Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Pierde cuidado, el veganismo se les acabará cuando tengan que elegir entre "otra vez pasto" y una lata de atún.


Habeis pensado a que escuela van a ir los engendros?
Porque si montamos sociedad alternativa, no van a ir a una de borregos.....
Entiendo que seríamos un grupo de gente como esta, tendremos nuestra propia escuela.




Hay que ser lo más invisible posible.
Como esos animales que se hacen los muertos.
Para que el ojo que todo lo ve no se enfoque en nosotros.
De ahí está que mejor tratar de no hablar mucho del asunto entre conocidos que no sean de extrema confianza.


Por cierto, quisiera comentarles que estoy dando los primeros pasos para organizar la sede sudaka de comunidad.
Por ahora somos dos hombres (no homo). Pero ya tenemos otros de confianza a los que podríamos sumar: tres tenemos huerta, uno es músico, el otro comerciante y cria pollos.
El sábado tenemos la primera reunión.
Yo ya anoté la idea del trencito, para proponer como primera medida. Pediré que me dejen ser el último vagón por haber sido el de la idea.
Nunca organicé un grupo serio de nada.
Estoy pensando en si emular sistemas de células como los guerrilleros, un sistema como el de los masones o un sistema como una secta. Posiblemente para algo como esto termine siendo más como una secta al comienzo.
Estoy bastante ansioso esperando que llegue el día.
Pero lo difícil será encontrar mujeres no vacunadas, preñables, dementes como nosotros y dispuestas a todo para que se sumen.
Les animo a pasar a la acción de verdad cada uno en su sitio con este asunto. Mejor estar preparados. Aunque sean "comunidades" de 2-3. Todo ayudará.
Y traten de no despertar mucho la perdiz.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.656
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pierde cuidado, el veganismo se les acabará cuando tengan que elegir entre "otra vez pasto" y una lata de atún.




Entiendo que seríamos un grupo de gente como esta, tendremos nuestra propia escuela.






Hay que ser lo más invisible posible.
Como esos animales que se hacen los muertos.
Para que el ojo que todo lo ve no se enfoque en nosotros.
De ahí está que mejor tratar de no hablar mucho del asunto entre conocidos que no sean de extrema confianza.


Por cierto, quisiera comentarles que estoy dando los primeros pasos para organizar la sede sudaka de comunidad.
Por ahora somos dos hombres (no homo). Pero ya tenemos otros de confianza a los que podríamos sumar: tres tenemos huerta, uno es músico, el otro comerciante y cria pollos.
El sábado tenemos la primera reunión.
Yo ya anoté la idea del trencito, para proponer como primera medida. Pediré que me dejen ser el último vagón por haber sido el de la idea.
Nunca organicé un grupo serio de nada.
Estoy pensando en si emular sistemas de células como los guerrilleros, un sistema como el de los masones o un sistema como una secta. Posiblemente para algo como esto termine siendo más como una secta al comienzo.
Estoy bastante ansioso esperando que llegue el día.
Pero lo difícil será encontrar mujeres no vacunadas, preñables, dementes como nosotros y dispuestas a todo para que se sumen.
Les animo a pasar a la acción de verdad cada uno en su sitio con este asunto. Mejor estar preparados. Aunque sean "comunidades" de 2-3. Todo ayudará.
Y traten de no despertar mucho la perdiz.
yo he sido siempre más de vegetal que carne.. además en mis tierras todo lo que tengo es vegetal, obvio! carne humana masculina sólo como, y no es comer literalmente.. y algo de embutido..
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Lo malo de dejar entrar mujeres es que el trencito se corta cuando llega a ellas. Y por aquí hay un puñado a quienes le fascina todo lo relacionado con ferrocarriles.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Que como va esto? :p
A ver os contamos. Es que resulta que ha venido la cabo primero de repente (Creiamos que venia el lunes), y en resultando que nos ha pillao con toda la mano en el fregaro nover:
Y resulta que ha leido algo del trenecito nover:
Y que que que es eso de que hay uno que no se sabe que es. Si hombre, mujer, o una mesa camilla? loser:
Y dice que le expliquemos lo de
SPQR
Que está segura que no es una mesa camilla loser:
No podemos de momento deciros mas, solo que cuando pueda vuelvo, Otra cosa que dice que los tios que pongan fotos (no de ciruelos dice loser:
Ashtar que pueda volver nover: