Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
Síiii jajajaj!! En Cat, el procés nunca acabó. Hay manifas 1 octubre, gente que sigue con el lazo amarillo en la solapa (aunque desde el el bichito boom la peña con la cruz gamada amarilla ha bajado muchísimo, pero en Bcn capi veo aun bastantes). Están bastante descontentos en que el prusés se alargue ad infinitum y no haya paso al frente. Tb en que están siendo colonizados por inmis y españoles y que los catalanes de verdad son minoría. Un lamento constante, en resumen.
Vivo en Barcelona, aunque en breve me mudo a mi nuevo bunker survavilista en urbanización. Yo veo pocos lazis en Barcelona, y muchos menos que hace años. Incluso las esteladas están de capa caída en los balcones. No se sin por el cobi19 o porque ya están hasta los mismísimos del prusés.

Hace años, en el racó, los lazis que se quejaban de la inmi gración no española eran tildados de Muy de derechas votantes de VOX. Y muchos aquí en cataluñistán, ya sean lazis auténticos o criptolazis progres podemitas están en contra de la inmi gración moruna, pero no dicen nada porque el control migratorio es defendido desde posiciones de la extrema derecha o derecha auténtica.

Si hay un lugar en España donde podría empezar el madmax, ese sería los condados rebeldes del noreste.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Te himbocaba no tanto para postularte, sino porque está quedando un hilo muy LOL para este sucforo prepe (parecido al de Me han puesto en el ignore de la guarde), pero muy XY, y pensé que le vendría bien un haporte tuyo.

Por lo demás, no puedo postularme en este hilo porque no creo que a mi chorbo le pareciese bien (sospecho que con el roce y los años me ha acabado tomando cariño).
Pero animo a las foreras solteras a pujar por @SPQR, es un tipo interesante y un excelente partido: tiene huertica y es un amaplantas muy muy pro! ;)
Se va a notar mucho que tengo enchufe, y Ashtar se va a enfadar y dejar de hacer de locomotora del hilo.

Huertica y amaplantas sí, pero mas povre que las ratas, extremo lonchafinista y del puño cerrao. Temo no ser un buen partío de esos.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
esta muchacha sabe cocinar y hacer mermeladas. No podemos dejar que quede fuera. Debemos aceptarla aunque traiga a su pareja (¡por favor Maybe, dinos que no están banderilleados y cumplen los requisitos para entrar a nuestro selecto club!).
Los cumplen. Mantengo abierto un pequeño debate con el miembro más joven de la familia, que comienza a flaquear ante la presión... espero que resista.

Acepto el reto, yo os surtiré de mermeladas caseras y otras conservas. Además, modestia aparte, soy experta en recetas de aprovechamiento. Así que menos para lo de repoblar, contad conmigo!

Te himbocaba no tanto para postularte, sino porque está quedando un hilo muy LOL para este sucforo prepe (parecido al de Me han puesto en el ignore de la guarde), pero muy XY, y pensé que le vendría bien un haporte tuyo.
Yo encantada de colaborar ;)

A ver si se anima alguna candidata, si la cosa cuaja yo os daré mis bendiciones y por un módico precio os prepararé el menú de la boda.

Huertica y amaplantas sí, pero mas povre que las ratas, extremo lonchafinista y del puño cerrao. Temo no ser un buen partío de esos.
Al contrario! En tiempos de escasez la capacidad de vivir de forma austera es una cualidad MUY deseable. Lonchafinismo o muerte, literalmente... ahora sí que sí sonrisa:
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.367
Reputación
7.345
Lugar
Levante
Ola, juapas.

Aquí otro onvre de verdac, pvra sangre de 39 palos, no calbo, kilos de plata para cuando llegue el Mad Max, latunes pa aburrir y algo de plomo también. Zona LEVANTE

Espero que no me saturéis el buzón otra vez.

PD: se valorará si adjuntáis vuestra receta de lentejas
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Elena Francis tiene más regazo que el diablo, no homo.
Yo no quería decirlo, pero sí, por lo menos ambigüe es.

Qué poco ojo tiene Ashtar pa estas cosas... Lo suyo es la locomotora e ya.

——-

Me lo apunto, para pedirle tu Ipé a querido líder, que ahora las tiene en oferta. :p

, kilos de plata para cuando llegue el Mad Max, latunes pa aburrir y algo de plomo también. Zona LEVANTE
——

Uf, está dificil la cosa. Las murcianicas valoran poco el lonchafinismo militante. Súmale lo derroido que estoy tras chocar con la muralla china y que no tengo Eypos p’al Ferrari-imándechortinas...

Lonchafinismo o mverte. Mola.

Al contrario! En tiempos de escasez la capacidad de vivir de forma austera es una cualidad MUY deseable. Lonchafinismo o muerte, literalmente... ahora sí que sí sonrisa:
 
Última edición:

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
344
Reputación
314
No si hombres ya se han apuntado como 500 jajajaja pero mujeres de momento solo una y para hacer mermelada jajajaja, el día que tengais que mojar el churro me gustaría ver esa comuna jajajjaa.

No se, no le veo yo mucho futuro a esta comuna jajajaja
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
No si hombres ya se han apuntado como 500 jajajaja pero mujeres de momento solo una y para hacer mermelada jajajaja, el día que tengais que mojar el churro me gustaría ver esa comuna jajajjaa.

No se, no le veo yo mucho futuro a esta comuna jajajaja
Que sepas que el ultimo que sube el hilo es la LOCOMOTORA, loser:
Y nosotros ya por hoy nos despedimos :cool
Asi que
Cuidado pues :D
Ashtar
 

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
344
Reputación
314
Que sepas que el ultimo que sube el hilo es la LOCOMOTORA, loser:
Y nosotros ya por hoy nos despedimos :cool
Asi que
Cuidado pues :D
Ashtar
Te has dado cuenta que en realidad si eres la locomotora, solo llevas a uno enganchado detrasy ese a otro y ese a otro y así hasta llegar a 500, pero eres el primero para probar los chochos puros y gostosos jajjajaja un precio a pagar, te dan una vez por atrás y tu te amas a todos los chochos el primero jajajjajaja

Los demás politraseados y además probaran los chochos los últimos jajajjaja
 

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
344
Reputación
314
Llevas razón por esa parte, pero cuando no se le levante por la banderilla y tengas una necesidad ¿Qué haces? jajajjajaa y nada de tener pequeñajos que dicen que causa infertilidad y que no se levante con el tiempo jajajaja
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.286
Reputación
15.171
Lugar
Uagadugu
Durisimo, tengo el filtro ya ULTRA-ESTRICTO para encontrar femina:

1. No KAKUNADA.
2. No PROGRE.
3. Que no pese más que yo.
4. Sin TATUAJES.


Eso digamos que es el paquete "básico" para destinarle unos SEGUNDOS o empezar a valorar si merece la pena y he descartado al 99.91% fácilmente de HEZPAÑOLAS.

De saberlo, cuando iban los SEMINARISTAS a mi COLEGIO DE CURAS tuve que haberme fuido apuntado al sacerdocio.
5. No VEGANA