Hilo para vomitar: Cómo están tratando "LIBERTAD DIGITAL" y TELEMADRID la fuga de la Policía de Espe

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.775
Reputación
3.947
Son seres superiores y como tales han de ser tratados por su policía. Aguirre debería denunciar al municipal por desacato a la autoridad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿De qué iba puesta la tal Espe, además de prepotencia? ¿De farlopa o de brandy Soberano?
Yo barrunto que de alcohol.

En mi opinión un persona sobria e inteligente (y la Espe de sencilla no tiene un pelo) no organiza este pitote, empezando por aparcar en carril Bus (que hay que tener los cojonazos muy rellenitos para hacerlo).

A mí me asombra cómo una persona que sabe perfectamente que "le tienen ganas" políticamente hace la tontería suprema de aparcar en el carril bus.

A ver FJL cómo trata el asunto...estoy esperando a que cuelgue el audio en es.radio.

Me temo que va a dar un tratamiento EXACTAMENTE OPUESTO al que dio a otro famoso episodio con...Gallardón:

[YOUTUBE]WYl3uXHlvQc[/YOUTUBE]

Lo de Gallardón en realidad fue mucho menos grave que lo de Espe: No molestó a nadie el hombre con su "cuestionable estado" ni vino la policí ni tiro ninguna moto, ni se dio a la fuga ni nada de nada.
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Están todos los Muy de derechas peperros que trinan, y con su escaso ci haciendo el ridiculo por toda la red.

De hecho por aquí tenemos a un par, plus ultra y el 007 dando por ojo ciego defendiendo el dejar el coche en plena gran via porque le sale de los narices.


Lo mejor de todo es lo útiles que son este tipo de hilos para detectar fanboys intentando defender lo indefendible. Se retratan perfectamente.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.883
Reputación
28.701
Vera usted excentrico rojazo:

Esperanza Aguirre ha dicho y reconocido que ha dejado su vehiculo donde no debia. Ha dicho y reconocido que es una cosa muy mal hecha, ha pedido reiteradas disculpas por ello, y ha aceptado sin paliativos la correspondiente multa.

El problema deriva en que, tras pedirle y comprobarle todo tipo de documentacion, tras estar la multa puesta, tras pasar mas de 1 cuarto de hora, esos funcionarios la tenian retenida alli en medio de la gran via, montando un espectaculo, y esperando a que viniera a toda ostra alguien de PRISOE a echar la foto para que mañana abriera las portadas de todos los puñeteros periodicos de la nacion.

Ante el circo, Aguirre les ha espetado que se iba, y que si querian algo mas la buscaran en su domicilio, que estaba a 2 manzanas y ya habian tomado nota de sus datos. Se ha montado en el vehiculo y se ha largado de alli, y al incorporarse al carril de circulacion le ha dado al ojo ciego de la moto que estaba aparcada y ha caido al suelo.

Lamento que a los gente de izquierdas se os jodiera el titular de PRISA a 5 columnas de "ESPERANZA AGUIRRE ARROLLA A UN POLICIA Y SE DA A LA FUGA", pero nada de eso ha pasado.

A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su madre.

mira que yo no soy rojo, pero si un agente de la autoridad te para y te deja quince minutos simplemente te jorobas, y si el agente te queria tener parada una hora o un dia simplemente te jorobas


sino queria salir en una foto lo que tenia que hacer es muy simple, no aparcar en medio de la gran via.


a mi me da que los tiros iban porque la iban a hacer control de alcoholemia o de drojas, y ella sabia que iba a dar positivo, asi que se ha largado


Recopilemos

-Multa por aparcar en medio de la gran via. Puntos y dinero
-Saltarse dos semaforos en rojo. Puntos y dinero
-Saltarse control de alcoholemia


Depende de como se halla "saltado" el control de alcoholemia.
En principio si no has puesto en concreto la vida y o integridad física de las personas, no te deben denunciar en el juzgado, art. 381 Código Penal por un delito contra la seguridad del trafico, aunque si podrían denunciarte en el juzgado por una falta de desobediencia leve, su cuantía oscila en función de los ingresos de la persona condenada, entre 30 y 400 Euros Aprox.
Pero lo más probable es que en el juzgado no te denuncien por nada, simplemente te denuncien por la infracción de trafico que hayas cometido, notificándote el boletín en tu domicilio, esta puede ser por varias:
= Conduccion Temeraria, si es que la llevaste a cabo, es una infraccion muy grave y conlleva la retirada del permiso de conducir durante cierto tiempo, y la cuantia es elevada, de 300 Euros en adelante.
= No obedecer las señales y ordenes del agente que te indico la detencion, esta es la denuncia que mas probablemente te llegue y es una sancion leve, no conlleva retirada y va de 60 Euros en adelante, creo que hasta 300 Euros max.
Espero que te haya sido de utilidad, por favor puntúa la respuesta, gracias y un saludo

pero l verdaderamente grave es arrollar al policia y tirar la moto
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.484
Reputación
8.726
Lugar
Madrid
Otro caso del usted-no-sabe-con-quién-está-hablando de la castuza, con esa actitud soberbia y mafiosa que les caracteriza, sintiéndose superiores al ciudadano de a pie y con derecho a saltarse las normas que ellos nos han impuesto.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.780
Reputación
39.525
Lugar
Expanya
¿Habrá un ingles dentro de todo pepero?

Que son unos vendidos y el enemigo en casa lo sabemos todos,pero,ese mix de trepismo latrocínico y alcoholismo rampante es revelador.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.028
Reputación
110.805
Lugar
Atsí pacutsá.
Otro caso del usted-no-sabe-con-quién-está-hablando de la castuza, con esa actitud soberbia y mafiosa que les caracteriza, sintiéndose superiores al ciudadano de a pie y con derecho a saltarse las normas que ellos nos han impuesto.
Exactamente eso.

Y luego va la chulaza y pone la excusa de que tenía prisa. Si yo le digo al guardia que tengo prisa, como mínimo se ríe en mi cara y me dice que ni se me ocurra largarme hasta que él me dé permiso. Vaya jeta que tiene la castuza española. Se creen por encima del bien y del mal. Hacen falta cantidades ingentes de fuego purificador.

"Ej que querían la foto, ej que querían la foto, ej que ya llevábamos quince minutos". Pues te jorobas y esperas a que el guardia termine de hacer su trabajo como hacemos todos los demás, y ni se nos ocurra rechistar, que nos llevan detenidos.

---------- Post added 04-abr-2014 at 09:51 ----------

Fedeguico es un fan declarado de Castucita Aguirre, por lo que siempre la tratará con parcialidad, haga lo que haga. Eso es lo que no me gusta de este tío; vale que reparte a diestro y a siniestro, pero que no se metan con sus amiguitos y como opines diferente a él, es que no tienes ni idea y te pone la cruz, porque es con él o contra él, sin matices. Al único que le permite discrepar es a Luis Herrero, pero porque está a su "nivel" y son amigos.

Mucha libertad y mucha leche, pero Fedeguico no deja de ser una especie de castuzo en sí mismo y con su red de influencias e intereses espurios.
 
Última edición:

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
No me parece bien que a una persona se la pueda crucificar por sacar dinero de un cajero, mientras políticos corruptos, ladrones y terroristas son intocables.

Tampoco me parece bien que el estado tenga tantas posibilidades de multar, retener y jorobar la vida a un ciudadano a pesar de no haberle hecho dano a nadie.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.774
Reputación
7.751
Aguirre se juega una sanción por su huida que puede ir de 200 euros a 4 años de guandoca - Noticias de España

¿Hacemos apuestas entre los 200 euros y los 4 años donde se queda la cosa?

No hace mucho esta señora dio un discurso en Londres proclamando su anglomanía pero sin renunciar a su españolidad. No se porque, pero entre el irse a su casa y desaparecer de la política como haría un ingles o sudarle la platano el incidente como haría un español, a la señora Esperanza le va a salir la vena flamenca.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.565
Reputación
10.698
Ahora va Federico, y se pone en contra hasta de UPyD, porque han sacado un comunicado denunciando este hecho.

Vamos, que si Espe les dice que se tiren a un pozo, allá van todos.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
Marca España. Tu voto cuenta. Participa.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.774
Reputación
7.751