*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.659
Reputación
84.142
Superlíder

El Madrid agarra la victoria en el último minuto en Málaga tras un 2+1 de Musa y dos acciones clave de Campazzo. El Unicaja reclama una falta del argentino, que intercambió gritos con Yabusele en un tiempo muerto.
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
550
Reputación
2.415
Yo también creo que Aito fue un entrenador magnífico. Ser un madrileño en Barcelona no le ayudó en ningún sitio. Pero fue el primero en hacer muchos cambios, repartir esfuerzos y faltas, tener plantillas amplias, exigir en defensa a todos. Lo que después hizo todo el mundo él lo empezó 15 años antes.

Ante sus jugadores del Barcelona, ante la prensa y su propia afición le desgastó mucho largar a De la Cruz y Sibilio. Creo que es cuando contrata a Maljkovic, con el plan de que el malo que jubile a Epi y Solozabal sea otro.

En las entrevistas se toma con mucha resignación y filosofía el tapón de Vrankovic. Yo creo que no tiene la conciencia tranquila con los negreiros de la ACB. Un honrado total se indignaría y se sublevaría mucho más con lo otro.
Siendo un tío que me cae muy bien, y reconociendo que es un grande del baloncesto, creo que se le exageran las innovaciones porque sus comparables de entonces en España, Díaz Miguel y Lolo, eran ya el pleistoceno. Y lo eran porque el hasta entonces eso les funcionó, con Los Ángeles, ligas sin parar, hasta algunas Copas de Europa, cosas que nunca consiguió Aito con todo a favor.
Convertir a Jiménez en alero podía ser una genialidad aquí, pero entonces Miskhin o incluso Sabonis en la Urss se movían por fuera. En Italia también se hacía desde que Meneghin y las zonas de 40 minutos quedaban ya obsoletas. Al tiempo que innovaba aquí, era humillado salvajemente por una Jugoplastika de Maljkovic, Kukoc y compañía que Aíto no supo verla venir, comparado con ellos Aito era el padre Millán.

Decimos del fútbol, pero la acb desde su fundación ha sido cortijo del barsa con el Estudiantes (jajaja) como su primera pilinguita (después llego el Tau), como lo es el Atleti en fútbol. Y de eso se benefició Aito con sus cacerías permitidas por el arbitraje.

Lo de Aito con lo de Neyro y lo Vrankovic es como lo de El Golpe, ¿De qué les acuso, de hacer trampas mejor que yo?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Siendo un tío que me cae muy bien, y reconociendo que es un grande del baloncesto, creo que se le exageran las innovaciones porque sus comparables de entonces en España, Díaz Miguel y Lolo, eran ya el pleistoceno. Y lo eran porque el hasta entonces eso les funcionó, con Los Ángeles, ligas sin parar, hasta algunas Copas de Europa, cosas que nunca consiguió Aito con todo a favor.
Convertir a Jiménez en alero podía ser una genialidad aquí, pero entonces Miskhin o incluso Sabonis en la Urss se movían por fuera. En Italia también se hacía desde que Meneghin y las zonas de 40 minutos quedaban ya obsoletas. Al tiempo que innovaba aquí, era humillado salvajemente por una Jugoplastika de Maljkovic, Kukoc y compañía que Aíto no supo verla venir, comparado con ellos Aito era el padre Millán.

Decimos del fútbol, pero la acb desde su fundación ha sido cortijo del barsa con el Estudiantes (jajaja) como su primera pilinguita (después llego el Tau), como lo es el Atleti en fútbol. Y de eso se benefició Aito con sus cacerías permitidas por el arbitraje.

Lo de Aito con lo de Neyro y lo Vrankovic es como lo de El Golpe, ¿De qué les acuso, de hacer trampas mejor que yo?
Neyro fue una venganza personal de un amistoso España Yugoslavia, se la tenía jurada a Petrovic yl o hizo. De todas maneras, la ACB siempre ha estado con control palanquero, lo gracioso es que el presidente de la ACB es Antonio Martín.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.216
Reputación
82.760
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.216
Reputación
82.760
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Neyro fue una venganza personal de un amistoso España Yugoslavia, se la tenía jurada a Petrovic yl o hizo. De todas maneras, la ACB siempre ha estado con control palanquero, lo gracioso es que el presidente de la ACB es Antonio Martín.
Y el rey de España es Felipe VI. Las cabezas visibles de ambos aparatos son dos "preparados" simples y altos que no se enteran de la que hay montada, o lo saben y se hacen los longuis.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El problema es que si este tipo de situaciones se va de las manos y está Yabusele implicado, ¿quién se va a poner a separarlos? Yabusele ha demostrado que es muy peligroso.
Siempre hay piques y encontronazos entre jugadores de un mismo equipo, lo importantes es que solo ha sido por un momento, no que sea un tema de vestuario.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.985
Reputación
21.548
Lugar
Costa Marrón
Y el rey de España es Felipe VI. Las cabezas visibles de ambos aparatos son dos "preparados" simples y altos que no se enteran de la que hay montada, o lo saben y se hacen los longuis.
Yo mas bien creeria lo segundo. Lo que me cuesta es asumir que Martin, siendo lo que fue su hermano y el llegando a ser campeon de todo con el Madrid trague con ser un titere. Supongo que los acomplejados no tienen tanto que ver con ser bajitos y calvos
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
550
Reputación
2.415
Yo mas bien creeria lo segundo. Lo que me cuesta es asumir que Martin, siendo lo que fue su hermano y el llegando a ser campeon de todo con el Madrid trague con ser un titere. Supongo que los acomplejados no tienen tanto que ver con ser bajitos y calvos
Mira la que montó cuando le birlaron al Madrid una copa con un tapón ilegal invisible que los árbitros, delante del vídeo, dieron por canasta. A su lado, Butragueño es Obradovic.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.429
Reputación
16.247
Lugar
Valhöll
Creo que me perdi ese partido...
Fue contra el PAOK de Fassoulas en la Recopa. En la primera parte los nuestros estaban aun en shock por lo de Fernando (fue solo dos días después de su muerte) y nos dieron pal pelo, pero en la segunda parte (entonces no había cuartos) con arenga del propio Antonio remontamos y terminamos ganando de 20 o así.