Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

Por cierto, me hace mucha gracia que después del tridente Barcelona, Wanda, Amsterdam se pierda un partido por el cansancio y la prensa ponga en duda la continuidad de Solari.

Lo del Bayern- Real Madrid hubo errores en ambas direcciones. Al Bayern le pitaron dos penalties y uno no era. El otro se puede discutir. Marcaron un gol en fuera de juego y nosotros también. Y no hubo nada más. Incluso el balance fue negativo y aun asi se ve que nos favorecieron... hay que ser cortito. Lo digo que antes lo comentó un forero y es un ejemplo muy claro de como se hace memoria selectiva para mentir.

De la Copa no digo que los árbitros prrvaricasen, pero que se equivocaron y quedaron fatal y no hay ninguna consecuencia también. Eso no puede ser.
 
A callar. Y lo dicho, cuando se habla de la Champions League, para empezar a hablar aquí, se nos habla de usted.

Payeses de Cataluña y tal.

jojo, qué triste tiene que ser eso de ser Rey Payés de un país que ni siquiera reconoces. Vamos que han ganado ligas y copas de un país que no existe. Único título legítimo y reconocido de ese sitio poco agradable: Payeses de Cataluña y tal.
 
He visto el dato en el que Luís Suárez lleva desde 2015 sin marcar fuera de casa en partidos de Champions, sabemos que ahora tiene la movilidad de un armadillo pero el dato viene de muy atrás.

No
Por cierto, me hace mucha gracia que después del tridente Barcelona, Wanda, Amsterdam se pierda un partido por el cansancio y la prensa ponga en duda la continuidad de Solari.

Lo del Bayern- Real Madrid hubo errores en ambas direcciones. Al Bayern le pitaron dos penalties y uno no era. El otro se puede discutir. Marcaron un gol en fuera de juego y nosotros también. Y no hubo nada más. Incluso el balance fue negativo y aun asi se ve que nos favorecieron... hay que ser cortito.

No la prensa, Florentino. El mismo q ficha entrenadores para 3 años y los echa a los 3 meses.

Me comentan q Solari ya sabe q no sigue el año q viene
 
A callar. Y lo dicho, cuando se habla de la Champions League, para empezar a hablar aquí, se nos habla de usted.

Payeses de Cataluña y tal.

jojo, qué triste tiene que ser eso de ser Rey Payés de un país que ni siquiera reconoces. Vamos que han ganado ligas y copas de un país que no existe. Único título legítimo y reconocido de ese sitio poco agradable: Payeses de Cataluña y tal.

Pero que tonterias dices? Eres acaso un demorado?

Si precisamente en torneos nacionales el barsa le pasa los bemoles por la cara al real madrid cada año por norma general.

Espabilad q este año volveis a quedar detrás del atleti.
 
Por cierto, me hace mucha gracia que después del tridente Barcelona, Wanda, Amsterdam se pierda un partido por el cansancio y la prensa ponga en duda la continuidad de Solari.

Lo del Bayern- Real Madrid hubo errores en ambas direcciones. Al Bayern le pitaron dos penalties y uno no era. El otro se puede discutir. Marcaron un gol en fuera de juego y nosotros también. Y no hubo nada más. Incluso el balance fue negativo y aun asi se ve que nos favorecieron... hay que ser cortito.

Lo de Solari es lo de siempre. Si las cosas van bien, el entrenador es un fenómeno al que Flóper llevaba años ignorando. Si las cosas van mal, es un paquete sin experiencia para entrenar al Madrid. Pasó lo mismo con Zidane, lo mismito. Los pinchateclas siempre tienen la razón, aunque hoy digan blanco y mañana neցro.

En cuanto a lo del Bayern, y por añadir otro detalle, creo recordar que en aquella eliminatoria Arturo Vidal repartió leña de sobra para que le sacasen unas cuantas amarillas y alguna roja. Sobre todo en Munich, que se quedó a gusto el muchacho.
 
A callar. Y lo dicho, cuando se habla de la Champions League, para empezar a hablar aquí, se nos habla de usted.

Payeses de Cataluña y tal.

jojo, qué triste tiene que ser eso de ser Rey Payés de un país que ni siquiera reconoces. Vamos que han ganado ligas y copas de un país que no existe. Único título legítimo y reconocido de ese sitio poco agradable: Payeses de Cataluña y tal.

Por cierto, tío, tu sabes si las 6 primeras champions del madrid eran jugando bien o pareciendo mejores q el resto? O eran más bien como las de ahora..
 
El penalti a Robben claro que es discutible (para mi no lo es ni de broma), el problema es justo ese, que no se discute, no se presenta nunca como acción polémica... así claro, es facilisimo ver robos en cualquier partido.

Y cito este por todo el ruido que genero y porque lo recuerdo, pero pasa en muchos partidos que cualquier cosa que se pita y perjudica al Madrid sencillamente se dice que está bien pitado con cualquier apreciación tendenciosa, no genera polémica y se olvida. Y si es imposible de negar se despacha con la manida frase "100 años robando y para una vez que les perjudican..."

En fin, que pereza roto2
 
Eso de que los ignorados no aparezcan en los hilos es lo mejor de este nuevo formato. Por fin ha quedado un hilo más o menos limpio, sin tener que andar saltando a los antis y a los tourettes que a veces parece que se pongan de acuerdo para escribir a la vez y dejarlo todo perdido de bilis.

El problema es que los ignorados os insultan y quedan impunes.

Como Rubencillo se pasa por aquí debería banearlos de vez en cuando por justicia.
 
Estamos en plena transformación y como todo parto es doloroso, las ligas nacionales a transatlánticos como el Madrid o el PSG (tambien la farsa) se les quedan pequeños, no ya campeonar si no ya siquiera jugarlos.
Los jugadores no se motivan, el escenario no es el mejor para que brillen.
¿imagináis a los Warriors jugando en el campo del obradoiro?
En este interegno el farsa se ha movido mucho mejor ya que para ellos es mucho mas importante un 5-0 al Real que a la inversa.
El futuro si o si son las ligas europeas en fútbol y la desaparición del baloncesto (hablo en plan masivo) para lo cual pareceria que el Madrid esta un pelin mejor posicionado que otros salvo PSG y City.
 
Jajajajaja tres días han pasado y siguen llorando... Menuda hipocresía...
 
el madrid va a abandonar ala acb no por la decision prevaricadora de los me gusta la fruta de los arbitros en la final de copa, esa es la gota que ha colmado el vaso, no es normal que a cada cancha que va el madrid es recibido con insultos amenazas y un repruebo como si fuera un grupo de asesinos en serie, ya esta bien de ser la atraccion de feria de unos paletos energumenos y simples, que se curen sus neuras en un psiquiatra o que se suiciden. El real madrid no se va a gastar 30 millones de euros al año para ser la valvula de escape de un grupo de gañanes me gusta la fruta. si tanta da repelúsncia nos tienen que no se preocupen que ya nos vamos.

Es que no sólo son gañanes y ralea. Son además unos borregazos del copón, porque si la propaganda fuera proespañola y promadridista en vez de proculerda como es ahora, besarían el ojo ciego del Madrid en vez de al Farsa. Son así de fulastres y de manipulables.
 
Yo cuando voy a visitar a mi abuela al pueblo (Casariche, Sevilla) y observo que hay una peña del farsa me vienen todos los males ¿como narices pueden apoyar un equipo cuyos jugadores,directivos y aficionados se pasan la vida insultándoles?
 
Volver