*Tema mítico* : Hilo Presupuestos Generales Estado 2.012

que partidas se recortaran mas


  • Total de votantes
    87
Yo creo que si alguien del Gobierno lee este hilo flipa en colores.
 
Jajaajaaaaaaaaaa, dicen que la Seguridad Social tendrá deficit cero, jajajaajaaaaaaaaa, con más de 6 millones de parados y con los pocos nuevos cotizantes submileuristas con bases de cotización de risa y con los nuevos jubilados con unas pedazo de bases de cotización y unas pedazo de pensiones que no veas, jajajaaaaaaajajajaaaaaa, déficit cero dicen, jajaaaaaaaajaaa, ains, que dolor de tripa, jaajajaaaaaaaa :XX::XX::XX:

Perdón, no he podido contenerme...

Un saludo!!!

es que no se de donde narices sacan que con un recorte de 34.000 mill llegamos al 5,3% de déficit :XX:

no si el recorte de 15.000 mill de las CC.AA. también es bueno, a ver como lo cumplen.
 
Gracias al gobierno por mirar por mi salud y subir los impuestos del tabaco.
Fumar era ya casi mi unica actividad lorealista y lamentablemente el aumento de ingresos va a ser negativo.
Aternativas:
-Dejar de fumar.
-Contrabando.
-Cultivo para propio consumo.
-Saco de tabaco del secadero del primo de un amigo.
Lo siguiente el movil, el coche y las vacaciones (excepto pueblo de los abuelos).
Sigan apretando.
 
Ojo al dato de la tributación de las labores del tabaco:

Se reduce el tipo proporcional, y se aumenta el específico.

¿Qué significa eso? Sencillo, cito la ley Ley 1/2011, de 21 de enero, del Impuesto sobre las Labores del Tabaco y otras Medidas Tributarias:



Esto quiere decir que el impuesto sobre las labores del tabaco se calcula, en parte por lo que vale la labor (el proporcional), que es más cara cuanto mejor sea el tabaco (vamos, que es menor el proporcional de un cigarrillo que de un puro), y en parte por el específico (el número de unidades o el peso del producto).

Cambiando la tributación lo que están diciendo es: los que fuman no tienen un duro, se están pasando al tabaco barato, así que ahora voy a crujirles aumentando la parte del impuesto que se calcula por el número de cigarrillos que tiene la cajetilla, o el peso de la bolsa de picadura.

Se lo acabo de contar a mis amigos, paquete de tabaco a 5 Euros en 3,2,1 ...



Con dos ******** ya que declaren el estado de emergencia y se quiten las caretas
 
Gracias al gobierno por mirar por mi salud y subir los impuestos del tabaco.
Fumar era ya casi mi unica actividad lorealista y lamentablemente el aumento de ingresos va a ser negativo.
Aternativas:
-Dejar de fumar.
-Contrabando.
-Cultivo para propio consumo.
-Saco de tabaco del secadero del primo de un amigo.
Lo siguiente el movil, el coche y las vacaciones (excepto pueblo de los abuelos).
Sigan apretando.

Zinctabac o Champis y en un par de meses acabas con el problema.
 
:XX: que cachondo el Rehn....si no sabemos ni nosotros lo que gastamos en comunidades :roto2:

Legislación de emergencia es lo de los controladores? :roto2::D

Eso no es más que un decreto-ley que entra en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE, y con mayoría absoluta será convalidado sin problemas en el Congreso.

Sin embargo, como buenos trileros la facción derechosa del PP$O€ utiliza el decreto-ley, y luego, hace la pantomina de transformarlo en proyecto de ley a sabiendas que no va a aceptar enmiendas y que la legislación ya está en vigor. :eek:

Ya no nos acordamos del decretazo-ley de la reforma laboral tramitándose como proyecto de ley. :abajo:
 
Vaya KK de presupuestos , Vamos a ver , Que un Jubileta que cobra 2500 € va a seguir cobrando sus lereles y un funci que se toca sus bemoles sin pegar ni chapa va a seguir manteniendo sus privilegios y su sueldo , mientras que los autonomos cada dia estamos mas puteados y los bancos cada dia te piden mas y mas .......

Entre las subidas de los hidrocarburos , el tabaco que seguro que va a ser de ordago y la luz ..........

encima vas a cualquier administracion publica y hay un monton de funcis sin pegar ni chapa hablando entre ellos y hasta que te atienden te puedes morir y no digas que tienes prisa porque tienes que abrir tu negocio porque encima te miran mal.... o te recriminan que no pueden ir mas deprisa......

ESTOY HASTA LOS WEBS de que siempre paguemos los mismos todo...... aqui deberiamos pagar todos por igual... jubilados , funcionarios , inmis , parados , pu.tas , marikones , trans , maleantes , delincuentes , etc....... y gente de buen vivir :´(
 
Me dice mi señora, que una vez que han leído la ley de presupuestos (ella es funcionaria de CCAA), le rebajan el específico 1/3. Son cálculos internos de los departamentos, por lo que no es oficial. (Andalucía y supone más de un 10% sobre el total)

Le pregunto que como lo saben y me ha respondido: "Porque hay que saber leer la ley de presupuestos".

Ya veremos si ese cálculo está bien hecho.
 
Me dice mi señora, que una vez que han leído la ley de presupuestos (ella es funcionaria de CCAA), le rebajan el específico 1/3. Son cálculos internos de los departamentos, por lo que no es oficial. (Andalucía y supone más de un 10% sobre el total)

Le pregunto que como lo saben y me ha respondido: "Porque hay que saber leer la ley de presupuestos".

Ya veremos si ese cálculo está bien hecho.

Pero si el texto de la Ley de presupuestos todavía no se ha hecho público. ¿O sí? :confused:
 
Bueno no tengo tiempo de leerme todos los mensajes, valoraciones de los foreros??

Voy a ver qué dice el Público y esta noche veré El Gato al Agua, a mi no me parecen descabellados los presupuestos ni nada duros... respecto a lo que se podía esperar.
 
Vaya KK de presupuestos , Vamos a ver , Que un Jubileta que cobra 2500 € va a seguir cobrando sus lereles y un funci que se toca sus bemoles sin pegar ni chapa va a seguir manteniendo sus privilegios y su sueldo , mientras que los autonomos cada dia estamos mas puteados y los bancos cada dia te piden mas y mas .......

Entre las subidas de los hidrocarburos , el tabaco que seguro que va a ser de ordago y la luz ..........

encima vas a cualquier administracion publica y hay un monton de funcis sin pegar ni chapa hablando entre ellos y hasta que te atienden te puedes morir y no digas que tienes prisa porque tienes que abrir tu negocio porque encima te miran mal.... o te recriminan que no pueden ir mas deprisa......

ESTOY HASTA LOS WEBS de que siempre paguemos los mismos todo...... aqui deberiamos pagar todos por igual... jubilados , funcionarios , inmis , parados , pu.tas , marikones , trans , maleantes , delincuentes , etc....... y gente de buen vivir :´(

Anda chiquillo, deja de decir sencilladas. Te van a poner alfombra para entrar y un funcionario para ti sólo. Porque tu lo vales.

Si es que luego nos quejamos que hay muchos funcionarios, pues chico, si quieres llegar y que te atiendan tendría que haber muchísimos más.

si es que..., no sabemos lo que queremos...
 
Bueno, he de reconocer que, según algunos medios, algo de bueno hay en los recortes de la ley de presupuestos, aunque no me parece suficiente:

Otra partida que experimentará un ajuste será el de las transferencias a los sindicatos, que se reducirán en 6,2 millones, al tiempo que se eliminarán 67 millones de la dotación al Fondo de Integración de pagapensiones. Las Políticas Activas de Empleo se reducirán en 1.557 millones de euros, mientras que la reducción de las transferencias de Educación, excluidas becas, alcanzará los 530 millones.
 
Me dice que el martes ya se sabrá con mas seguridad. De momento se hablan de reducción calculada: Entre 150 y 320 euros para sueldos entre 1100 y 2000


Seguiremos informando

tu mujer es probable que hable de aquel documento que se "filtro" antes de las elecciones andaluzas, que hablaba del 1/3 ese en cuestión, y que parecía una bola fabricada por el PSOE más que otra cosa. Está en un hilo por ahí.
 
Volver