Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Afortunadamente conservo algo de inocencia y no sé de qué hablas, creo que no quiero saberlo.

Lo del trencito si, porque la metáfora es fuerte y una supuesta película serbia o de por ahí, sobre un ciempiés, es una leyenda urbana difícil de evitar oir.

Igual yo soy mas de ir a pie.
Si una mujer se suma a la comunidad, me gustaría llevarla a dar un paseo y sentarnos bajo un árbol a ver pasar el trencito, con su locomotora echando humo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Dice la cabo primero que asi no vas a vender el burro loser:

Dice que con eso la has cagao nover:
Que te mande a la calle.
Que si te crees que aqui no hay damas?
Ha debido buscar lo que has puesto en gougle y lleva un cabreoooooooooooooo enfadado:
Que has dicho cosmo hermano? nover:
Cuentanos pensando:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Viendo el panorama me conformo con que sepa cocinar y se preocupe menos del móvil...
Esto esta bien fijate loser:
Que dice la cabo que tu que tienes? Que cual es su gracia loser:

La de ella no, la suya. loser:

Dice que cuanto pesas. pensando:
Y que no seria para ella. Es para una amiga loser:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Hola azalea, loser:
Ud es sr, srita, mesa camilla, o bot ?

Aqui solo se puede venir con la verdad, porque si dices lo que no eres vendra otro florero y lo dira loser:
Osea gaiadas las justas :cool
Bienvenido sea ud o esa.loser:
Por cierto cual es su caso? pensando:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Venga, Ashtar luego conprisa:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Up pregunto. Respondemos a todo meparto:

Como se dice en estos casos, tanta paz lleve como la que deja loser:
Y cierre la puerta que viene el viento fresquillo o_O

PD. No le ha debido gustar la pregunta de cuanto pesa pensando:
Le hubiesemos dicho que no se preocupara que aqui en no pasando de los 500 kgrs, pues se admite loser:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
La traviesa @PROARI@ JUSTA Y LEGAL cumple vuestras demandas.... y alguna más....
A ver pepe rana. Lo minimo que hay que hacer es presentarse y leerse por lo menos la ultima pagina: loser:
Que le ponemos me gusta a todos los comentarios, pero no. Aqui la puntucion minima por mensaje es uno. Y todo es porque os lleveis algo. Pero es que a veces nos lo poneis muy dificil eh? :oops
Que la "Srta", que invoca hace tiempo que esta tocando las narices, por no decir otra cosa, hace tiempoloser:

Asi que le rogariamos volviese a entrar como ANU manda, o entra mu mal eh?
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Pierde cuidado, el veganismo se les acabará cuando tengan que elegir entre "otra vez pasto" y una lata de atún.




Entiendo que seríamos un grupo de gente como esta, tendremos nuestra propia escuela.






Hay que ser lo más invisible posible.
Como esos animales que se hacen los muertos.
Para que el ojo que todo lo ve no se enfoque en nosotros.
De ahí está que mejor tratar de no hablar mucho del asunto entre conocidos que no sean de extrema confianza.


Por cierto, quisiera comentarles que estoy dando los primeros pasos para organizar la sede sudaka de comunidad.
Por ahora somos dos hombres (no homo). Pero ya tenemos otros de confianza a los que podríamos sumar: tres tenemos huerta, uno es músico, el otro comerciante y cria pollos.
El sábado tenemos la primera reunión.
Yo ya anoté la idea del trencito, para proponer como primera medida. Pediré que me dejen ser el último vagón por haber sido el de la idea.
Nunca organicé un grupo serio de nada.
Estoy pensando en si emular sistemas de células como los guerrilleros, un sistema como el de los masones o un sistema como una secta. Posiblemente para algo como esto termine siendo más como una secta al comienzo.
Estoy bastante ansioso esperando que llegue el día.
Pero lo difícil será encontrar mujeres no vacunadas, preñables, dementes como nosotros y dispuestas a todo para que se sumen.
Les animo a pasar a la acción de verdad cada uno en su sitio con este asunto. Mejor estar preparados. Aunque sean "comunidades" de 2-3. Todo ayudará.
Y traten de no despertar mucho la perdiz.
Bueno vamos a ir nombrando hilos interesantes loser:
Mejor comunidades que solo dos. Lo decimos porque las vacuñadas son muy peleonas, y a solas estais perdidos, no podeis escapar, en comunidad igual os escondemos loser:
Bueno por hoy vale. Venga el siguiente LOCOMOTORA loser:
Ashtar
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
El otro día fui a un bautizo de una prima.

Con los problemas de pasaporte el bichito la organizadora me dijo que yo y otra familiar no teníamos la ponzoña. Tema solucionado y fuimos a la comida (puede que sea la última a la que asista antes de que ya articulen todo el control bien).

Saber que había otra no vacunada me hizo un tilín que hace tiempo no sentía... es una prima suya por parte de otra familia con lo cual seremos primos 4 o 5 o vete a saber.

Hable con ella 10 segundos, porque la conozco un poco de cuando era cria era...esta buena, pero el tilín me duró 10 segundos, menuda pija sencilla ...supongo que cuando endurezcan más las medidas será de las que pidan la vez, además luego me enteré que no se había emponzoñado pero porque "paso el el bichito" este verano.

Mucho tendrá que llover para encontrar no vacunadas que merezcan la pena.
Y dejamos tambien EL BAUTIZO loser:

Esto lo hacemos por lo vaguzos, para que no os leais tol hilo aunque sea recomendable loser:

Ahora si el proximo LOCOMOTORA loser:

Si volvemos es para traeros un mensaje publicitario :oops

Ashtar