*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

BAYA puñetero ****** ¿podéis abrir un hilo de lloros y preguntas? Dejad esto solo para anuncios de compra-venta
 

Si lo entiendo, y no entro en que tengas razon o no, pero si precisamente quieres visibildad de esto, abres un hilo, que lo va a ver mucha mas gente al entrar en el foro y alli expones todas tus quejas, y dejas este para lo que es, porque ahora mismo es imposible que nadie anuncie nada en este hilo porque en un par de horas su anuncio se va a ver rodeado de otros mensajes que nada tienen que ver en comprar y vender metales.

PD: Veo que el compañero muttley ha expuesto lo mismo que yo de mejor forma, tambien borrare esto mañana.
 
Me gustaría comprar alguna moneda conocida de plata en Alava, me refiero alguna de las más populares, no numismatica. Por debajo del spot, si es posible. A lo mejor es una barbaridad. Me da igual si están en un tubo o no. Si el mensaje es inconveniente o no corresponde a esta sección, me decis y lo borro.
 
Me gustaría comprar alguna moneda conocida de plata en Alava, me refiero alguna de las más populares, no numismatica. Por debajo del spot, si es posible. A lo mejor es una barbaridad. Me da igual si están en un tubo o no. Si el mensaje es inconveniente o no corresponde a esta sección, me decis y lo borro.
El mensaje está en el sitio correcto.
Si por "más populares" te refieres a onzas bullion, el precio rondará spot+21% porque al comprar en tienda se paga IVA.
 
Pero pedazo de puñetero trafullero, donde yo he escrito eso. Puñetero trolll...
Creando quotes que no existen... progenitora mía. TROLLLLLLLLL
 

Adjuntos

  • 1596740725816.png
    1596740725816.png
    12 KB · Visitas: 47
Aquí que shishi pasa, no hay moderación. Por favor baneen mi ip YA si soy un multinick.
Y si no que echen a este estulto al sitio poco agradable...
 
A la venta:

colección completa lunar II perth mint de 1 onza de plata en caja de madera 570€
colección completa Australian Roadsign 1oz plata(emu + koala + canguro) en cajas originales con certificado numerado 300€

onzas de plata sueltas :

PANDA CHINA 2013 - 40€
KOOKABURRA 2013 - 35€
KOALA AUSTRALIA 2013 - 35€

Un saludo
 
Vendo a precio Spot:

* 1 lingote oro 100 g

* 1 lingote oro 50 g ***VENDIDO***

Trato en mano zona Tarragona o Lérida.

Más informacion por privado.
 
Rectifico precio: Vendo tubo de Maples años diversos, 725€. Trato en mano en Valencia o alrededores
 
Volver