Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.091

Porque a ellos les mola y san se acabó...

Hace unos días escribí que mi deseo era una abstención del 84%. Rectifico. Mi deseo es una abstención del 91% y también acepto un escenario tipo Ensayo sobre la lucidez de Saramago donde en una ciudad sin nombre casi un 80% de los ciudadanos vota en blanco en unas elecciones municipales. No escribiré que votar es de gilipollas.

Aquí unas fotillos.

Última edición:
Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.091
Vox quinto. Pp primero.
Al final se impone el voto del carro ganador.

¿PP primero?, ¿con cuantos escaños más o menos?. No podemos descartar nada pero yo no lo veo. Leí un artículo donde alguien opinaba que VOX lucha por ser tercero. Tampoco lo podemos descartar pero veo a VOX más cerca de ser cuartos o quintos, por poner algo. Todo dependerá si se trata de "sorpresa" o "sorpresón".

El_Joven

Himbersor
Desde
18 Ago 2015
Zanx
652
SEÑORES a día de hoy solo hay una opción.

Dentro de unos años antes de que un partido real y patriota fuera del NOM nos autorice a exterminar de nuestra PATRIA a todos los rojos, traidores, progres y guarros, el único voto posible es VOX.

VOX VOX VOX VOX VOX VOX

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Zanx
4.935
Unidas podemas sacara mas que vox y perro sanchez mas que cazado, todo esta en manos del catalan. Teneis que votar siutdadans, es la linea marginot de la derexa.