*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.769
Reputación
5.744
Los bastardos APALIZADOS hoy y debiendo estar eliminados de no ser por el ROBO de antes de ayer.

Ahora a ver en el quinto, pero apesta a que otra vez nos cruzamos con los cansinos esos en la F4.
Esperemos. Yo prefiero al Farsa en las semifinales de la Final Four.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
bueno, pues por fin una fainal four sin los pesaos esos del palau.... hay por ahi un video en la red del pajarito en la que se ve un espectador del barcelona olimpiacos en el palau flipando con el madrid ayer, jajajajajja, pobre chaval, por los dos lados le dieron ayer....
alguien vio el partido?? partido de pocos puntos, sobresalio un fulano que cogio 10 rebotes....imagino que valdemingomez blando cual cosa de pavo....
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.475
Reputación
12.122
Partido de cosa en casa del Valencia donde Chus a vuelto a hacer el ridículo con la gestión del equipo y los minutos. Encima Deck lesionado aparentemente de gravedad (rodilla otra vez) y salvo milagro se vuelve a perder la F4, igual que el año pasado.

Perdemos el liderato y la ventaja campo en una posible final con Unicaja.

Bien Chus, bien…

además han filtrado que Hezonja se va al farsa por 4K netos… supongo que es para desestabilizar, pero ya me creo cualquier cosa…
 
Última edición:

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
Partido de cosa en casa del Valencia donde Chus a vuelto a hacer el ridículo con la gestión del equipo y los minutos. Encima Deck lesionado aparentemente de gravedad (rodilla otra vez) y salvo milagro se vuelve a perder la F4, igual que el año pasado.

Perdemos el liderato y la ventaja campo en una posible final con Unicaja.

Bien Chus, bien…

además han filtrado que Hezonja se va al farsa por 4K netos… supongo que es para desestabilizar, pero ya me creo cualquier cosa…
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
Yo no veo tan marciano lo de Hezonja. El tipo parecía más centrado últimamente, pero no olvidemos la cabeza que siempre ha tenido. Yo he leído incluso que ha sido él quien se ha ofrecido, de lo ofendido que está con el Madrid por su actitud en la negociación.

No sé si se irá a la farsa, pero lo que parece claro es que en junio deja Madrid.