Hilo oficial sobre las elecciones del 28 de Abril

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.161
Reputación
33.405



a las 10 abascal, el debate que los vean las feministas radicales
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Nos jugamos que la derecha baje pensiones,salarios y sanidad.

Alla cada cual.

Ah no ser que algun tontin engañado piense que la derecha se dedica a subir salarios de trabajadores.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.156
Nos jugamos que la derecha baje pensiones,salarios y sanidad.

Alla cada cual.

Ah no ser que algun tontin engañado piense que la derecha se dedica a subir salarios de trabajadores.
Vamos a ver, tu quizás tengas 15 años pero ha sido tu querida izquierda la que ha arruinado HEZpaña ya dos veces, con Zapatero había gente masivamente buscando basura para comer y un paro del 35%, en el fondo eso es lo que os gusta a los progres que odiáis vuestro país, os gusta ver como vuestros jefes destrozan nuestra tierra.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.156
Yo solo pido y estoy seguro que pasará si gana P. Sanchez, (ya ocurrió con Zetaparo) que los primeros que pierdan su trabajo y pasen hambre sean sus votantes, yo me alegraré, que se joroben.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Las autonomías se dedican a crear jefecillos de todo tipo, leyes a mansalva (100.000 leyes entre todas), gastar en autobombo y TVs.....
Que nos den la oportunidad de decidir si las queremos.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139




Muy bueno, por fin algo de cordura. Yo que soy abstencionista, este domingo, con tal de no regalar votos a nadie para castigar, voy a votar la opción Escaños en Blanco, si no encuentro los papeles, aunque ya han dicho que se presentan en Madrid, me abstendré de votar. Es mi opción alternativa y no otra, por muy me gusta la fruta que me parezcan el Ken, el cateto de Casado, el Farlopito y demás, no le doy mi voto a VOX ni con una pistola apuntándome a la nuca. Su programa es la risión, y veréis qué risas cuando se descubran solos, como los de Podemas, que se cree la gente que vienen en plan mesiánico como hizo en su día el chepas del chalet. VOX es un partido cortafuegos creado para calmar a la gente indignada como lo fueron los podemitas en su día, creados por los mismos, el propio CNI crea a los mesías necesarios que la gente quiere tener. Con los de este foro han podido totalmente.

Una década sin votar llevo, lo que me he reído con esas elecciones del 2015 que se tuvieron que repetir y luego con el inmolado gobierno de Rajoy por la moción de censura del Ken que ha propuesto elecciones otra vez. Es que se cagaron de miedo o al menos se pusieron nerviositos con todo este jaleo, un bucle sin fin hasta dejarlos sin la tranquilidad de las pilinguis mayorías absolutas y poltronas aseguradas y seguir dando por trastero.

Hay que demostrarles a estos me gusta la fruta que nos tienen hartos y que sepan lo que opinamos, no sé si se logrará algo, no sé si realmente se cambia algo votando, insisto en que soy abstencionista, pero si hay otra propuesta que pueda jorobar, qué menos que mandar a un político al paro vaciando escaños y no dando poder a un soplapollas neonazi más preocupado por la Corona o los sueldos de la policía y los simbolitos nacionales que castigar a los de siempre.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.126
Reputación
20.895
Muy bueno, por fin algo de cordura. Yo que soy abstencionista, este domingo, con tal de no regalar votos a nadie para castigar, voy a votar la opción Escaños en Blanco, si no encuentro los papeles, aunque ya han dicho que se presentan en Madrid, me abstendré de votar.
En su web dicen que se presentan, pero yo pedí voto por correo en Madrid y no me ha llegado su papeleta.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.156
Hay que estar atentos a la reaccion de los ultras totalitarios de izquierda con P. Sanchez al frente si vox saca mas de 60 escaños, no hay que descartar agresiones y quemas de sedes, espero que sepan defenderse en tal caso y con contundencia.