*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)




Yo lo que creo es que los errores existen. No he prestado mucha atención a la controversia, pero sí que te digo que Necho no es el típico fullero que se puede uno encontrar.
 
Vendo tubo de Maples años diversos, 700€. Trato en mano en Valencia o alrededores

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Oye, vete a dar por ojo ciego a otra parte, majo.

Repito: Vendo tubo de Maples años diversos, 700€. Trato en mano en Valencia o alrededores

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Vendo 5kg de plata.

Formato medallas 925

710 euros el kg.

Solo trato en mano eb Granada, las ves y te llevas las que te gusten hasta que formes el kg o lo que quieras llevarte.
 
Mira, solo por este párrafo se te puede llamar de iluso para arriba:

"A mi entender Si te llevas 10 ó más unidades se envían en el tubo original de la Mint." no significa que vayas a darme el canutillo sino a qué viene original, sin abrir y con el precinto, que es el único plus por el cual se las adquiriría a una tienda y no a un partícular."

Tú entiendes como tubo original que esté nuevo y lleno por la Tanned Balls University. Así que si tanta falta te hace, que necho te mande el tubo vacío que te falte y humo. Hay que ser simple.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Vas a llamar multi a tu PM. Majo.
Echa a comprobar a ver si existo luego no soy una cosa de multi en otros muchos foros. Espabilao.

A llorar a la llorería joer ya
 

TOTALMENTE DE ACUERDO. Cuando un cliente de cualquier sector se gasta 1000 euros ó 2000 ó 3000 euros en un producto no es comprarse un chicle en casa Charito de gosolinas..Estamos hablando de bastante dinero . En este caso le ofrecen un producto que no es el que recibe....Yo tengo un restaurante y si ofrezco paellas de marisco no le doy arroz del senyoret o arroz neցro. Es fácil, tu compras 10 monedas en su cápsula original de la mint correspondiente y te tiene que proporcionar eso que te ofrece , no me vale 10 por aquí y 10 por allá en el mismo blister......No es de recibo.
 
Volver