Hilo para vomitar: Cómo están tratando "LIBERTAD DIGITAL" y TELEMADRID la fuga de la Policía de Espe

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Si alguien se cree que en 15 minutos o 20 minutos de espera nadie haya grabado la escena con Smartphone o teléfono móvil es para que se mire su fanboyismo............

Dudo que pasaran más de 5 minutos o habría fotos, vídeos......por doquier.
Yo ya sé lo que ha pasado.


Esta se va a presentar a Alcaldesa y como promesa estrella: cargarse a todos los gorrillas ponemultas.

Esta arrasa!!! :D:D:D:D
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.846
Reputación
167.839
A mi me esta empezando a dar miedo este paia
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
hay que ser un autentico sub-normal para ponerse de parte de la poli.

Lamentable.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.402
Qué esperabas de los pelota y palanganeros del PP? Como digo en otro post, esto lo hace Artur Mas y la que hubieran armado...
Si le pasara a Mas sería culpa del chofer de la calesa, algún mosso de esquadra con el uniforme de gala.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.433
hay que ser un autentico sub-normal para ponerse de parte de la poli.

Lamentable.
A nadie nos cae bien la policía ni nos gusta que nos multen, pero eso no quita para que condenemos la actuación de la chulapa, más allá (como dice Simeone) de que los agentes la hubieran o hubiesen puteado, lo cual no tenemos comprobado.

Cada unio de nosotros cuando tiene un problema similar, nos tragamos la rabia y contemporizamos, precisamente para no darle al agente la excusa para putearnos más aún. Pero el agente está haciendo su trabajo para lo que le pagamos entre todos.

De lo poco certificado que sabemos es que la mujer esta tiró la moto... dicen Sin querer :XX: estaría cojonudo que la hubiera tirado adrede, lo fundamental es que la tiró por darse a la fuga.
Y eso es suficiente para afirmar que Aguirre la ha cagado.

Si le añadimos las declaraciones en las que no se disculpa y además acusa de machismo a los agentes, pues más claro el agua, apaga y vámosos, ya está todo dicho. Y los ladridos de los periolistos de uno y otro bando (en este caso el bando afín) lamentables y bananeros.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.390
Reputación
53.388
Lugar
Por aquí me ando
No me parece bien que a una persona se la pueda crucificar por sacar dinero de un cajero, mientras políticos corruptos, ladrones y terroristas son intocables.

Tampoco me parece bien que el estado tenga tantas posibilidades de multar, retener y jorobar la vida a un ciudadano a pesar de no haberle hecho dano a nadie.
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:XX::XX::XX:

Ay, que me LOL!!!
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
938
Reputación
1.788
El problema, es que no era la guardia civil. Eran los agentes de movilidad.

Una vez que te identifican y te ponen la multa por estacionamiento indebido, los agentes de movilidad no tienen ningún derecho a retenerte. Ni aunque seas Esperanza Aguirre.

La multa está muy bien puesta. Pero cortar durante más de veinte minutos un carril de la Gran Vía por retener a un ciudadano al que ya has indentificado, has multado, y no te ha discutido la multa...

Qué quieres que te diga. Me parece más creíble que un grupo de agentes de movilidad con ganas de hacer puntos ante su partido, pillaron a Aguirre en un ilícito, y la estaban reteniendo contra su voluntad una vez identificada la multa para que llegaran los cámaras y pudiera entrar en vivo en Cuatro y Sexta. Porque es como piensan y trabajan los progres de izquierda. Y que la señora Botella le ha faltado tiempo para hacer desaparecer todas las grabaciones del evento, y a la señora Soraya recordar que, no habiendo grabaciones, la presunción de veracidad está del lado del agente de movilidad, para quitarse a un rival molesto. Porque es así como piensan y trabajan los progres de derecha.

Aguirre no es liberal, pero tampoco progre. Eso le ha costado enemigos en su partido, que no deja de ser el "Partido Progre", en su versión azul. El problema es que, como buena política española, está tan subidísima en la parra que no se ha dado cuenta que esto iba a ser utilizado hiciera lo que hiciera. Y optó por la peor alternativa -ya que se considera intocable-. Si se hubiera quedado retenida por los agentes de movilidad, hubiese podido instrumentalizarlo. Al huir, lo van a instrumentalizar en contra de ella, con lo que al fin la señora Cospedal y la señora Soraya tienen cómo quitársela de encima (en lo único que coinciden estas dos, además de en creerse diosas intocables, es en el repruebo cainita por Aguirre).
Que te pires. Indefendible.

Los antidisturbios y los Mossos para cumplir "su cometido" no tienen porque dar de baja de la suscripción de la vida a nadie más debil. Lo han hecho y se les defiende.

Los agentes de movilidad tienen que velar contra cualquier incidencia de tráfico que suponga cualquier tipo de riesgo contra la fluidez y seguridad del mismo. Y La Aguirre era evidentemente un riesgo. Y los critican vergonzantemente
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.896
Reputación
43.295
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Yo barrunto que de alcohol.

En mi opinión un persona sobria e inteligente (y la Espe de sencilla no tiene un pelo) no organiza este pitote, empezando por aparcar en carril Bus (que hay que tener los cojonazos muy rellenitos para hacerlo).

A mí me asombra cómo una persona que sabe perfectamente que "le tienen ganas" políticamente hace la tontería suprema de aparcar en el carril bus.

A ver FJL cómo trata el asunto...estoy esperando a que cuelgue el audio en es.radio.

Me temo que va a dar un tratamiento EXACTAMENTE OPUESTO al que dio a otro famoso episodio con...Gallardón:

[YOUTUBE]WYl3uXHlvQc[/YOUTUBE]

Lo de Gallardón en realidad fue mucho menos grave que lo de Espe: No molestó a nadie el hombre con su "cuestionable estado" ni vino la policí ni tiro ninguna moto, ni se dio a la fuga ni nada de nada.
Y a día de hoy es la única señal que tenemos de que ese tío sea humano.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
El problema, es que no era la guardia civil. Eran los agentes de movilidad.

Una vez que te identifican y te ponen la multa por estacionamiento indebido, los agentes de movilidad no tienen ningún derecho a retenerte. Ni aunque seas Esperanza Aguirre.

La multa está muy bien puesta. Pero cortar durante más de veinte minutos un carril de la Gran Vía por retener a un ciudadano al que ya has indentificado, has multado, y no te ha discutido la multa...
Eso de que no ha discutido la multa lo dice ella, yo estoy seguro de que la astuta fast and furious estuvo 20 minutos diciendo que ustednosabequiensoyyo y cuando se dio cuenta de que no era capaz de acojonar a los agentes se dió a la fuga.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Eso de que no ha discutido la multa lo dice ella, yo estoy seguro de que la astuta fast and furious estuvo 20 minutos diciendo que ustednosabequiensoyyo y cuando se dio cuenta de que no era capaz de acojonar a los agentes se dió a la fuga.
Yo ya no me creo nada: Ni lo del minuto para el cajero, ni los 20 minutos haciéndola esperar ni nada de nada.

Veremos algún vídeo, como lo vimos para la desgraciada muerte de Juan Carlos Palomino.

En el PSOE tienen una gran virtud (casi la única): Son maestros de la propaganda. Yo me huelo que tienen ese vídeo y esperan para sacarlo cuando se hayan "retratado" todos los esperancistas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Cada unio de nosotros cuando tiene un problema similar, nos tragamos la rabia y contemporizamos, precisamente para no darle al agente la excusa para putearnos más aún. Pero el agente está haciendo su trabajo para lo que le pagamos entre todos.
Sin multas, grúas, radares y cámaras la circulación por Madrid sería un puñetero infierno.

Le gente no entiende que sin miedo a la multa muy poca gente cumplirías las normas, y el tráfico colapsaría en minutos si todo el mundo hiciese como Esperanza Aguirre.
 

Karmageddon

Madmaxista
Desde
19 Dic 2015
Mensajes
226
Reputación
281
Lugar
Progrelandia
Aynrandiano, por higiene sociopolítica te pido que hagas un hilo contra Jiménez Losantos del mismo modo que hiciste uno contra Anguita.