*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
No, si cuando yo, en vez de trump, lo llamo tramp'as... es por algo.
 
Última edición:

Tedy K.G.B.

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
819
Reputación
2.781
Entonces no hya nada que hacer. La mayoría de los Estados tienen un 1 y pico por ciento de ventaja. Yo he leído que si es menos de un 1% lo pagan los contribuyentes (el recuento), y si es más, el candidato.
Pensilvania que tiene 20 electores y es clave esta en 0,6% .
Pero insisto, me cito

Se puede pedir recuento por via legal en todos, pero cuando la dierencia es de 0.5 el recuento se hace sin necesidad de que se pronuncie un juez, solo con solicitarlo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Entonces no hya nada que hacer. La mayoría de los Estados tienen un 1 y pico por ciento de ventaja. Yo he leído que si es menos de un 1% lo pagan los contribuyentes (el recuento), y si es más, el candidato.
Con 3 Estados le vale a Trump. Y segun Giuliani en 3 o 4 Estados las pruebas son solidas, e indicios hay en 10.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.454
Reputación
76.150


Empiezo a pensar que esto es práctica común en EEUU, que siempre ha habido un mayor o menor nivel de pucherazo para colocar al que interesa. Sólo que esta vez lo han hecho mucho más exagerado de la cuenta.
Es justo así.

Solo que había un pacto tácito para no descubrir el pastel. Tú defraudas un poquito, yo otro y que gane el mejor, pero al final hay un consenso de mínimos, no vamos a romper la baraja, todo queda entre amigos, dentro del sistema.

Hasta que el sistema cambió y se les coló un espontaneo, un "outsider" y eso ya no estaba previsto. Abusaron del fraude y se les ha ido de las manos. Muchos están más nerviosos de la cuenta porque no saben que puede pasar. Los Bush que son casta premium no es raro que estén a favor de la continuidad del fraude.

Ahora solo tienen una cosa a la que agarrarse. Primero que el fraude evidente tanto matemática como racionalmente, sea dificil de demostrar legalmente. Que la justicia se asuste ante la magnitud del lío que se puede montar y lleguen a algún pacto. En cualquier caso enterrar todo esto bajo la alfombra y esperar que se olvide.

En caso contrario va a haber movida de la buena.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.894
Reputación
50.341
Lugar
Vaduz
Que decepción me he llevado con los yankees. Y no por el resultado electoral, que me he la rezuma. Me refiero al servilismo que han demostrado con sus líderes políticos.
Biden los pide que voten por correo y ala, millones de demócratas votando por correo. Trump pide qué no voten por correo y ala, ni un puñetero republicano votado por correo.
Los americanos siempre se han caracterizado por ser libres e independientes y no hacerles ni puñetero caso a sus políticos. Que bajo han caído, como unos europeos cualquiera.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
jajaja. otro que no sale de su habitación de formica de cuando hizo la comunión.

el voto por correo ha sido FABRICADO por los democratas.

y el de los republicanos - si has visto los rallies de Trump - SIEMPRE terminaba diciendo 'get out and vote' - se entendía de sobras que se refería a votar en persona.

hay que seguir más la actualidad....

vaya ad hominems BTW....'ni un puñetero republicano' 'millones de democratas'....los conoces a TODOS? roto2
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Es justo así.

Solo que había un pacto tácito para no descubrir el pastel. Tú defraudas un poquito, yo otro y que gane el mejor, pero al final hay un consenso de mínimos, no vamos a romper la baraja, todo queda entre amigos, dentro del sistema.

Hasta que el sistema cambió y se les coló un espontaneo, un "outsider" y eso ya no estaba previsto. Abusaron del fraude y se les ha ido de las manos. Muchos están más nerviosos de la cuenta porque no saben que puede pasar. Los Bush que son casta premium no es raro que estén a favor de la continuidad del fraude.

Ahora solo tienen una cosa a la que agarrarse. Primero que el fraude evidente tanto matemática como racionalmente, sea dificil de demostrar legalmente. Que la justicia se asuste ante la magnitud del lío que se puede montar y lleguen a algún pacto. En cualquier caso enterrar todo esto bajo la alfombra y esperar que se olvide.

En caso contrario va a haber movida de la buena.
Si eligen el deshonor para evitar la guerra, tendrán deshonor y tendrán guerra.