Hilo para vomitar: Cómo están tratando "LIBERTAD DIGITAL" y TELEMADRID la fuga de la Policía de Espe

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Si llega a atropellar a esos mafiosos pone-multas, la voto.


HAy que ser iluso para ponerse de parte de éstos. Son peor que los políticos aun.
Mañana intenta tú hacer lo que Esperancita: plantas el coche en la Gran Vía a las cuatro de la tarde, en el Carril Espe, y cuando vengan a ponerte la multa te vas diciéndoles que si necesitan algo de ti que se pasen por tu casa que ya tienen la dirección. Y te piras tirándoles la moto, te saltas un par de semáforos y no haces ni caso cuando los munipas te ordenan detener el coche. Si no te pegan un tiro ya nos contarás la peripecia desde el calabozo, porque acabas allí seguro.

Yo no sé qué será peor, si los palmeros dispuestos a comer la cosa que les echen o los que interpretan esto como un estar "a favor" o "en contra" de la policía. A algunos lo de que la ley es para todos os debe sonar a tagalo.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Están todos los Muy de derechas peperros que trinan, y con su escaso ci haciendo el ridiculo por toda la red.

De hecho por aquí tenemos a un par, plus ultra y el 007 dando por ojo ciego defendiendo el dejar el coche en plena gran via porque le sale de los narices.

---------- Post added 03-abr-2014 at 22:27 ----------

Si llega a atropellar a esos mafiosos pone-multas, la voto.


HAy que ser iluso para ponerse de parte de éstos. Son peor que los políticos aun.
Claro que si, chaval, no debes haber salido del pueblo y no sabes como es la Gran Via, es comprensible.

Si en algún lugar de Madrid es lógico que multen por estacionar le coche incorrectamente e ir a hacer lo que te salga de los narices, ese sitio es donde le han multado.

Pero bueno, a confundir las cosas, como es habitual por este foro, pura subjetividad e hipocresia.
 
Última edición:

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
¿conoces a alguien que le mandasen a calabozos los de proximidad? ¿quien son para detener a nadie? No son autoridad.
A ver cómo te respondo sin faltarte al respeto...voy a intentarlo.

Antes de vomitar palabras infórmate lo más mínimo al menos. Los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid son Agentes de la Autoridad en lo que a tráfico rodado se refiere, aunque subordinados de la Policía Municipal
Por lo que esta señora, os guste o no a todos sus fanáticos, ha metido la zarpa bien metida.

Capítulo 2.Naturaleza y funciones

Art. 3. Naturaleza jurídica
1. El Cuerpo de Agentes de Movilidad, bajo la superior autoridad del titular del Área correspondiente, por delegación del órgano de gobierno municipal, ejercerá, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las funciones de ordenación, señalización y dirección del tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
Dichos funcionarios no estarán integrados en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y, en el ejercicio de sus funciones, tendrán la consideración de agentes de la autoridad subordinados a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Sí, y además los muy Bolcheviques quieren hasta quitar el privilegio castuzo de aparcar en el Carril Bus.
¡Hábrase visto tamaña insolencia!.
Vera usted excentrico rojazo:

Esperanza Aguirre ha dicho y reconocido que ha dejado su vehiculo donde no debia. Ha dicho y reconocido que es una cosa muy mal hecha, ha pedido reiteradas disculpas por ello, y ha aceptado sin paliativos la correspondiente multa.

El problema deriva en que, tras pedirle y comprobarle todo tipo de documentacion, tras estar la multa puesta, tras pasar mas de 1 cuarto de hora, esos funcionarios la tenian retenida alli en medio de la gran via, montando un espectaculo, y esperando a que viniera a toda ostra alguien de PRISOE a echar la foto para que mañana abriera las portadas de todos los puñeteros periodicos de la nacion.

Ante el circo, Aguirre les ha espetado que se iba, y que si querian algo mas la buscaran en su domicilio, que estaba a 2 manzanas y ya habian tomado nota de sus datos. Se ha montado en el vehiculo y se ha largado de alli, y al incorporarse al carril de circulacion le ha dado al ojo ciego de la moto que estaba aparcada y ha caido al suelo.

Lamento que a los gente de izquierdas se os jodiera el titular de PRISA a 5 columnas de "ESPERANZA AGUIRRE ARROLLA A UN POLICIA Y SE DA A LA FUGA", pero nada de eso ha pasado.

A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su progenitora.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.726
Reputación
66.252
umm, a los mismos policias que medio foro pide pedradas, cocteles molotov, que hacen montajes, que "soy compañero",etc ahora son buenos, pq le ponen una multa a espe.
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
El vehículo de Aguirre implicado :vomito: en un incidente de tráfico en Gran Vía
¿Se sabe ya si el vehículo de Aguirre ha ido a comisaría a tomar declaración?

Ante los periodistas no quiso hacer declaraciones, sólo un par de bocinazos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su progenitora.
No puede usted (ni nadie) marcharse mientras un Policía le pida quedarse.

A mí me ha tenido la Guardia Civil 20 minutos parado en un control, a la 1 de la madrugada. Como es lógico no se me pasó por la cabeza siquiera quejarme, y mucho menos irme. Paciencia, amabilidad, contestar preguntas, sacar todos los papeles del coche y Buenas Noches, buen servicio. Hasta me pidieron disculpas por haberme tenido allí parado.

¿Que pasa si la Sra. Aguirre tenía algún otro "marrón" aparte de la increíble infracción de aparcar en un carril Bus?.

¿Qué pasa si los agentes querían hacerle pruebas de alcoholemia?.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
umm, a los mismos policias que medio foro pide pedradas, cocteles molotov, que hacen montajes, que "soy compañero",etc ahora son buenos, pq le ponen una multa a espe.
¿Y si le doy la vuelta? Los mismos que defienden a la policía y piden más palos para aquellos que no respetan su autoridad ahora protegen a la Espe.

Pero es que aquí lo de menos es la policía, lo que importa es que hay una serie de personas que viven tan desconectadas de la realidad que se creen totalmente impunes. Porque el tipo que le tira una pedrada a un policía sabe que le puede caer una somanta de palos, multas y una temporadita en la guandoca, pero la Sra. Esperanza da por hecho que no le puede pasar absolutamente nada.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.927
Reputación
43.365
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Vera usted excentrico rojazo:

Esperanza Aguirre ha dicho y reconocido que ha dejado su vehiculo donde no debia. Ha dicho y reconocido que es una cosa muy mal hecha, ha pedido reiteradas disculpas por ello, y ha aceptado sin paliativos la correspondiente multa.

El problema deriva en que, tras pedirle y comprobarle todo tipo de documentacion, tras estar la multa puesta, tras pasar mas de 1 cuarto de hora, esos funcionarios la tenian retenida alli en medio de la gran via, montando un espectaculo, y esperando a que viniera a toda ostra alguien de PRISOE a echar la foto para que mañana abriera las portadas de todos los puñeteros periodicos de la nacion.

Ante el circo, Aguirre les ha espetado que se iba, y que si querian algo mas la buscaran en su domicilio, que estaba a 2 manzanas y ya habian tomado nota de sus datos. Se ha montado en el vehiculo y se ha largado de alli, y al incorporarse al carril de circulacion le ha dado al ojo ciego de la moto que estaba aparcada y ha caido al suelo.

Lamento que a los gente de izquierdas se os jodiera el titular de PRISA a 5 columnas de "ESPERANZA AGUIRRE ARROLLA A UN POLICIA Y SE DA A LA FUGA", pero nada de eso ha pasado.

A mi me pararon en carretera para ponerme una multa y en 3 minutos ya me estaban diciendo ale circule. Yo si fuera ella tambien me hubiera largado de alli, y probablemente mucho antes. Si ya esta todo aclarado porque ya me has puesto una multa, no hay nada mas que hacer alli. Que el funcionario sociata le haga la foto a su progenitora.

Juas, juas, lo vuestro es de psiquiatrico.
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Animo Esperanza!

Los progres de derechas y los progres de izquierdas quieren que la gente pague hasta por respirar y tenga que aguantar la prepotencia y chuleria de funcionarios, personajillos con uniforme y demás garrapatas del sistema.
Dale ánimos al coche, que es el que está implicado.

Deberían hacer una recolecta para pagarle la multa, o contratarle el abogado para lo que recurra, es una vergüenza que alguien que estaciona en carril bus, rompa una moto y se dé a la fuga -que es casi como respirar- tenga que pagar por ello.
 

Methos

Madmaxista
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
993
Reputación
2.209
Vera usted excentrico rojazo:
¿Llamas a Ayn Radiano rojazo? :)):)):))

Tienes usted un daltonismo del copón, señor White.

---------- Post added 04-abr-2014 at 00:54 ----------

En cuanto a la noticia, nada nuevo bajo el sol. ME hace gracia lo de telemadrid y el verbo "implicado". Poco más y dicen directamente que ha sido la policía la que ha arrollado al coche de Esperanza xD

En fin...
 
Última edición:

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.828
Reputación
14.222
Lugar
Sepharad
Animo Esperanza!

Los progres de derechas y los progres de izquierdas quieren que la gente pague hasta por respirar y tenga que aguantar la prepotencia y chuleria de funcionarios, personajillos con uniforme y demás garrapatas del sistema.
Sí, y además los camaradas policías locales, en cuanto pillen a esa enemiga del pueblo, la encerrarán en una checa y la torturarán día y noche haciéndola escuchar La Tuerka.

En cuanto al CM John Galt, al IGNORE.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.828
Reputación
14.222
Lugar
Sepharad
¿De qué iba puesta la tal Espe, además de prepotencia? ¿De farlopa o de brandy Soberano?