Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ola, juapas.

Aquí otro onvre de verdac, pvra sangre de 39 palos, no calbo, kilos de plata para cuando llegue el Mad Max, latunes pa aburrir y algo de plomo también. Zona LEVANTE

Espero que no me saturéis el buzón otra vez.

PD: se valorará si adjuntáis vuestra receta de lentejas
jajajaajajaj no tienes abuela eh.. jajaj
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
me alegro ^^ la mayoría aqui son tíos.
tengo hecho 3 grupos alternativos en telegram, cuando esto estalle del todo aquí no nos dejarán estar.. y estoy intentando hacer una comunidad de puras sangres donde nos ayudemos.. no nos dejarán comprar tendremos que sobre vivir cómo en antaño a través del trueque..
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.362
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
Huertica y amaplantas sí, pero mas povre que las ratas, extremo lonchafinista y del puño cerrao. Temo no ser un buen partío de esos.
En nuestro nuevo mundo, ser lonchafinista es una VIRTUD.


Los cumplen. Mantengo abierto un pequeño debate con el miembro más joven de la familia, que comienza a flaquear ante la presión... espero que resista.
Si es alguien que duró hasta ahora sin vacunarse, es porque en principio estaba en contra. Imagina lo que le debe costar su decisión.

Yo a mis allegados que ahora se están planteando vacunarse porque ya no les queda mucha alternativa en realidad trato de darles algo de ánimo, diciéndoles que lo de que la banderilla hace daño no necesariamente es real, que yo me opongo a ellas más que nada porque ahora hacerlo es someterse, lo mismo que someterse era ponerse el cubreboca, y gracias a que nos sometieron con el cubreboca ahora son capaces de someternos con banderilla. Entonces así, lo que logro, es hacerles la vida más fácil y que no se sugestionen.
Si una señora me dijo hace unos días, con los ojos brillosos, que tenía miedo de morirse si le ponían la banderilla. Es muy triste que vayan así.
Si lo ven como una batalla más que nada ideológica, podrán tener la conciencia más tranquila y quizá no se mueran de sugestión.


Acepto el reto, yo os surtiré de mermeladas caseras y otras conservas. Además, modestia aparte, soy experta en recetas de aprovechamiento. Así que menos para lo de repoblar, contad conmigo!

Yo encantada de colaborar ;)
Así da gusto apocalipsear.


Que sepas que el ultimo que sube el hilo es la LOCOMOTORA, loser:
Te has dado cuenta que en realidad si eres la locomotora, solo llevas a uno enganchado detrasy ese a otro y ese a otro y así hasta llegar a 500, pero eres el primero para probar los chochos puros y gostosos jajjajaja un precio a pagar, te dan una vez por atrás y tu te amas a todos los chochos el primero jajajjajaja

Los demás politraseados y además probaran los chochos los últimos jajajjaja
Desgraciados, casi he muerto, sumando una cifra más al número de "antivacunas muertos por el bichito", culpa de atragantarme con la comida de las carcajadas al leerles.

Igual la locomotora y el último vagón serían los más buscados. Nadie querrá estar ensanguhado entre la espalda sudorosa del de adelante y el pecho peludo y sudoroso del de atrás.

Quizá el trencito sea el rito de iniciación. Así como los masones tienen el suyo, en nuestra comunidad será este otro.
Igual, para no ser menos hombres, en lugar de trencito, podríamos llamarle FERROCARRIL, que suena más... masculino, y pronunciado con voz grave y sonora.

En tal caso, me declaro mujer lesbiana y me subo al trencito de las damas. simple el último.