HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.178
Reputación
22.245
Lugar
Costa Marrón
Ni lo se ni me interesa, yo no creo que el Madrid haya ganado ni perdido ningun titulo por los arbitrajes a favor o en contra. Y especialmente en una competicion como la liga, donde al final unas veces te quitan y otras te dan. Ademas, ahora con el VAR, pensar que se beneficia o perjudica deliberadamente mas a unos o a otros es una soberana estupidez. Yo no comulgo ni con el florentinismo devoto, ni mucho menos con el roncerismo delirante.
Yo tampoco comulgo con el roncerismo. Tu sabes lo que pasa? Que se ha normalizado los arbitrajes nefastos contra el real madrid y los favorables contra el barcelona en liga. De modo que cuando no se cumple alguna de esas 2 normalizaciones una jornada se pone el grito en el cielo en la prensa.

Si a alguien se le ocurre en los medios exponer estadisticas como yo ahora , se le acusa de roncerismo o de periodismo de bufanda para intentar tapar los datos, las estadisticas. Esas mismas que dicen que el Madrid lleva 3 ligas de 12, esas que te interesan a ti .
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
Yo tampoco comulgo con el roncerismo. Tu sabes lo que pasa? Que se ha normalizado los arbitrajes nefastos contra el real madrid y los favorables contra el barcelona en liga. De modo que cuando no se cumple alguna de esas 2 normalizaciones una jornada se pone el grito en el cielo en la prensa.

Si a alguien se le ocurre en los medios exponer estadisticas como yo ahora , se le acusa de roncerismo o de periodismo de bufanda para intentar tapar los datos, las estadisticas. Esas mismas que dicen que el Madrid lleva 3 ligas de 12, esas que te interesan a ti .
El Madrid lleva tres ligas de doce porque lleva años y años sin un nueve de verdad, de lo contrario, hubiese ganado alguna mas a pesar de Messi. Del mismo modo que cuando se ganaron cinco ligas seguidas, no se necesitaba crear diez ocasiones de gol para meter al menos una.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
A mi lo de, asi, asi, gana el Madrid, nunca me ha picado ni lo mas minimo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.946
Reputación
51.292
Pues comienza la contraprogramacion de los audios del Florencio, esta noche en cuatro documental sobre la super liga.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.946
Reputación
51.292
La verdad que sin más audios nos ha quedado un verano triste.

Luis frigo ha sido el primero en bajarse los pantalones y restar importancia a los audios, y esa va a ser la tónica general, son mercenarios y hacen lo que sea por obtener su nómina.

Casetas (aka el pelucas), el gran baúl, butragueño y demás gente sabe que si no los repesca el Florencio estarían intentando resolver cubos Rubik en sus casas.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.697
Reputación
200.112
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La verdad que sin más audios nos ha quedado un verano triste.

Luis frigo ha sido el primero en bajarse los pantalones y restar importancia a los audios, y esa va a ser la tónica general, son mercenarios y hacen lo que sea por obtener su nómina.

Casetas (aka el pelucas), el gran baúl, butragueño y demás gente sabe que si no los repesca el Florencio estarían intentando resolver cubos Rubik en sus casas.
Es verdad, hay que ver como se ven las cosas desde el otro lado
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.946
Reputación
51.292
Hay algo que no entiendo.

Raúl, casetas y compañía, desempeñan un trabajo por el que les pagan muy bien.

Llega un momento que dejan de rendir por la edad, una media de 4 años en que ambos no rinden nada a pesar de ser titulares.

No aceptan ser suplentes.

No aceptan irse a otros clubes ganando menos.

Al final el club les manda a otros equipos pagando sus salarios.

¿Porque la gente dice que se les echa del club?
¿La gente quiere que jueguen hasta los 45 años?


Evidentemente si el club no se renueva e invierte el dinero de esta gente en nuevos jugadores no sería competitivo.






Ahora pongamos el caso de Zidane:

Entiende que ya no rinde y quiere retirarse.

El club quiere que siga, incluso le ofrece la renovación.

Zidane entiende que no debe cobrar el año de contrato que le queda y renuncia a el, 12 millones de euros.

Zidane es homenajeado en el Bernabéu.




Yo creo que se entiende que son unos chupocteros los dos primeros.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.359
Reputación
83.628
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Ni lo se ni me interesa, yo no creo que el Madrid haya ganado ni perdido ningun titulo por los arbitrajes a favor o en contra. Y especialmente en una competicion como la liga, donde al final unas veces te quitan y otras te dan. Ademas, ahora con el VAR, pensar que se beneficia o perjudica deliberadamente mas a unos o a otros es una soberana estupidez. Yo no comulgo ni con el florentinismo devoto, ni mucho menos con el roncerismo delirante.
Eres el típico ejemplo de catalán "equidistante". sonrisa:
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.759
Reputación
19.160
Lugar
En emigración en Spain
"Guti es un estulto y Figo un me gusta la fruta"
Florentino Pérez Presidente del Real Madrid


Las opiniones de muchos culés sobre Figo han sido más que legimitizadas con las declaraciones de Florentino.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.111
Reputación
41.831
La verdad que sin más audios nos ha quedado un verano triste.

Luis frigo ha sido el primero en bajarse los pantalones y restar importancia a los audios, y esa va a ser la tónica general, son mercenarios y hacen lo que sea por obtener su nómina.

Casetas (aka el pelucas), el gran baúl, butragueño y demás gente sabe que si no los repesca el Florencio estarían intentando resolver cubos Rubik en sus casas.
A ver si te crees que Figo no ha llamado nunca me gusta la fruta a Florentino en una conversación privada. No es que le quite importancia, es que no la tiene.

Pensar otra cosa es una sobrerreacción comparable a la del conforero que quería que Mariano me mandase unos gorilas a pegarme porque lo criticaba en el hilo. roto2
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
El Madrid lleva tres ligas de doce porque lleva años y años sin un nueve de verdad, de lo contrario, hubiese ganado alguna mas a pesar de Messi. Del mismo modo que cuando se ganaron cinco ligas seguidas, no se necesitaba crear diez ocasiones de gol para meter al menos una.
El Madrid ha tirado ligas en diciembre teniendo en sus filas al mejor goleador de la década.