Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
345
Reputación
315
Pues si mucho tiempo hace que no posteabamos. Total lo tenemos ya todo dicho. Pero es que como estan Archivando el foro, hemos pasado a subir los hilos de la federacion, mas que nada por ver donde van quedando :cool

Pero bueno que en un par de dias nos volvemos a ir y a saber cuando volvemos. Os echaremos en falta pero andaremos vigilantes, por si hay que regresar lloroso:
Es que esta muy jodida la cosa, no solo para el apareamiento. loser:
Tambores de guerra suenan. Lo bueno que si queda todo arrasado como ya tenemos a las mujeres empoderadas, espero que la mia salga a cazar los dinosaurios o lo que sea que quede y a mi me deje en la cueva cocinando y pasando la escoba. Aunque dudo que caiga esa breva :(

Ashtar
Sí el foro ha cambiado mucho, como la vida misma, no te vayas del todo siempre es bueno saber de ti, lo del apareamiento, cada vez mas dolido, sobre todo con tanto empoderamiento.

Ya veremos hasta donde pueda llegar esos tambores, ya sabes si quieres que hablemos un poco solo dilo y te hago una comunicación galáctica y echamos un rato. A mi me gustaría echar un rato contigo y ver como va esas galaxias lejanas. Soy el ultimo de los Grogurianos y hablar con no terrestres a veces viene bien.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Sí el foro ha cambiado mucho, como la vida misma, no te vayas del todo siempre es bueno saber de ti, lo del apareamiento, cada vez mas dolido, sobre todo con tanto empoderamiento.

Ya veremos hasta donde pueda llegar esos tambores, ya sabes si quieres que hablemos un poco solo dilo y te hago una comunicación galáctica y echamos un rato. A mi me gustaría echar un rato contigo y ver como va esas galaxias lejanas. Soy el ultimo de los Grogurianos y hablar con no terrestres a veces viene bien.
No si lo que pasa es que no tengo internete por lo del 5G, que no es por las Masonadas que dicen los de la V columna del Grafeno, sino porque es muy dolido. Aunque me va a dar igual porque me achicharrara el del vecino de arriba y el de abajo. Pero no se, es como una cuestion de principios pensando:
No obstante me voy conectando de vez en cuando aqui y alla fuera de casa. Total en un par de dias podemos revolucionar todo este hez de foro, pa que mas meparto:meparto:
Siempre vamos a estar por aqui vigilandoos, porque sabemos que no se os puede dejar solos sonrisa:
Por cierto donde andan las chicas preparacionistas? besitos:
Porque me parece que el @TEHBICH ese, tiene mas regazo que el malo meparto:meparto:
Ashtar
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.969
Durisimo, tengo el filtro ya ULTRA-ESTRICTO para encontrar femina:

1. No KAKUNADA.
2. No PROGRE.
3. Que no pese más que yo.
4. Sin TATUAJES.


Eso digamos que es el paquete "básico" para destinarle unos SEGUNDOS o empezar a valorar si merece la pena y he descartado al 99.91% fácilmente de HEZPAÑOLAS.

De saberlo, cuando iban los SEMINARISTAS a mi COLEGIO DE CURAS tuve que haberme fuido apuntado al sacerdocio.
También tengo el filtro ultra-estricto
1-Que no tenga miembro viril.
...
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.040
Reputación
4.230
Ya, aqui no hay mucha mujer. Pero al menos dicen que estan sin vacunar. Puras de sangre.
Pero claro si no hay nada, tampoco se puede sacar nada.

Subimos el hilo porque andamos aburridos

Ashtar
Dicen...
Tambien se pintan para aparentar menos años y mentir sobre su apariencia.
Muchas entran socialmente en cualquier cosa que les haga cotizar mejor en el mercado.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.773
Reputación
20.742
El otro día fui a un bautizo de una prima.

Con los problemas de pasaporte el bichito la organizadora me dijo que yo y otra familiar no teníamos la ponzoña. Tema solucionado y fuimos a la comida (puede que sea la última a la que asista antes de que ya articulen todo el control bien).

Saber que había otra no vacunada me hizo un tilín que hace tiempo no sentía... es una prima suya por parte de otra familia con lo cual seremos primos 4 o 5 o vete a saber.

Hable con ella 10 segundos, porque la conozco un poco de cuando era cria era...esta buena, pero el tilín me duró 10 segundos, menuda pija sencilla ...supongo que cuando endurezcan más las medidas será de las que pidan la vez, además luego me enteré que no se había emponzoñado pero porque "paso el el bichito" este verano.

Mucho tendrá que llover para encontrar no vacunadas que merezcan la pena.
No olvidaremos y los pobres emponzoñados lamentándolo mucho tampoco lo olvidarán
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
También tengo el filtro ultra-estricto
1-Que no tenga miembro viril.
...
Venga mis cosmo hermano. Si te pones tikismikis seguro que no pillas cacho meparto:meparto:meparto:

Dicen...
Tambien se pintan para aparentar menos años y mentir sobre su apariencia.
Muchas entran socialmente en cualquier cosa que les haga cotizar mejor en el mercado.
Si es que lo acabamos de decir, que pedis mucho. loser:
Algunas si ni se pintasen ni arreglasen ni se duchasen, pues podrian provocar soponcios sobaquiles y pescadiles :cool
Pero eso va con vosotros tambien. Que pedis mucho pero a ver que ofreceis? Poner algo que no sean fotopollas y decir vuestros meritos.
La bronca no va contigo mi cosmo hermano, lo decimos en general. nover:
Poner algo atractivo. Por ejemplo tengo mercedes y 2 millones netos al año. Cosillas asi roto2

Ashtar
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.040
Reputación
4.230
Venga mis cosmo hermano. Si te pones tikismikis seguro que no pillas cacho meparto:meparto:meparto:


Si es que lo acabamos de decir, que pedis mucho. loser:
Algunas si ni se pintasen ni arreglasen ni se duchasen, pues podrian provocar soponcios sobaquiles y pescadiles :cool
Pero eso va con vosotros tambien. Que pedis mucho pero a ver que ofreceis? Poner algo que no sean fotopollas y decir vuestros meritos.
La bronca no va contigo mi cosmo hermano, lo decimos en general. nover:
Poner algo atractivo. Por ejemplo tengo mercedes y 2 millones netos al año. Cosillas asi roto2

Ashtar
De no maquillarse a no ducharse, hay un trecho como el cañon del colorado...
Si parece poco el papel del hombre en la sociedad como proveedor de servicios, apaga y vamonos!
Los de la fotopolla estan de atar.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
De no maquillarse a no ducharse, hay un trecho como el cañon del colorado...
Bueno no tanto. Si quieres a un hombre proveedor de servicios, como dices tu, no puedes ir por la vida con el pelo colorao, y el sobaco mas peludo que un oso panda y mas oscuro que el idem (sobaco), de una cucaracha.

Si parece poco el papel del hombre en la sociedad como proveedor de servicios, apaga y vamonos!
Los de la fotopolla estan de atar.
Claro pero es que de toda vida el hombre ha sido un proveedor de servicios. En la antiguedad el hombre era el que salia a dar de baja de la suscripción de la vida a los dinosaurios. Ellas estaban en la cueva cuidando a los niños y lavando las pieles en el rio. Que no habia lavadoras. Y eran amas de la cueva y mas tarde amas de casa. Que parece una degradacion pero comparado a que un dinosaurio te meta un cuerno por tol trastero, es una ventaja. loser:
Pero ahora con el empoderamiento satanico. les han hecho creer que ellas pueden cazar dinosaurios y que poner una lavadora es cosa de ingenieras tecnicas y se lo han creido. Y encima como vosotros sois tan negaos que una lavadora os parece una nave interestelar de manejo solo para ingenieros, pues os han tomado el pelo a uno y a otras :p
Y los de las fotopollas no estan de atar. Saben que a ellas les gustan grandes, y duras. Ellas escojeran un beta para que salga a cazar dinusaurios, mientras en la cueva se aman al alfa que mas grande y dura la tenga.nover:
No es que ahora sea asi. Asi ha sido de toda la vida. Siempre mandaron las mujeres. Pero es que encima ahora los satanicos las han puesto en nuestra contra. Osea que pillar ahora una buena mujer dificilisimo. Y claro asi los satanicos acaban con la familia. que es tambien uno de sus objetivos. Porque claro sin amar a ver como vienen los niños? Bueno si vienen de jovenlandia y ya creciditos. Para que ni los blanquitos ni blanquitas tengais que preocuparos de nada. Ellas solo de los gatos, y vosotros a mandar fotopollas, a ver si alguna os hace caso. Que mejor que no porque acabaras con una viogen. nover:
Si es que los satanicos saben muy bien lo que hacen
Os lo advertimos aqui hace tiempo. Pero ashtar que no os toca nadie mueve un dedo tragatochos

Creacion de la asociacion ciudadana contra la ley de violencia de genero | Burbuja.info

Ashtar
 
Última edición: