*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.322
Lugar
puerta de tannhäuser
pues otro dia que nos estan poniendo en evidencia y otra vez fenerbahce

los rebotes son todos de ellos

10 rebotes madrid / 21 fenerbahce
 
Última edición:

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.429
Reputación
11.991
Vergonzoso el estado de forma del equipo. Deben estar solidarizándose con sus compañeros de fútbol. Al final perderán la ventaja en la clasificación de euroliga.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.429
Reputación
11.991
A ver si echan a la fruta calle al Mateo ese y traen a un puñetero entrenador de verdad…

Está durando demasiado la broma esta…
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.329
Scariolo ganó una liga porque supo denunciar eso con mucha habilidad. Nada mejor que un italiano para enfrentarse a una mafia.

Discrepo, el Barcelona de Aito era una apisonadora también en Euroliga (los tres años que ganó la jugoplastica quedaron siempre primeros o segundos en la liguilla antes de la final four, ganaban a todo cristo), lo que pasa es que se encontró a la Jugoplastica ... recordemos que Radja y Kukoc fueron titulares en la NBA en esa época, y no de los random ... Naumoski y Tabac eran el 11-12 jugador de la Jugoplastika ... Ivanovic, probablemente era el mejor 2-3 de Europa, por no hablar de Perasovic y Sretenovic, Savic, Sobin, Pavlicevic ... El FARSAno era manco, te ponia en pista un quinteto Solozábal, Epi, Jiménez, Norris y otro pívot extranjero y era un cinco de la leche, y luego tenían un banquillo largo y Aito que hacía que los junior parecieran profesionales.

Y Aito no ha sido nunca mal entrenador ... la última etapa que recuerdo de él fue con el Joventut de Rudy y Rubio, y creo que ganaron un par de competiciones europeas y una copa del Rey.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.322
Lugar
puerta de tannhäuser
a mi me parece que gente esta abusando de los mismos, y abandonando a jugadores como hugo gonzalez, diagne que le podrian dar descanso a los otros en liga como minimo
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.985
Reputación
21.554
Lugar
Costa Marrón
Scariolo ganó una liga porque supo denunciar eso con mucha habilidad. Nada mejor que un italiano para enfrentarse a una mafia.

recuerdo cuando tras el segundo partido de la final de liga saco un video donde se les escuchaba a los del banquillo azulgrana, a palos, a palos! en referencia a la defensa. y scariolo remarcando la permisividad arbitral.
yo la verdad es que nunca hubiera prescindido de scariolo en el madrid, no se exactamente que paso ahi...

pero bueno, venia a atizarle al vecino pijo y envidioso, si, al estudiantes:

a pocos equipos les tengo tanto ardor de estomago como a este.... en realidad salvo al bcn, creo que a ninguno. ojala no suban nunca.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.985
Reputación
21.554
Lugar
Costa Marrón
De hecho, Herrera fue campeón con los Rockets. Manco no era.

PD El Farsa de Aito era la misma mentira que el del Tiki Taka. En cuanto llegaban a Europa les pintaban la cara, y en la ACB jugaban con otras reglas en defensa distintas a los demás.
Bueno, no tengo duda que el criterio arbitral en las competiciones europeas no eran el mismo que en españa, pero solian estar ahi casi siempre. si no me falla la memoria perdieron dos finales seguidas o casi seguidas, ante panatinaikos primero en un partido lleno de irregularidades ante el panatinaikos y al siguiente ante un david rivers que se meo en toda la plantilla cule. eso sin olvidar como ha comentado @Viernes_negro su trayectoria en los 80.
y si, la seleccion española mas cercana a ganar el oro olimpico fue la que el entreno, y con joventut creo que gano una uleb y creo que una copa del rey. y en la temporada que gana la liga el madrid de plaza, el equipo que mas dificil le puso el playoff fue el joventut. por cierto, estoy buscando el video entero del quinto partido en vistalegre, epica pura, pero en youtube solo estan el primero y el cuarto creo...
para mi, aito el mejor entrenador español de los ultimos 20 años de siglo xx.
 
Última edición: