Hilo Oficial --- ORO

Estado
No está abierto para más respuestas.

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
No lo he puesto porque me parecía una declaración mas que una intención de añadirse .



Lo pongo y también a carvil .
Si alguien no está conforme , ya sabe como editarse .


Mixtables: 1085
Jorgitonew: 1040
Monster: 1100
Carloszorro: 1.000
hugolp: 1020
Wolfy: 1050
Laloncha: 1120
Josh Cluni: 1060
Depeche: 1.135
z0rb: 905
Mulder: 1077 -> 08-01-2010
pilinguinReReloaded: 1.010 -> 17-12-2009
unmarronazo: 995
felino66: 1.115 -> 15-12-2009
Obi: 1105
Starkiller: 1010 - 31/12/09
Samuel_five: ( Hay puntos por debajo de los cuales no lo veremos en lo que nos queda de vida, 1000 dolares ).
Carvil : +- 1000
Aug: 1095


Ya lo encontré :)

Yalodecíayoeismo ;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/51667-habeis-visto-el-ibex35-4643.html


El Oro tiene actualmente (Hoy) soporte en 1044 y resistencia en 1078


Salu2
 
Última edición:

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
Si, en 1.045/1.050 podría haber un soporte pero no me gusta nada el macd
 

Adjuntos

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
OWNED

El Ibex cuesta hoy 587,37€, asi que ya estas tardando :XX::XX:
No lo había calculado ... La verdad es que yo soy currela, no me dedico a comprar y vender ... Leo y opino aquí ... Pero mi instinto me dice que el oro se va por las nubes después del verano ... Queda el segundo impacto financiero en EEUU ...
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
No lo había calculado ... La verdad es que yo soy currela, no me dedico a comprar y vender ... Leo y opino aquí ... Pero mi instinto me dice que el oro se va por las nubes después del verano ... Queda el segundo impacto financiero en EEUU ...
Con tipos de interés reales negativos, con China creciendo al 9%, con el núcleo duro de europa saliendo de la recesión y con los países emergentes tirando fuerte, no tiene mucho sentido volver a niveles de octubre del 2.008, esto a nivel global, España va por libre
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Con tipos de interés reales negativos, con China creciendo al 9%, con el núcleo duro de europa saliendo de la recesión y con los países emergentes tirando fuerte, no tiene mucho sentido volver a niveles de octubre del 2.008, esto a nivel global, España va por libre
España va por libre siempre ... Es lo que tienen los pirineos y la autoarquía endémica que hace a España única en todo --lo que no critico-- ...

Tienes razón con lo del oro, si yo hubiera estado en índices habría vendido ... aunque yo creo en lo que dice Marc Faber y compañía, a largo plazo las monedas fiat se van al guano ...

Ojalá sea verdad lo que dices de que se está saliendo de la "crisis" a nivel global, aunque España vaya muy por detrás o no vaya a conseguirlo ...
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
España va por libre siempre ... Es lo que tienen los pirineos y la autoarquía endémica que hace a España única en todo --lo que no critico-- ...

Tienes razón con lo del oro, si yo hubiera estado en índices habría vendido ... aunque yo creo en lo que dice Marc Faber y compañía, a largo plazo las monedas fiat se van al guano ...

Ojalá sea verdad lo que dices de que se está saliendo de la "crisis" a nivel global, aunque España vaya muy por detrás o no vaya a conseguirlo ...
España no salió de la recesión en el los últimos tres meses de 2009 al registrar una caída trimestral del PIB del 0,1% y un descenso interanual del 3,1%, por lo que la contracción global del año fue del 3,6%, según las estimaciones realizadas por el Banco de España en su último Boletín Económico correspondiente al mes de enero.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Que nos envían el hilo a veteranos....:XX:


....Me parece que dijimos que el ganador de la porra invitaba a todos a birras...

¿¿wolfy??
Yo no tengo problema, pero el Billete de Avion os lo Pagais Vosotros.

Las Churris como la de la Foto a Playa del Inglés (Y en Mono-Kini o Sin-Kini)

Ahora por 100 Lereles te haces un viajecito de Fin de Semana para aqui (Aparte Alojamiento).

Si es 1 y no ando de Viaje le Invito a Casa (Abstenerse Gays :)), Pero más no.
 

Josh Cluni

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
301
Pasado fiestas y después de un principio de año un tanto ajetreado, en el que solo pude seguir el hilo muy esporádicamente, vuelvo por estos lares ahora que se pone el asunto interesante. :D

Parece que tras el rally navideño que predijo don Carloszorro, continua la correccion y puede ponerse interesante la entrada de cara al medio plazo. Lástima que ello comporte haber caido de la porra hace pocas horas, así que me quedo sin viaje virtual a islas paradisíacas rodeado de bellezas de jpg. :ouch:

La que parece que empieza a ponerse madura es la plata. Creeis que la corrección dará para mucho mas?
 
Última edición:

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
Pasado fiestas y después de un principio de año un tanto ajetreado, en el que solo pude seguir el hilo muy esporádicamente, vuelvo por estos lares ahora que se pone el asunto interesante. :D

Parece que tras el rally navideño que predijo don Carloszorro, continua la correccion y puede ponerse interesante la entrada de cara al medio plazo. Lástima que ello comporte haber caido de la porra hace pocas horas, así que me quedo sin viaje virtual a islas paradisíacas rodeado de bellezas de jpg. :ouch:

La que parece que se empieza a poner madura es la plata. Creeis que la corrección dará para mucho mas?
Como la están castigando hoy!!!
a este ritmo el lunes la tenemos en 14
 
Estado
No está abierto para más respuestas.