Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Zanx
641
Aquí una opinión de mierda. Mucha gente votará a VOX como voto de protesta y no necesariamente porque comparta sus postulados sobre política migratoria, políticas de género y violencia de género o una posición dura respecto del conflicto catalán. Cito estos tres puntos porque desde VOX tampoco es que profundicen demasiado en nada y básicamente explotan esos tres mensajes más el tema de los medios de comunicación y el vacío que les hacen o el ataque al cual les someten. Ya les va bien así. A mi juicio de mierda es cierto que los medios de comunicación están jugando un papel lamentable respecto de VOX. Ni comunicadores ni políticos ni nadie puede ir por ahí afirmando por ejemplo que en VOX están a favor de que apalicen a las mujeres, eso es una aberración y sin embargo lo hacen. Pero tampoco quiero engañarme y estoy convencido de que a pesar de que una parte importante de los votos hacia VOX será una especie de voto de protesta o de castigo también es cierto que hay mucha gente que comparte de alguna manera las tesis de VOX respecto de los puntos citados. Algunos de esos votantes serán racistas supremacistas, otros serán xenófobos, otros serán nacionalistas identitarios y el resto, espero que sea la mayoría, serán personas normales y decentes que exigen algo de sentido común y honestidad respecto de la problemática y de las políticas sobre inmigración. Y respecto de las políticas de género y violencia de género ídem, habrá quien mantenga tesis infames sobre el adecuado papel de la mujer en la sociedad y habrán otras personas, espero también que sean la mayoría, que exijan cordura, sentido común y honestidad. En definitiva, serán muchos los que voten a VOX porque comparten sus tesis o porque consideran que VOX representa una cordura y un sentido común perdidos en la política española (desde VOX lanzan el eslogan "somos un partido de extrema necesidad") y serán muchos los que voten a VOX como voto de protesta. Guste o no guste (a mi no me gusta) VOX ha despertado la ilusión de muchos votantes y es este punto lo que hace que el 28 de abril VOX pueda dar la "sorpresa" o el "sorpresón". Lo llaman populismo, en este caso de derechas.

Unos posts atrás comenté que mi deseo era una abstención del 91% o un escenario tipo Ensayo sobre la lucidez de Saramago. Pues bien, parece que en algunos pueblos de la región de Murcia emularán a los ciudadanos de la ciudad sin nombre de la novela de Saramago. Bien por ellos, no hay mayor protesta contra la clase política que la de no participar en su juego. Y después dios dirá.
Soberbio... Por fin cordura!
La mayor ostia al sistema seria una abstención del 60%.... No hace falta más

crocodile

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Zanx
21.817
Nos jugamos que la derecha baje pensiones,salarios y sanidad.

Alla cada cual.

Ah no ser que algun tontin engañado piense que la derecha se dedica a subir salarios de trabajadores.
Vamos a ver, tu quizás tengas 15 años pero ha sido tu querida izquierda la que ha arruinado HEZpaña ya dos veces, con Zapatero había gente masivamente buscando basura para comer y un paro del 35%, en el fondo eso es lo que os gusta a los progres que odiáis vuestro país, os gusta ver como vuestros jefes destrozan nuestra tierra.

crocodile

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Zanx
21.817
Yo solo pido y estoy seguro que pasará si gana Perro Sanchez, (ya ocurrió con Zetaparo) que los primeros que pierdan su trabajo y pasen hambre sean sus votantes, yo me alegraré, que se jodan.

Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.510
Nos jugamos que la derecha baje pensiones,salarios y sanidad.

Alla cada cual.

Ah no ser que algun tontin engañado piense que la derecha se dedica a subir salarios de trabajadores.

Si gobierna VOX pagará el "estado de bienestar" con el dinero que obtendrá de una reforma del estado autonómico que nunca llevará a cabo... La recaudación total de esta reforma irrealizada sumará 0€. Y de paso cerrarán La Sexta y recuperarán Gibraltar. Pim pam pum.

Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.510
Las autonomías se dedican a crear jefecillos de todo tipo, leyes a mansalva (100.000 leyes entre todas), gastar en autobombo y TVs.....
Que nos den la oportunidad de decidir si las queremos.

Y los intereses creados de todos esos "jefecillos" con sus corralas y sus estructuras. Hay quien dice que el estado federal es una manera de blindar de por vida esos intereses creados. Yo ni estoy a favor ni en contra del estado autonómico pero vería bien que la ciudadanía pueda votar y decidir sobre esto y sobre otros asuntos. La verdadera democracia es eso.

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
6.191
Aquí una opinión de mierda. Mucha gente votará a VOX como voto de protesta y no necesariamente porque comparta sus postulados sobre política migratoria, políticas de género y violencia de género o una posición dura respecto del conflicto catalán. Cito estos tres puntos porque desde VOX tampoco es que profundicen demasiado en nada y básicamente explotan esos tres mensajes más el tema de los medios de comunicación y el vacío que les hacen o el ataque al cual les someten. Ya les va bien así. A mi juicio de mierda es cierto que los medios de comunicación están jugando un papel lamentable respecto de VOX. Ni comunicadores ni políticos ni nadie puede ir por ahí afirmando por ejemplo que en VOX están a favor de que apalicen a las mujeres, eso es una aberración y sin embargo lo hacen. Pero tampoco quiero engañarme y estoy convencido de que a pesar de que una parte importante de los votos hacia VOX será una especie de voto de protesta o de castigo también es cierto que hay mucha gente que comparte de alguna manera las tesis de VOX respecto de los puntos citados. Algunos de esos votantes serán racistas supremacistas, otros serán xenófobos, otros serán nacionalistas identitarios y el resto, espero que sea la mayoría, serán personas normales y decentes que exigen algo de sentido común y honestidad respecto de la problemática y de las políticas sobre inmigración. Y respecto de las políticas de género y violencia de género ídem, habrá quien mantenga tesis infames sobre el adecuado papel de la mujer en la sociedad y habrán otras personas, espero también que sean la mayoría, que exijan cordura, sentido común y honestidad. En definitiva, serán muchos los que voten a VOX porque comparten sus tesis o porque consideran que VOX representa una cordura y un sentido común perdidos en la política española (desde VOX lanzan el eslogan "somos un partido de extrema necesidad") y serán muchos los que voten a VOX como voto de protesta. Guste o no guste (a mi no me gusta) VOX ha despertado la ilusión de muchos votantes y es este punto lo que hace que el 28 de abril VOX pueda dar la "sorpresa" o el "sorpresón". Lo llaman populismo, en este caso de derechas.

Unos posts atrás comenté que mi deseo era una abstención del 91% o un escenario tipo Ensayo sobre la lucidez de Saramago. Pues bien, parece que en algunos pueblos de la región de Murcia emularán a los ciudadanos de la ciudad sin nombre de la novela de Saramago. Bien por ellos, no hay mayor protesta contra la clase política que la de no participar en su juego. Y después dios dirá.

Muy bueno, por fin algo de cordura. Yo que soy abstencionista, este domingo, con tal de no regalar votos a nadie para castigar, voy a votar la opción Escaños en Blanco, si no encuentro los papeles, aunque ya han dicho que se presentan en Madrid, me abstendré de votar. Es mi opción alternativa y no otra, por muy hijos de puta que me parezcan el Ken, el cateto de Casado, el Farlopito y demás, no le doy mi voto a VOX ni con una pistola apuntándome a la nuca. Su programa es la risión, y veréis qué risas cuando se descubran solos, como los de Podemas, que se cree la gente que vienen en plan mesiánico como hizo en su día el chepas del chalet. VOX es un partido cortafuegos creado para calmar a la gente indignada como lo fueron los podemitas en su día, creados por los mismos, el propio CNI crea a los mesías necesarios que la gente quiere tener. Con los de este foro han podido totalmente.

Una década sin votar llevo, lo que me he reído con esas elecciones del 2015 que se tuvieron que repetir y luego con el inmolado gobierno de Rajoy por la moción de censura del Ken que ha propuesto elecciones otra vez. Es que se cagaron de miedo o al menos se pusieron nerviositos con todo este jaleo, un bucle sin fin hasta dejarlos sin la tranquilidad de las putas mayorías absolutas y poltronas aseguradas y seguir dando por culo.

Hay que demostrarles a estos hijos de puta que nos tienen hartos y que sepan lo que opinamos, no sé si se logrará algo, no sé si realmente se cambia algo votando, insisto en que soy abstencionista, pero si hay otra propuesta que pueda joder, qué menos que mandar a un político al paro vaciando escaños y no dando poder a un soplapollas neonazi más preocupado por la Corona o los sueldos de la policía y los simbolitos nacionales que castigar a los de siempre.

Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.510
A mi eso me da igual.

A sufrir bastardo :p

Aquí sufrirán los de siempre. El otro día leí un dato que me llamó mucho la atención. Un 4% de la población activa cobra un sueldo superior a los 60.000€. Si me hubieran preguntado sobre eso yo habría contestado a ojo cubero entre un 8 y un 10%, pero no, solo un puto 4%. Dentro de ese 4% están los sueldos siderales y después los sueldos cósmicos, y a parte las grandes fortunas y las grandes empresas (bancos incluídos). ¿Tanto miedo hay de molestar a un 4% de la población?. Lo que se dice sufrir pues sufrirán los más vulnerables, como siempre. El dato de pobreza infantil es escandaloso. Pienso que todo eso no lo arreglará nadie, y menos un gobierno triderecha.

Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.510
En ocasiones veo niños pobres.... ¿Tu te crees los datos de pobreza infantil, alma de cantaro?

La cifra real yo no la sé y quizás es imposible de saber exactamente pero que existen muchas familias con muchas dificultades para tirar adelante sí que es verdad. Existen y es una realidad que observo en mi entorno (incluso en mi entorno más directo). Sobre eso ni Casado, Abascal (que ha vivido de puta madre tirando de "mecenazgo" y "defensa de la nación española"), Rivera o Sánchez (Falconeti) no tienen ni papa, por mucho que balbuceen. Que el INGSOC ponga una cifra o ponga otra no cambiará la realidad de que en este país la mayor parte de la ciudadanía es de clase trabajadora, y muchos con dificultades para afrontar las semanas y los meses. De la mayoría social de este país casi nunca se habla. Eso sí, pagamos por ejemplo la energía a precio de oro con sueldos y pensiones de mierda, los más bajos de la eurozona.

Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.510
Tu no has dicho difultad para llegar a fin de mes. Has dicho pobreza infantil, que ni por asomo es lo mismo.

¿Qué le parece a usted tener en el monedero 30 o 40 euros a día 18 de un mes cualquiera o incluso menos?, ¿eso es dificultad para llegar a fin de mes?. Y casos más severos.

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Zanx
5.944
Muy bueno, por fin algo de cordura. Yo que soy abstencionista, este domingo, con tal de no regalar votos a nadie para castigar, voy a votar la opción Escaños en Blanco, si no encuentro los papeles, aunque ya han dicho que se presentan en Madrid, me abstendré de votar.
En su web dicen que se presentan, pero yo pedí voto por correo en Madrid y no me ha llegado su papeleta.