Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
En base a lo que ven TAMPOCO ES CANASTA.
Sobre las tomas que les muestran me parece interesante saber quién es el responsable.
Me imagino q ahi ya deberías hablar con la F.E.B. o con el colegio de arbitros.

La verdad que yo creo q ya no hay mucha más duda sobre lo del instant replay..ya seguirle dando vueltas a lo mismo no tiene tampoco mucho más sentido. Creo q más o menos todos ya tenemos claro q en esa jugada se equivocó.

Lo “bueno” de que haya habido ese error es que ha servido como justicia poética tras lo de la falta antideportiva a Singleton, no crees?

No soy experto en baloncesto, pero según me dicen, esa jugada acarreaba 2 tiros libres para el barça y posesión, no? Si quedaban 4 segundos y ya iba el Barça ganando..
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.407
Reputación
20.311
Lugar
baskerville hall
Se pueden meter por el ojo ciego la ACB “Asociación de Colegas del Barsa”, que esta farsa se convierta en una liga como la de balonmano, en la que el Barsa se pasea por los pueblos y en las temporadas malas pierde 1 partido al año. Algo que pasan de ver hasta los familiares de los jugadores.

El Real Madrid ya ha sondeado telefónicamente a socios y cuentan con el apoyo masivo para abandonar la ACB. Salvo sorpresa, será a final de temporada. Que ponga el ojo ciego otro.

A Florentino esto no le pilla de nuevas, no hay nada improvisado, si acaso el plan se ha acelerado. Con una Euroliga de 24 equipos la ACB es una pérdida de tiempo y de dinero, no merece la pena, especialmente si esta mafia se ríe en tu cara.
la liga asobal no se retransmite por ningun canal porque con las ganancias que generaria no se puede pagar ni que un tipo grabe el partido con el movil, a la acb le espera el mismo puñetero futuro
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
Es que no importa, tenemos que empezar ya a olvidarnos de toda esta gente envidiosa.
El Real no puede seguir encorsetado por una mafia, el farsa sí,ha jugado bien sus cartas, pero nosotros no, nosotros somos otra cosa.
Ni un chupoptero mas viviendo de nosotros, ni radios ni tv,s ni periódicos.
Quien quiera consumir cualquier cosa real madrid que le de el dinero al real madrid.
Tío pero no te precipites tampoco ni te dejes llevar por el dolor.

Hace 2 años no se mofaba el madrid con lo de “era campo atrás”? Como paliasteis en aquel caso la mafia esa de la que hablas.

Ya sé q estamos entre todos remando para que el baloncesto español de un paso adelante. Pero no sé si entre lineas me está pareciendo entender que estais omitiendo lo de Singleton.

Los arbitros muy mal, pero gracias a dios sirvió para evitar una injusticia mayor.
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
la liga asobal no se retransmite por ningun canal porque con las ganancias que generaria no se puede pagar ni que un tipo grabe el partido con el movil, a la acb le espera el mismo puñetero futuro
Vaya, pues q pena no?

La verdad q viendo lo a pecho q os lo habéis tomado hubiese sido casi mejor q ganarais el partido robando, como estuvisteis a punto de hacer.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.762
Reputación
19.166
Lugar
En emigración en Spain
Entonces que yo me entere, si dan el tapon ilegal por error y gana el madrid no pasa nada con la antideportiva de antes no?? Vale vale todo ok Jose Luís. Pues si cada equipo damnificado por las decisiones arbitrales cuando jugaba contra el Madrid (fútbol y ballet), renunciaran a sus respectivas ligas, sólo estarían en competición el Madrid, el Madrid B, el Madrid C... y así hasta el Madrid Z. Ahora saben lo que se siente cuando les roban... y tampoco es robo, si hubieran pitado la falta de Sigleton. Amigos!!!... a las duras y a las maduras...

Se pueden meter por el ojo ciego la ACB “Asociación de Colegas del Barsa”, que esta farsa se convierta en una liga como la de balonmano, en la que el Barsa se pasea por los pueblos y en las temporadas malas pierde 1 partido al año. Algo que pasan de ver hasta los familiares de los jugadores.

El Real Madrid ya ha sondeado telefónicamente a socios y cuentan con el apoyo masivo para abandonar la ACB. Salvo sorpresa, será a final de temporada. Que ponga el ojo ciego otro.

A Florentino esto no le pilla de nuevas, no hay nada improvisado, si acaso el plan se ha acelerado. Con una Euroliga de 24 equipos la ACB es una pérdida de tiempo y de dinero, no merece la pena, especialmente si esta mafia se ríe en tu cara.
Hasta luego, ridículos. Ya están tardando.








Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
Es que no importa, tenemos que empezar ya a olvidarnos de toda esta gente envidiosa.
El Real no puede seguir encorsetado por una mafia, el farsa sí,ha jugado bien sus cartas, pero nosotros no, nosotros somos otra cosa.
Ni un chupoptero mas viviendo de nosotros, ni radios ni tv,s ni periódicos.
Quien quiera consumir cualquier cosa real madrid que le de el dinero al real madrid.
Hombre, tío, que hubo un error para el Barça y otro para el Madrid (incluso mira, te los nombro en orden cronológico).

Entonces, según vosotros que ha pasado? os han privado de la victoria? cuando se solucione lo del tapon ilegal, os vais a volcar en que se haga justicia también con lo de la antideportiva de Randolph? o eso lo dais por bien pitado?

La verdad, que porque todos estamos buscando una solución pero parece que a vosotros solo os joroba que pitasen mal una jugada cuando ya debiais tener el partido perdido.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.291
Reputación
44.446
Lugar
Pineda de mar
En el supuesto caso de la antideportiva, primero tienes que meter los tiros y luego 4 segundos en este deporte son un mundo.
Lo del tapón-rebote es prevaricación.

Y otro tema, paso de meter a nadie en el ignore por cosas de deportes ya que me ha ocurrido que luego pierdes buenas reflexiones de ellos en otros hilos. pero ¿de verdad tenéis que venir a dar por ojo ciego en un hilo de merengues?
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
Esto va a parecer que no viene mucho a cuento por lo que ha llovido ya...pero es un ejemplo de como funcionan las cosas.

En la famosa eliminatoria Madrid - Bayern de 2017 se ha repetido hasta la saciedad que los alemanes fueron robados,es el discurso oficial.El caso es que en aquella eliminatoria el Bayern estaba KO y esto fue lo que les dio vida de nuevo.



Efectivamente,un PENALTITO,un leve roce donde Robben se tira y donde el balon se iba por linea de fondo ya.Polemica por esto? 0 patatero,como fue contra el Madrid se dice que esta bien pitado y a otra cosa,totalmente olvidado.Sin esto toda la polemica posterior,por la que se monto un pollo increible,no habria existido (anda,como se dice del baloncesto).

A eso añadele un probable fuera de juego en el segundo gol de ellos y un penalti regalado en la ida...pero da todo igual,ROBO,no hay mas que hablar,

Esto no es mas que la guerra de la propaganda de toda la vida,como hoy Pique diciendo que el Madrid siempre hace esto para tapar no se que...dan igual los hechos,importa hacer ruido machaconamente.Y el Madrid en este pais esa batalla la tiene perdida...
Ten cuidado con los vídeos de Youtube que los carga el diablo



Reyes de Europa
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.811
Reputación
105.379
En esta foto no se aprecia muy claramente, pero en los videos si se ve como la mano derecha de Randolph se apoya en el tablero en el momento del tapón.



Y si los árbitros hubieran querido prevaricar a favor del Barça, habrían señalado como intencionada la falta de Randolph sobre Singleton y ahí se hubiera acabado la final. Por lo que la teoría de la prevaricación no tiene ningún sentido.

La ACB, al igual que la NBA en el caso de Kevin Durant, también ha emitido un comunicado reconociendo errores en la final de Copa, y que los árbitros serán sancionados.

Y el VAR en el fútbol si que tiene una tecnología para analizar los fueras de juego, pero como ha demostrado el arquitecto del Chiringuito es una chapuza. Y cuando este escribió a Tebas haciendoselo ver y recomendándole su propio sistema mucho más acertado, el resultado fué la desaparición del arquitecto del programa en el que colaboraba. Tebas parece tener mucha influencia sobre las decisiones de Pedrerol parece ser.
El DIN de la final de basket. Si los árbitros hubieran querido prevaricar a favor del Barça, habrían señalado como antideportiva la falta de Randolph. Tiros y posesión, fin de la historia. Lo demás son teorías conspiranoicas.
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
En el supuesto caso de la antideportiva, primero tienes que meter los tiros y luego 4 segundos en este deporte son un mundo.
Lo del tapón-rebote es prevaricación.

Y otro tema, paso de meter a nadie en el ignore por cosas de deportes ya que me ha ocurrido que luego pierdes buenas reflexiones de ellos en otros hilos. pero ¿de verdad tenéis que venir a dar por ojo ciego en un hilo de merengues?
Hombre, ya. Puedes omitir lo de "supuesto" al hablar de la antideportiva porque es tan cierta como que el tapón fue legal.

Efectivamente, esos 4 segundos son un mundo en este deporte, sobre todo si vas por debajo en el mercador y ni siquiera tienes el balón.

La película cambia bastante si no pitas esa antideportiva y permites un contraataque que pone al infractor por delante en el marcador...

Lo de meter en el ignore es penoso. Puedo entender a euroretraso, qbit o hund, que al final la gente los trata de demorados y anden desquiciados aqui ignorando gente, pero vamos, el chochomango y gente así, q ni pincha ni corta en el hilo ande ignorando gente porque no le gusta lo que lee es ridiculo.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.407
Reputación
20.311
Lugar
baskerville hall
El DIN de la final de basket. Si los árbitros hubieran querido prevaricar a favor del Barça, habrían señalado como antideportiva la falta de Randolph. Tiros y posesión, fin de la historia. Lo demás son teorías conspiranoicas.
el madrid va a abandonar ala acb no por la decision prevaricadora de los me gusta la fruta de los arbitros en la final de copa, esa es la gota que ha colmado el vaso, no es normal que a cada cancha que va el madrid es recibido con insultos amenazas y un repruebo como si fuera un grupo de asesinos en serie, ya esta bien de ser la atraccion de feria de unos paletos energumenos y simples, que se curen sus neuras en un psiquiatra o que se suiciden. El real madrid no se va a gastar 30 millones de euros al año para ser la valvula de escape de un grupo de gañanes me gusta la fruta. si tanta da repelúsncia nos tienen que no se preocupen que ya nos vamos.
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
Ten cuidado con los vídeos de Youtube que los carga el diablo



Reyes de Europa
En este vídeo aparece el penalti a Kroos, aquel que se cae cuando le ponen la mano en el hombro.

Los madridistas dijeron q bueno, penalti clarisimo xd

A comparar con lo que se dijo del penalti a Pique vs Valladolid. La gente dandose de baja del movistar o incluso pidiendo irse de la liga.

Es el doble retraso, digo rasero.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.659
El DIN de la final de basket. Si los árbitros hubieran querido prevaricar a favor del Barça, habrían señalado como antideportiva la falta de Randolph. Tiros y posesión, fin de la historia. Lo demás son teorías conspiranoicas.
Es que después de ver esta imagen aún vayan hablando de prevaricación y robo y tonterías miles, es de vergüenza ajena.



Y si se quieren ir de la ACB que lo hagan, pero espero que le caiga al club un buen puro por abandonar las competiciones nacionales. Que actuar así es de ser un equipo ANTIESPAÑOL.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.117
He visto el dato en el que Luís Suárez lleva desde 2015 sin marcar fuera de casa en partidos de Champions, sabemos que ahora tiene la movilidad de un armadillo pero el dato viene de muy atrás. Mucho paseíto por Cataluña pero fracaso global.

Pero lo más loleante es que el Farsa lleva tres, TRES AÑOS sin ganar fuera de casa en Champions League, periodo en el que el Madrid se ha dedicado a coleccionar Champions como si fueran cromos. Y todavía hay que aguantar que culerdos trisómicos vengan aquí a cuestionar si el Madrid es el Rey de Europa o no. Jojo, retras y ridículos.

Reyes de Cataluña y tal. Qué digo Reyes, Payeses de Cataluña y tal.
A callar retras, que os saco las Champions, cuando se habla de la Champions aquí se viene con la boca lavada y hablando de usted.
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
Hombre, ya. Puedes omitir lo de "supuesto" al hablar de la antideportiva porque es tan cierta como que el tapón fue legal.

Efectivamente, esos 4 segundos son un mundo en este deporte, sobre todo si vas por debajo en el mercador y ni siquiera tienes el balón.

La película cambia bastante si no pitas esa antideportiva y permites un contraataque que pone al infractor por delante en el marcador...

Lo de meter en el ignore es penoso. Puedo entender a euroretraso, qbit o hund, que al final la gente los trata de demorados y anden desquiciados aqui ignorando gente, pero vamos, el chochomango y gente así, q ni pincha ni corta en el hilo ande ignorando gente porque no le gusta lo que lee es ridiculo.
He visto el dato en el que Luís Suárez lleva desde 2015 sin marcar fuera de casa en partidos de Champions, sabemos que ahora tiene la movilidad de un armadillo pero el dato viene de muy atrás. Mucho paseíto por Cataluña pero fracaso global.

Pero lo más loleante es que el Farsa lleva tres, TRES AÑOS sin ganar fuera de casa en Champions League, periodo en el que el Madrid se ha dedicado a coleccionar Champions como si fueran cromos. Y todavía hay que aguantar que culerdos trisómicos vengan aquí a cuestionar si el Madrid es el Rey de Europa o no. Jojo, retras y ridículos.

Reyes de Cataluña y tal. Qué digo Reyes, Payeses de Cataluña y tal.
A callar retras, que os saco las Champions, cuando se habla de la Champions aquí se viene con la boca lavada y hablando de usted.
Tio. No sois los mejores ni de la comunidad de madrid. Este año tampoco.

3 años sin pasar de cuartos en champions. Uf menudo fracaso más rotundo.

Sabes q el barsa si gana la liga este año sumaría 8 de las últimas 10? El madrid lleva 8 de las últimas 30 jaja

En copa del rey 2 de las ultimas 26. El madrid, digo. Que el barsa va a por la 5° consecutiva este año. Por si te confundías

Reyes de Europa. Solo hace falta verles jugar.