*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?
¿pilinguin vela por que intereses? de Rusia

Trump lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

1604482007448.png


huele a puchero

 
Por qué en Florida el voto por correo se contaba al principio y el en Georgia por ejemplo no?
 
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?
A mi con que no me monte guerras como el neցro para que nos reemplazen étnicamente ya me vale. No sé que shishi aporto el neցro al mundo aparte de mentiras y muertos.
 
Libia, Siria, apoyó el golpe de estado en Ucrania... Un buen orate era Obama. Recuerdo el dia que sus aviones se cargaron a 100 soldados Sirios justo momentos antes del inicio de una ofensiva del Isis sobre las posiciones de estos en Deir Ezzor.
Aqui nos dejo el comunismo de podemos, yes we can. Tambien creo las primaveras de colores, alterando todo el magreb, y estuvo a punto de desencadenar la guerra mundial con iran, corea y ucrania.
 
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?

No creo que si ganara Biden empezaran a chorrearnos los dólares, la verdad.
 
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?

tu sabes lo MIERRDA de politicos que padecemos en España?

sabes porque Trump ha castigado comercialmente a España?

sabes que único Estado Europeo que no ha negociado los aranceles?
 
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?

Trump es un faro que ilumina al resto de naciones.

Antes de 2016, hablar de poner fronteras, cargar contra el feminismo y la progresía era raro, aquí en burbuja os chupáis mucho las platanos viendo a ver quien es el que la suelta más bestia, pero en el día a día todo el mundo calla cuando le llaman racista por pedir un muro.

El lema de Trump en las chapas era literalmente "politicamente incorrecto".

Por eso quiero que gane Trump y me la rezuma la situación de España, aquí disfrutaremos lo votado, pero me gusta ver que en otros países no son tan fulastres como aquí y me hace pensar que ojalá, mucha gente abra los ojos de una vez.
 
Volver