*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.985
Reputación
21.558
Lugar
Costa Marrón
Mejri se salió en un equipo gallego y vivió de eso mucho años. Tanto él como Bouroussis pasaron por el Madrid sin pena ni gloria, no tanto como el otro griego aquel de antes, Lazaros, que iba para estrella y no se comió una hez.

Como indicaba antes Talivan, Sabonis a parte no hemos tenido “cincos” como los de ahora JAMÁS. Ni parecidos.
lazaros, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, vaya chascazo.... recuerdo su estreno en vistalegre contra el pamesa valencia, creo que en la jornada 1, despues de todo lo que se armo para ficharlo.... y era un autentico fardo...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.217
Reputación
82.764
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Mejri se salió en un equipo gallego y vivió de eso mucho años. Tanto él como Bouroussis pasaron por el Madrid sin pena ni gloria, no tanto como el otro griego aquel de antes, Lazaros, que iba para estrella y no se comió una hez.

Como indicaba antes Talivan, Sabonis a parte no hemos tenido “cincos” como los de ahora JAMÁS. Ni parecidos.
Lazaros Papadopoulos fue el Hazard de la sección de baloncesto del RM.

Mejri era otra cosa, pero tuvo una etapa corta y prometedora en el Madrid, se fue a la NBA cuatro años y volvió bastante acabadito.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.985
Reputación
21.558
Lugar
Costa Marrón
Lazaros Papadopoulos fue el Hazard de la sección de baloncesto del RM.

Mejri era otra cosa, pero tuvo una etapa corta y prometedora en el Madrid, se fue a la NBA cuatro años y volvió bastante acabadito.
vaya pieza lazaros, recuerdo ya cuando se confirmo que era un paquete y apenas jugaba con plaza, en un partido de top16 contra el olimpiakos en atenas, le estaban dando un meneo al madrid, el publico estaba cantando y enfocan al banquillo del madrid y esta lazaros cantando a coro con los hinchas del olimpiakos, un autentico jeta.

tambien era gracioso verlo salir de vistalegre... cuando jugaban de locales cada jugador iba con su propio coche en lugar de ir en bus.... y veias que su coche era un coche creo que amarillo chillon, con un aleron, parecia el coche de un quinqui
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
sabonis arlauckas, la repolla, brown era de la epoca sabonis? juraria que era anterior.

no he mirado, no lo recuerdo, si cuando salah mejri coincidio con bouroussis, un giganton griego que tuvo un paso fugaz por el barcelona de joven y estuvo casi siempre en grecia y vino a madrid ya maduro y a pesar de ser un pieza estuvo en españa relativamente implicado y con mas cabeza.
Primer año, el poste alto-bajo que hacían era tremendo, después de dejar CAja Ronda, pero la cagaron en el partido contra Limoge en las semifinales, luego vino Arlauckas.

Señores, que como Sabonis tengo la impresión de que no veremos otro pivot de esa categoría, pero no solo en Europa, en USA también, allí desde que se jubiló Shaq, el baloncesto es un concurso de triples.
Otro caso de pena es el de Stanley Roberts, con un potencial tremendo y luego se quedo en nada. En Europa hubiera arrasado.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.613
Reputación
26.096
Primer año, el poste alto-bajo que hacían era tremendo, después de dejar CAja Ronda, pero la cagaron en el partido contra Limoge en las semifinales, luego vino Arlauckas.

Señores, que como Sabonis tengo la impresión de que no veremos otro pivot de esa categoría, pero no solo en Europa, en USA también, allí desde que se jubiló Shaq, el baloncesto es un concurso de triples.
Otro caso de pena es el de Stanley Roberts, con un potencial tremendo y luego se quedo en nada. En Europa hubiera arrasado.
Stanley Roberts, el antiNorris, tenía las rodillas echas mantequilla, en condiciones normales ese tío no aterriza en la ACB ni loco.
La semi contra el Limoges la recuerdo como si hubiese sido ayer. Todos nos pensábamos que Sabonis se ha iba a sacar, pero Maljkovic plateó una defensa que maniató al zar y nos petó el ojete.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Stanley Roberts, el antiNorris, tenía las rodillas echas mantequilla, en condiciones normales ese tío no aterriza en la ACB ni loco.
La semi contra el Limoges la recuerdo como si hubiese sido ayer. Todos nos pensábamos que Sabonis se ha iba a sacar, pero Maljkovic plateó una defensa que maniató al zar y nos petó el ojete.
Cuando llegó no tenía las rodillas destrozadas, si era un chaval, lo que le sobraban eran kgs y los perdió. Llego en un equipo sin rumbo un chaval algo perdido, y luego en la NBA nunca tuve el peso que tuvo en el Madrid y no se cuido.
Al año siguiente se le ganó 80 -35 en la fase previa o algo así.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.474
Reputación
12.000
Stanley Roberts, el antiNorris, tenía las rodillas echas mantequilla, en condiciones normales ese tío no aterriza en la ACB ni loco.
La semi contra el Limoges la recuerdo como si hubiese sido ayer. Todos nos pensábamos que Sabonis se ha iba a sacar, pero Maljkovic plateó una defensa que maniató al zar y nos petó el ojete.
Stanley Roberts era el menor de los problemas del Real Madrid esa temporada. Para empezar a Wayne le quedaba muy grande el puesto de entrenador. De segundo, el equipo estaba descompensado y con una plantilla muy corta y de baja calidad, muchos centimetros pero poco tiro.

Por plantilla, el equipo estaba muy por debajo del Juventud y del Barça, a la par con Estudiantes, Cai o Taugres que fue el que nos eliminó en play off. Chechu era un base con potencial ofensivo, no un alero ametralladora y el otro era Villalobos que saltaba mucho pero tiraba poco. Herrera si que fue una cagada, otro 3/4 teniendo ya a Cargol que desempeñaba dicha función. Para rematar Don Ignacio Pinedo (en paz descanse), el que podía intentar darle la vuelta, muere de un ataque al corazón en pleno partido contra el Cantu en la Korac.

Al año siguiente se hicieron mejor las cosas y sin tirar el dinero por la ventana, se fichó a Brown a punto de jubilar y se trajo a un tirador veterano, Simpson. La pasta se la habian gastado sencillamente en Antunez y el equipo despues de la salida de Karl, con Luyk al frente, volvió a la senda del triunfo. Que dos años mas tarde se fuera Brown y llegara Arlaukas era lógico y no tuvo nada que ver lo de Limoges. El señor Brown ya tenía 35 primaveras y ojito que hablamos de un primera ronda (número 13) del draf de Barry Carroll, MacHale y Kiki Vandeweghe entre otros y con una Copa de Europa bajo el brazo con el Tracer de Milán, de lo mejorcito que ha tenido el Real Madrid en esa posicion, gracias a él se ganó una Recopa, a continuación empezaron a llegar Ligas y Copas. Ahí se acabó Norris siendo 3 años más joven. Para ganar la Liga Europea todavía se tuvo que esperar un par de temporadas y a que llegara el Sr Obradovic.
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.329
Stanley Roberts era el menor de los problemas del Real Madrid esa temporada. Para empezar a Wayne le quedaba muy grande el puesto de entrenador. De segundo, el equipo estaba descompensado y con una plantilla muy corta y de baja calidad, muchos centimetros pero poco tiro.

Por plantilla, el equipo estaba muy por debajo del Juventud y del Barça, a la par con Estudiantes, Cai o Taugres que fue el que nos eliminó en play off. Chechu era un base con potencial ofensivo, no un alero ametralladora y el otro era Villalobos que saltaba mucho pero tiraba poco. Herrera si que fue una cagada, otro 3/4 teniendo ya a Cargol que desempeñaba dicha función. Para rematar Don Ignacio Pinedo (en paz descanse), el que podía intentar darle la vuelta, muere de un ataque al corazón en pleno partido contra el Cantu en la Korac.

Al año siguiente se hicieron mejor las cosas y sin tirar el dinero por la ventana, se fichó a Brown a punto de jubilar y se trajo a un tirador veterano, Simpson. La pasta se la habian gastado sencillamente en Antunez y el equipo despues de la salida de Karl, con Luyk al frente, volvió a la senda del triunfo. Que dos años mas tarde se fuera Brown y llegara Arlaukas era lógico y no tuvo nada que ver lo de Limoges. El señor Brown ya tenía 35 primaveras y ojito que hablamos de un primera ronda (número 13) del draf de Barry Carroll, MacHale y Kiki Vandeweghe entre otros y con una Copa de Europa bajo el brazo con el Tracer de Milán, de lo mejorcito que ha tenido el Real Madrid en esa posicion, gracias a él se ganó una Recopa, a continuación empezaron a llegar Ligas y Copas. Ahí se acabó Norris siendo 3 años más joven. Para ganar la Liga Europea todavía se tubo que esperar un par de temporadas y a que llegara el Sr Obradovic.
Se ve que Antúnez no era muy listo y desesperaba a Sabonis ... hay una entrevista mítica a Joe Llorente que habla de eso ...

De todas maneras, ese equipo con Arlaukas y Sabonis tenía pocos jugadores más de nivel alto, no estaba Santos por allí? Que podìa haber sido un jugador de época, pero claro, tenía menos tiro que yo ahora mismo, que ni juego y casi estoy a punto de ir con braguero ...

Lo van a acabar quitando. Ninguno de esos jugadores va a arriesgar sus contratos por una lesión en un partido para la televisión.
VERGÜENZA.

No tiene otro nombre.

Stanley Roberts, el antiNorris, tenía las rodillas echas mantequilla, en condiciones normales ese tío no aterriza en la ACB ni loco.
La semi contra el Limoges la recuerdo como si hubiese sido ayer. Todos nos pensábamos que Sabonis se ha iba a sacar, pero Maljkovic plateó una defensa que maniató al zar y nos petó el ojete.
Me acuerdo que a Roberts lo violaron varios pívots aquel año ... era más corto que la picha un canario.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.358
Reputación
187.066
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Se ve que Antúnez no era muy listo y desesperaba a Sabonis ... hay una entrevista mítica a Joe Llorente que habla de eso ...

De todas maneras, ese equipo con Arlaukas y Sabonis tenía pocos jugadores más de nivel alto, no estaba Santos por allí? Que podìa haber sido un jugador de época, pero claro, tenía menos tiro que yo ahora mismo, que ni juego y casi estoy a punto de ir con braguero ...



VERGÜENZA.

No tiene otro nombre.



Me acuerdo que a Roberts lo violaron varios pívots aquel año ... era más corto que la picha un canario.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya dejé de verlo. Y la NBA igual
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.474
Reputación
12.000
Se ve que Antúnez no era muy listo y desesperaba a Sabonis ... hay una entrevista mítica a Joe Llorente que habla de eso ...

De todas maneras, ese equipo con Arlaukas y Sabonis tenía pocos jugadores más de nivel alto, no estaba Santos por allí? Que podìa haber sido un jugador de época, pero claro, tenía menos tiro que yo ahora mismo, que ni juego y casi estoy a punto de ir con braguero
Antunez era buen jugador pero no era lo que el Real Madrid necesitaba, era otro Llorente pero hiper musculado. Creo que fue el primer jugador que se machacaba en el gym, solo había que ver su tren inferior y su juego físico a base de penetraciones para comprobarlo. El problema era Geroge Karl, Antunez era un jugador que fisicamente entraba por los ojos a cualquier entrenador yankee y en aquellos años tampoco habia mucho donde escoger en el mercado nacional, no salian de las canteras grandes talentos y lo bueno era casi imposible de que cambiara de equipo. Era mucho mejor Azofra, menos fisico pero más inteligente que repartía juego a las mil maravillas y sabía controlar el ritmo que convenía a su equipo, un autentico director de juego y no uno más de la orquesta. Por eso Estudiantes vendió a Antunez para quedarse con el jovencisimo y secundario Azofra. Así que no me extraña nada que desespera al pobre de Sabas.

Respecto a Santos, era un tirador y anotador nato. No se si tenia record de puntuación en las categorias inferiores. Lo que pasa que en el primer equipo, ese puesto estaba ocupado por Chechu y Simpson y para mantenerse le exigieron cumplir otro rol, el de defensor a ultranza, el de Villalobos. Se adoptó al nuevo cometido y lo desempeñó de maravilla.

Lo que tengo muy claro es que la camiseta blanca suele hacer maravillas, normalmente mejora la mayoría de los jugadores que la visten. Miras ahora las antiguas plantillas blancas friamente y las comparas con la competencia y ves que se conseguían autenticos milagros con ellas.

Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya dejé de verlo. Y la NBA igual
La NBA la dejó de ver usted y mucha otra gente. Yo creo que es de estudio sociológico, como lo de las productoras de cine o la industria del automovil, como se están cargado industrias boyantes por políticas erroneas.

Hoy leí en el Marca, en recuadro pequeñito que la audiencia del All Star Game era de 5,5 millones de televidentes y encima con un incremento del 14% respecto al año pasado. La verdad que me quede perplejo y la releí dos veces. El becario no ponía si la audiencia era en los USA o en España. Para los USA me parecía una audiencia paupérrima teniendo en cuanta de que se emite en abierto para un mercado de 330 millones. Para España me parecía inverosimil teniendo en cuanta de que es de pago y esas cifras corresponden a un Madrid Barça de futbol jugandose un título. Google me ha cofirmado de que esos 5,5 millones son de norteamericanos, es decir que a 326 millones la NBA les interesa lo mismo que a usted o a mi, una hez.
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Antunez era buen jugador pero no era lo que el Real Madrid necesitaba, era otro Llorente pero hiper musculado. Creo que fue el primer jugador que se machacaba en el gym, solo había que ver su tren inferior y su juego físico a base de penetraciones para comprobarlo. El problema era Geroge Karl, Antunez era un jugador que fisicamente entraba por los ojos a cualquier entrenador yankee y en aquellos años tampoco habia mucho donde escoger en el mercado nacional, no salian de las canteras grandes talentos y lo bueno era casi imposible de que cambiara de equipo. Era mucho mejor Azofra, menos fisico pero más inteligente que repartía juego a las mil maravillas y sabía controlar el ritmo que convenía a su equipo, un autentico director de juego y no uno más de la orquesta. Por eso Estudiantes vendió a Antunez para quedarse con el jovencisimo y secundario Azofra. Así que no me extraña nada que desespera al pobre de Sabas.

Respecto a Santos, era un tirador y anotador nato. No se si tenia record de puntuación en las categorias inferiores. Lo que pasa que en el primer equipo, ese puesto estaba ocupado por Chechu y Simpson y para mantenerse le exigieron cumplir otro rol, el de defensor a ultranza, el de Villalobos. Se adoptó al nuevo cometido y lo desempeñó de maravilla.

Lo que tengo muy claro es que la camiseta blanca suele hacer maravillas, normalmente mejora la mayoría de los jugadores que la visten. Miras ahora las antiguas plantillas blancas friamente y las comparas con la competencia y ves que se conseguían autenticos milagros con ellas.



La NBA la dejó de ver usted y mucha otra gente. Yo creo que es de estudio sociológico, como lo de las productoras de cine o la industria del automovil, como se están cargado industrias boyantes por políticas erroneas.

Hoy leí en el Marca, en recuadro pequeñito que la audiencia del All Star Game era de 5,5 millones de televidentes y encima con un incremento del 14% respecto al año pasado. La verdad que me quede perplejo y la releí dos veces. El becario no ponía si la audiencia era en los USA o en España. Para los USA me parecía una audiencia paupérrima teniendo en cuanta de que se emite en abierto para un mercado de 330 millones. Para España me parecía inverosimil teniendo en cuanta de que es de pago y esas cifras corresponden a un Madrid Barça de futbol jugandose un título. Google me ha cofirmado de que esos 5,5 millones son de norteamericanos, es decir que a 326 millones la NBA les interesa lo mismo que a usted o a mi, una hez.
El que mejor se entendía con Sabonis era Lasa, una eliminatoria contar estudiantes, esa conexión fue la salvación. Gran cabeza pero le faltaba físico.
Lo de la NBA no se es que me hago viejo, de chaval me quedaba de madrugada para ver a Jordan en diferido, ahora me busqué parabólica para verla, cuando empecé me pareció anticuada, era baloncesto antiguo con músculo, pero de los años 60 rondos, tirar de tres a punta pala, poco juego equipo y sin pivots. Me aburría un montón, terminé vendiendo el decodificador de parabólica.