La eterna pregunta sobre el oro y la plata

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.724
Reputación
18.665
Primero es buen momento para entrar?. Esta en máximos y veo su precio muy muy burbujeado tanto del oro como la plata

Que me recomendais comprar?
 
En la plata nunca es buen momento para entrar
Siempre es buen momento para entrar si no tienes una mínima cantidad apilada.
Ahora bien, si ya la tienes pues quizá nunca sea buen momento
 
Mejor bitcoin no?

Pues métete en bitcoin, pero no sé si es muy útil que abras un hilo cada tres o cuatro días preguntando lo mismo. Hace ya días o semanas te calé y te dije que te ibas a pasar meses mareando, diciendo que el oro está muy muy burbujeado, no ibas a comprar después del mareo, y luego nos esperan tus hilos de "debí comprar".

Hablas de lo que no sabes. El oro está a todo lo contrario de burbujeado, y a 5000 te vas a tirar de los pelos, si tienes.

Un activo burbujeado es aquel que está en boca de todos, que todo el mundo lo compra para enriquecerse rápido , que las manos fuertes lo publicitan para soltarlo y que su precio no tiene justificación. Cuando resulta que los particulares no compran oro. ¿Donde están todas esas tiendas de "vendo oro" por las esquinas? El sistema no lo publicita como bueno, sino todo lo contrario, y los bancos de inversión no hacen más que abrir cortos para deprimir su precio.
 
Si, en ambos.
No creo que los vuelvas a ver precios mejores

Por lo que he visto en graficas el precio se ha ido manteniendo estable hasta el 2008 inició de la crisis, desde entonces hasta hoy prácticamente no ha parado de subir. Lógico teniendo en cuenta que realmente nunca salimos de aquella crisis ni pinta que tiene de que la cosa mejore.

Yo creo que como muchos decís seguirá subiendo porque hay un montón de gente que está esperando a que baje para comprar y porque la crisis no se va a superar a corto medio plazo
 
Como dice mi numismático de confianza, el oro siempre está caro. Cuando estaba a 1000 pesetas el gramo ya estaba caro. A 20 euros el gramos muy caro también. A 30 euros carísimo. A 40 una estafa. A 50 buf, ¡menuda burrada! Ya estamos rondando los 60. Adivina lo caro que va estar dentro de unos años.

Saludos.
 
Volver