Hilo para vomitar: Cómo están tratando "LIBERTAD DIGITAL" y TELEMADRID la fuga de la Policía de Espe

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.773
Reputación
39.331
Hoy he escuchado a Federico y ha sido brutal, con la Espe interviniendo en directo y todos bramando contra los policías se movilidad. No os perdais el audio bajo ningún concepto. Ha sidp un programa brutal.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.852
Reputación
20.479
* Comentaristas anónimos aún la exculpan
Seguramente entre esos comentarios habra algún fanboy incondicional de Esperanza, pero yo no descartaría que muchos sean profesionales.

Bueno, ya me entiende con ello qué quiero decir.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.415
Reputación
17.016
Si a cualquiera de nosotros nos para la policía,
y salimos huyendo, se nos cae el pelo.

Para la Espe, también debería de tener sus consecuencias.


----
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
No puede usted (ni nadie) marcharse mientras un Policía le pida quedarse.

A mí me ha tenido la Guardia Civil 20 minutos parado en un control, a la 1 de la madrugada. Como es lógico no se me pasó por la cabeza siquiera quejarme, y mucho menos irme. Paciencia, amabilidad, contestar preguntas, sacar todos los papeles del coche y Buenas Noches, buen servicio. Hasta me pidieron disculpas por haberme tenido allí parado.

¿Que pasa si la Sra. Aguirre tenía algún otro "marrón" aparte de la increíble infracción de aparcar en un carril Bus?.

¿Qué pasa si los agentes querían hacerle pruebas de alcoholemia?.
Si hubieran tenido la mas minima intencion de hacerle un control de alcoholemia, los propios funcionarios municipales que la multaron habrian dicho que presentaba sintomas de embriaguez, o que habia huido ante la peticion del control. Pero absolutamente nadie ha dicho nada sobre que tuvieran la mas minima intencion de eso, tan solo ha salido en boca de los rojunos de internet.

Y un control nocturno de carretera, es un control nocturno de carretera. Buscan borrachos, estupefacientes, te registran el vehiculo por todas partes, etc. No tiene nada que ver con que te trinquen mal aparcado y te pongan una multa.

Y si yo fuera un personaje notorio como lo es esta señora, y tras haber presentado toda la documentacion pertinente, y tras haber sido impuesta la multa que acepto de buen grado porque reconozco mi infraccion.... me tienen alli un cuarto de hora parado entre risotadas, porque algun funcionario rojuno esta llamando a su amigote de prisoe para que venga a echarme la foto alli con todo el percal, para escarnio publico... le dan por ojo ciego al funcionario. Si hay alguna razon por la cual haya justificacion para retenerme alli, que me la justifique y si no adios, y ya nos veremos en juicio. Pero ese choteo yo tampoco lo consentiria.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.865
Reputación
59.028
No me parece bien que a una persona se la pueda crucificar por sacar dinero de un cajero, mientras políticos corruptos, ladrones y terroristas son intocables.

Tampoco me parece bien que el estado tenga tantas posibilidades de multar, retener y jorobar la vida a un ciudadano a pesar de no haberle hecho dano a nadie.
¿Y?

Creo que soy tan liberal como tú, pero es doblemente grave que una persona que lleva toda la vida pariendo leyes como las que tú criticas, sea tan déspota como para pensar que se las puede saltar cuando les de la gana.

Y ojo, que me jugaría algo a que la actuación de la policía no fue correcta (¿para qué tanto agente?¿ataque de ansiedad?), pero eso no desvía UN ÁPICE el hecho más grave, y es que los políticos ya no es que crean estar por encima del bien y del mal, sino que asuman que eso es así.

A ningún ciudadano de a pie se le hubiera ocurrido irse en una situación así. Y creo que es ahí donde está la verdadera noticia.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Liberales (encima falsos) subvencionados los llaman. Solo van a hacerle la pelota a quien les ha subvencionado cada dos por tres cuando Aguirre gobernaba Madrid.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Vera usted excentrico rojazo:

Esperanza Aguirre ha dicho y reconocido que ha dejado su vehiculo donde no debia. Ha dicho y reconocido que es una cosa muy mal hecha, ha pedido reiteradas disculpas por ello, y ha aceptado sin paliativos la correspondiente multa.

El problema deriva en que, tras pedirle y comprobarle todo tipo de documentacion, tras estar la multa puesta, tras pasar mas de 1 cuarto de hora, esos funcionarios la tenian retenida alli en medio de la gran via, montando un espectaculo, y esperando a que viniera a toda ostra alguien de PRISOE a echar la foto para que mañana abriera las portadas de todos los puñeteros periodicos de la nacion.

Ante el circo, Aguirre les ha espetado que se iba, y que si querian algo mas la buscaran en su domicilio, que estaba a 2 manzanas y ya habian tomado nota de sus datos. Se ha montado en el vehiculo y se ha largado de alli, y al incorporarse al carril de circulacion le ha dado al ojo ciego de la moto que estaba aparcada y ha caido al suelo.

Lamento que a los gente de izquierdas se os jodiera el titular de PRISA a 5 columnas de "ESPERANZA AGUIRRE ARROLLA A UN POLICIA Y SE DA A LA FUGA", pero nada de eso ha pasado.

A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su progenitora.
Para lo que te pagan no creo que merezca la pena decir semejantes payasadas. Ten un poco de dignidad hombre.
 

Sheldon Cooper

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
1.683
Reputación
3.218
Lo de esta "señora" es increíble. Se salta las leyes que ella misma (y sus amigos) han creado, y luyego dice que es una persecución :eek: .

Por cierto, personalmente pienso que habría que quitar el derecho al voto a los que la defienden. Ellos no creen en el estado del dercho, creen en los señoritos de los cortijos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Lo de esta "señora" es increíble. Se salta las leyes que ella misma (y sus amigos) han creado, y luyego dice que es una persecución :eek: .

Por cierto, personalmente pienso que habría que quitar el derecho al voto a los que la defienden. Ellos no creen en el estado del dercho, creen en los señoritos de los cortijos.
Curioso hilo este, co-forero Sheldon.

Nos estamos Thankeando mutuamente foreros que habitualmente estamos en trincheras opuestas.

Con usted y con Abu Yunis normalmeten no tengo más que (amistosas) grescas inacabables...y aquí estamos pensando lo mismo en este asunto TAN EVIDENTE.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.238
Reputación
12.185
Vera usted excentrico rojazo:

Esperanza Aguirre ha dicho y reconocido que ha dejado su vehiculo donde no debia. Ha dicho y reconocido que es una cosa muy mal hecha, ha pedido reiteradas disculpas por ello, y ha aceptado sin paliativos la correspondiente multa.

El problema deriva en que, tras pedirle y comprobarle todo tipo de documentacion, tras estar la multa puesta, tras pasar mas de 1 cuarto de hora, esos funcionarios la tenian retenida alli en medio de la gran via, montando un espectaculo, y esperando a que viniera a toda ostra alguien de PRISOE a echar la foto para que mañana abriera las portadas de todos los puñeteros periodicos de la nacion.

Ante el circo, Aguirre les ha espetado que se iba, y que si querian algo mas la buscaran en su domicilio, que estaba a 2 manzanas y ya habian tomado nota de sus datos. Se ha montado en el vehiculo y se ha largado de alli, y al incorporarse al carril de circulacion le ha dado al ojo ciego de la moto que estaba aparcada y ha caido al suelo.

Lamento que a los gente de izquierdas se os jodiera el titular de PRISA a 5 columnas de "ESPERANZA AGUIRRE ARROLLA A UN POLICIA Y SE DA A LA FUGA", pero nada de eso ha pasado.

A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su progenitora.
Este hijo de la gran fruta y los que le han dado los thanks son parte del cáncer de este foro.
Palmeros bebecharcos del poder.
Me rezuma la platano que me baneen pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos porque debido a ralea como vosotros, estamos como estamos, aunque seáis simples palmeros de 20cm el post, estáis colaborando con la castuza de cosa.
Sois guano, bastardos de cosa. Ya sabéis, a correr a fichar al PPSOE en Mayo, cerdos. Y dentro de poquito cuando os caigáis con toda la tropa a montar otra guerra civil que es lo que sabéis hacer.

Felicidades a AynRandiano que demuestra ser un liberal de los pies a la cabeza.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Este hijo de la gran fruta y los que le han dado los thanks son parte del cáncer de este foro.
Palmeros bebecharcos del poder.
Me rezuma la platano que me baneen pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos porque debido a ralea como vosotros, estamos como estamos, aunque seáis simples palmeros de 20cm el post, estáis colaborando con la castuza de cosa.
Sois guano, bastardos de cosa. Ya sabéis, a correr a fichar al PPSOE en Mayo, cerdos. Y dentro de poquito cuando os caigáis con toda la tropa a montar otra guerra civil que es lo que sabéis hacer.

Felicidades a AynRandiano que demuestra ser un liberal de los pies a la cabeza.
Pues hoyga, aplicando algo de lógica lo que comenta el conforero White no se crea que anda tan mal tirado.

Si tienes a una persona aparcada en un sitio que no tiene que estar, porque entorpece la circulación y ya le has puesto la multa, tienes los datos y demás... para qué la retienes con el coche allí si lo que haces entonces es entorpecer aún más la circulación??? :pienso::pienso:

En lugar de tanto insulto lo que tendría usted que hacer es debatir sanamente y explicar por qué, en su opinión, la retienen allí durante más de quince minutos.

---------- Post added 04-abr-2014 at 20:24 ----------

Por cierto, personalmente pienso que habría que quitar el derecho al voto a los que la defienden.
Mejor ilegalizas todos los partidos que no sean de izquierdas.

Demócrata.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.071
Reputación
84.621
Vera usted excentrico rojazo:

Esperanza Aguirre ha dicho y reconocido que ha dejado su vehiculo donde no debia. Ha dicho y reconocido que es una cosa muy mal hecha, ha pedido reiteradas disculpas por ello, y ha aceptado sin paliativos la correspondiente multa.

El problema deriva en que, tras pedirle y comprobarle todo tipo de documentacion, tras estar la multa puesta, tras pasar mas de 1 cuarto de hora, esos funcionarios la tenian retenida alli en medio de la gran via, montando un espectaculo, y esperando a que viniera a toda ostra alguien de PRISOE a echar la foto para que mañana abriera las portadas de todos los puñeteros periodicos de la nacion.

Ante el circo, Aguirre les ha espetado que se iba, y que si querian algo mas la buscaran en su domicilio, que estaba a 2 manzanas y ya habian tomado nota de sus datos. Se ha montado en el vehiculo y se ha largado de alli, y al incorporarse al carril de circulacion le ha dado al ojo ciego de la moto que estaba aparcada y ha caido al suelo.

Lamento que a los gente de izquierdas se os jodiera el titular de PRISA a 5 columnas de "ESPERANZA AGUIRRE ARROLLA A UN POLICIA Y SE DA A LA FUGA", pero nada de eso ha pasado.

A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su progenitora.
Yo te tenía por medio inteligente. Como a Esperanza.
No la hubiera costado nada esperar dentro del coche a que le dieran la receta (SI ES VERDAD QUE LA RETUVIERON 15 MINUTOS), cosa que dudo mucho aunque es posible pue simagino que rellenar una multa manejando documentos de un vehículo tarda más de 5 minutos sobre t odo si hubo algún tipo de disputa durante el proceso.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.764
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
No puede usted (ni nadie) marcharse mientras un Policía le pida quedarse.

A mí me ha tenido la Guardia Civil 20 minutos parado en un control, a la 1 de la madrugada. Como es lógico no se me pasó por la cabeza siquiera quejarme, y mucho menos irme. Paciencia, amabilidad, contestar preguntas, sacar todos los papeles del coche y Buenas Noches, buen servicio. Hasta me pidieron disculpas por haberme tenido allí parado.
El problema, es que no era la guardia civil. Eran los agentes de movilidad.

Una vez que te identifican y te ponen la multa por estacionamiento indebido, los agentes de movilidad no tienen ningún derecho a retenerte. Ni aunque seas Esperanza Aguirre.

La multa está muy bien puesta. Pero cortar durante más de veinte minutos un carril de la Gran Vía por retener a un ciudadano al que ya has indentificado, has multado, y no te ha discutido la multa...

Qué quieres que te diga. Me parece más creíble que un grupo de agentes de movilidad con ganas de hacer puntos ante su partido, pillaron a Aguirre en un ilícito, y la estaban reteniendo contra su voluntad una vez identificada la multa para que llegaran los cámaras y pudiera entrar en vivo en Cuatro y Sexta. Porque es como piensan y trabajan los progres de izquierda. Y que la señora Botella le ha faltado tiempo para hacer desaparecer todas las grabaciones del evento, y a la señora Soraya recordar que, no habiendo grabaciones, la presunción de veracidad está del lado del agente de movilidad, para quitarse a un rival molesto. Porque es así como piensan y trabajan los progres de derecha.

Aguirre no es liberal, pero tampoco progre. Eso le ha costado enemigos en su partido, que no deja de ser el "Partido Progre", en su versión azul. El problema es que, como buena política española, está tan subidísima en la parra que no se ha dado cuenta que esto iba a ser utilizado hiciera lo que hiciera. Y optó por la peor alternativa -ya que se considera intocable-. Si se hubiera quedado retenida por los agentes de movilidad, hubiese podido instrumentalizarlo. Al huir, lo van a instrumentalizar en contra de ella, con lo que al fin la señora Cospedal y la señora Soraya tienen cómo quitársela de encima (en lo único que coinciden estas dos, además de en creerse diosas intocables, es en el repruebo cainita por Aguirre).
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.807
Reputación
103.453
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Si alguien se cree que en 15 minutos o 20 minutos de espera nadie haya grabado la escena con Smartphone o teléfono móvil es para que se mire su fanboyismo............

Dudo que pasaran más de 5 minutos o habría fotos, vídeos......por doquier.