*Tema mítico* : Hilo Presupuestos Generales Estado 2.012

que partidas se recortaran mas


  • Total de votantes
    87
Gasto en Personal activo (millones de euros):
2011 - 16.921

2012 - 16.481

Fuente: http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdon...F6-8EC0DB6FCF8E/199090/PresentacinPGE2012.pdf

440 millones de euros menos, a 44.000 euros (aprox.) de coste (congelado) por funcionario,

10.000 funcionarios menos

Rajoy recurre a la amnistía fiscal para llegar al ajuste que exige la UE

e-pesimo Auxiliar 1: LOS PRESUPUESTOS GENERALES MÁS AUSTEROS DE LA HISTORIA para remediar el Estado de quiebra dejado por el PSOE: «ajuste drástico para salir del atollade

15617600.jpg


67328416.jpg


23303647.jpg
 
Última edición:
La tengo delante y le pregunto eso mismo...

Me comenta que le han llegado borradores a los jefes de sección económica.

Cójalo con pinzas, es oficioso.

Yo ando perdido en estas lides... lo que me dice ella

Se podria conseguir el Texto Completo?
Alguien sabe donde localizarlo?

thanx
 
Festival del humor. Los bufones de Europa dicen que estan satisfechos con las medidas. Tambien en el Ecofin estan planteando que sean los bancos y los accionistas quienes afronten los futuros rescates que se produzcan, el nuestro vaya.
 
Ojo al BOE!!!!
Resulta que muchas de las medidas anunciadas ayer, van fuera de los PGE a pesar de venderlas como parte de ellos, lo cual me lleva a pensar que nos queda por ver sorpresas cuando salga el articulado de los PGE.
 
Ojo al BOE!!!!
Resulta que muchas de las medidas anunciadas ayer, van fuera de los PGE a pesar de venderlas como parte de ellos, lo cual me lleva a pensar que nos queda por ver sorpresas cuando salga el articulado de los PGE.

Hombre, claro, la chicha siempre viene en la "ley de amañamiento",digo... de acompañamiento, que es una ley en donde se modifican cientos y cientos de otras leyes y que es de dudosa constitucionalidad, pero que es práctica habitual del PPSOE desde que el mundo es mundo.

Ahí sí que nos vamos a reir. Los presupuestos son de cara a la galería....
 
Hombre, claro, la chicha siempre viene en la "ley de amañamiento",digo... de acompañamiento, que es una ley en donde se modifican cientos y cientos de otras leyes y que es de dudosa constitucionalidad, pero que es práctica habitual del PPSOE desde que el mundo es mundo.

Ahí sí que nos vamos a reir. Los presupuestos son de cara a la galería....

Pero es que no es ni eso, son RDL que este año, se les termina la numeración, van camino de record y es que estaba claro, que si subían los impuestos al tabaco,no podían esperarse a que se aprobaran los PGE, porque para entonces ya habiamos comprado tabaco para un año.
Coincido en que los PGE no van a ser lo duro del ajuste.
 
¿A alguien no le parece sospechoso el hincapié que hacen cuando dicen una y otra vez, que no han tocado el IVA ni las prestaciones por desempleo? :rolleye:
¿No será que eso lo tocarán dentro de tres o cuatro meses cuando vean que nos vamos al guano sin remedio?:8:
 
Escrito por Overdrive:
-------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por AtØmarpØrculØtr1x

Los sindicatos amenazan con otra huelga general a principio de Mayo.
¿Fuente? ¿O es ironía?
__________________

------------------------------------------------------------------------

PUF! Estoy trabajando de guardia hasta el Martes y solo puedo poner esto:

No es ironia, los marisqueros piensan en la posibilidad de bombardear otra vez a Narniano, la fuente creo que es Invertia (o lo era el Jueves8:).



Me tengo que ir hasta el martes, lo siento, la guardia espera...:roto2::D y no puedo leer ni este hilo.






Saludos.:´(





pd: desde el jueves no he visto este hilo, a ver que legisla esta gente...:D





.
.
 
Última edición:
Me dice que el martes ya se sabrá con mas seguridad. De momento se hablan de reducción calculada: Entre 150 y 320 euros para sueldos entre 1100 y 2000


Seguiremos informando

Esa bajada salarial en esa horquilla de sueldos triplica la hecha por Zp. Sinceramente no me lo creo. Y mucho menos que el ministro Montoro dijera que se mantienen congelados los sueldos en la presentación de los PGE para que al final los bajen de esta manera.
 
Esa bajada salarial en esa horquilla de sueldos triplica la hecha por Zp. Sinceramente no me lo creo. Y mucho menos que el ministro Montoro dijera que se mantienen congelados los sueldos en la presentación de los PGE para que al final los bajen de esta manera.

Porque la bajada sera "impuesta" en las autonomias y Ay-untamientos. Van a hacer que garn parte del desgaste se lo "coman" los organismos autonómicos y municipales, que estan secos.

Yo creo recordar que el Mas estaba a la espera de cuanto recortaba el Estado en salarios de "funcis" para meter la Gene mas la tijera o menos.

En el fondo en este pais ¿cuantos funcionarios dependen de administraciones autonomicas y locales y cuantos del Estado?

Pero igual me equivoco y son caricias mentales mias y los ay-untamientos y gobiernos autonomicos estan todos bien saneados y no necesitan recortar gastos.

Mala época para los contratados públicos, mala época para irse al paro.

¿en Alemania para cuando dicen qué nos rescatan?
 
Leyéndolo mejor si hay rebaja a los funcionarios, pero no en el sueldo, sino en la acción social y alguna productividad el que la tenga, pero el sueldo como tal(grupo+ trienios), no lo tocan y pueden decirlo.
 
Leyéndolo mejor si hay rebaja a los funcionarios, pero no en el sueldo, sino en la acción social y alguna productividad el que la tenga, pero el sueldo como tal(grupo+ trienios), no lo tocan y pueden decirlo.

En el ay-untamiento de madrid, les han quitado las ayudas asistenciales sine die... que son unos euritos si lo prorrateas por meses. Tengo un colega allí y se comenta que aparte vienen recortes en la paga extra (quitarán los complementos para dejar el salario base) y pasarán de trienios a quinquenios. Y luego dice que le pondrán 2 horas y media más para echar a interinos. Cada 18 funcionarios de carrera que hagan 2,5 horas les da para echar a 1 interino.

Imagino que eso vendrá en la ley de amañamiento...
 
El Gobierno catalán tiene previsto aplicar un nuevo recorte salarial de casi el 2% a los empleados públicos de la Generalitat, que se vería reflejado en la paga de diciembre y que se sumaría a la rebaja del 3% planeada para la nómina de junio coincidiendo con la paga extraordinaria.

Estos planes quedarían anulados si el Gobierno de Mariano Rajoy decide en las próximas semanas imponer por su cuenta una rebaja general en el sueldo de los funcionarios de todo el Estado.

Tras reunirse en el Palau de la Generalitat con el presidente canario, Paulino Rivero, el presidente catalán, Artur Mas, ha recordado que hace unos meses ya anticipó que la reducción de salarios de los funcionarios en 2012 rondaría el 5%.

En concreto, Mas avanzó el pasado 3 de enero que los cerca de 230.000 funcionarios de la administración pública catalana verían reducido su salario algo menos del 5% en 2012.

Pero cuando la vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, hizo público el pasado 17 de febrero que se rebajaría el salario de los trabajadores públicos en un 3%, aplicado en la nómina de junio, no se detalló que podría haber un recorte adicional del 2% a final de año, coincidiendo con la paga extra de diciembre.

Mas ha insistido en que él ya advirtió de este ajuste salarial: "No hay nada nuevo, ya hablé de que el ajuste de estas condiciones laborales en Cataluña en 2012 quedaría en torno al 5%, un poco por debajo".

Si Rajoy decidiese aplicar para toda la función pública de Estado español una medida similar a la que se planea en Cataluña, el Govern retiraría su rebaja salarial y aplicaría el recorte impulsado desde Madrid.

La Generalitat prev otro recorte salarial del 2% a los funcionarios en la paga de diciembre,Servicio Pblico. Expansin.com

No si ostras hay para todos menos para los jefes.Los del Pino y compañía.

Ya han cumplido 100 días y ya esta el personal hasta lo wuevos!

La semana que viene mas caña al mono.Que no se queja y si lo hace para eso tenemos a los medios que los ponen como mínimo de terroristas para arriba.

Y además nos siguen votando aunque ya menos que las dos últimas elecciones la noticia fue la ABSTENCIÓN!(Jodió al Psoe en las generales, jodió al PP en estas)

Pero par que el personal se vaya poniendo al día.......Pues ya ven.Gases lacrimógenos en Barna y avisos de aplicar la ley antiterrorista a los manifestantes.Ojo sólo por mirar asistir o corear consignas.
 
Volver