... Yo en cambio me he hecho tan Benzemista que después de la Eurocopa me he convencido de que Benzy es mejor que Mby.
 
Lo del Oporto siempre a olido muy mal, al igual que no hace negocios tampoco con raiola por las animaledas que pide.

A florentino estos audios se la bufan, si fuera otro ya estaría fuera, pero es sin duda el presidente más mediático de la historia del fútbol, está por encima de eso, el madridismo además no quiere volver a calderones.

Si no estuviera este de presidente a mbappe no habría opciones de ficharlo, ahora estaríamos negociando por un Anelka de la vida.
Esperate que no acabe Mbappe rindiendo en el Madrid igual que el bueno de Nicolas. Al menos este tendra de aliado en el vestuario a Benzema, el otro tuvo a Baul deseando hacerle la cama...
 
Última edición:
Es que prisa quiere mangonear en el club pero no quiere acabar en el banquillo y perder el juicio. Si no han comprado las grabaciones no es por etica, es por interes, o por falta del mismo...realmente con eso no van a ningun sitio, menos en 2021...
 
Sin embargo luego los acaba recolocando en el club para ganar buenos sueldazos por rascarse los bemoles a dos manos y todo para tenerlos por alli de floreros.

Al menos Raul se esta ganando el sueldo entrenando, pero que carallo pintan Casillas o Roberto Carlos. Y cuando Ramos se retire, seguramente tambien volvera para absorber.

Que carallo es eso de convertir al club en un asilo de lujo para viejas glorias. Y todo para que, para que Florentino pueda rodearse de palmeros y aduladores como el Buitre, aunque al menos en su caso si hay que reconocerle que es un tio serio y preparado.
Yo creo que la idea de darle al topo un cargo y cosas asi va en la senda de darles un sueldo para que no vayan largando del club en radios y tertulias, una manera elegante de comprarlos en definitiva, ademas de dar la imagen de club que no se olvida de su gente al acabar sus carreras deportivas.
 
Mucha religión y muchas platanos,pero se demostró que se había tirado a una cortesana menor de edad y aún está pendiente de cargos por estorsion a otro futbolista.
Ni millonarios les deja de tirar la sangre.
Nada hay mas fiel a la religión del amor que amarse menores de edad
 
¿Qué opináis de la "idea que está circulando" de jugar una tanda de penalties tras un empate, y que el que la gane, que se lleve 2 puntos (Y el perdedor 1)? ¿Os parece que es premiar demasiado la racanería?

puñetero Rubiales.
No lo podrias definir mejor.
Yo soy amigo de 2 puntos por victoria y 1 por empate, que es eso de dar 3 por ganar?
Eso si, daria 1 punto por empate con goles....es decir partido 0-0 no hay puntos para nadie. Asi ambos saldrian preocupados por marcar...
 
Por cierto, en la segunda etapa de Florentino, si no recuerdo mal, tres ligas en doce temporadas. Aunque en la primera etapa no es que fuese la cosa mucho mejor. Con razon quiere montar la Superliga, porque la española solo la gana de pascuas a ramos.
reconozco mi pereza pero te seguro que si echas un vistazo a las comparativas entre madrid barcelona y patetico en penaltis a favor y en contra y en expulsiones a favor y en contra los en lo que va de decada quiza te lleves una sorpresa..
 
reconozco mi pereza pero te seguro que si echas un vistazo a las comparativas entre madrid barcelona y patetico en penaltis a favor y en contra y en expulsiones a favor y en contra los en lo que va de decada quiza te lleves una sorpresa..

Ni lo se ni me interesa, yo no creo que el Madrid haya ganado ni perdido ningun titulo por los arbitrajes a favor o en contra. Y especialmente en una competicion como la liga, donde al final unas veces te quitan y otras te dan. Ademas, ahora con el VAR, pensar que se beneficia o perjudica deliberadamente mas a unos o a otros es una soberana estupidez. Yo no comulgo ni con el florentinismo devoto, ni mucho menos con el roncerismo delirante.
 
Volver