*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?
Trump marca una tendencia liderada por USA: Aislacionismo y freno al libre mercado y al globalismo. Eso es bueno para los españoles. La disminución del comercio internacional haría recuperar puestos de trabajo en España. La disminución de los cnflictos militares hará que gastemos menos en absurdas aventuras en el exterior.

Los Estados Europeos tendrán que empezar a valerse por sí mismos. Y además USA dejará de financiar think tanks globalistas.

En general, auqnue en algunos aspectos pueda perjudicar a España, globalmente salimos ganando.

He ahí el por qué.
 
Resumen para los que entren ahora. Voto electoral consolidado Trump: 213. Voto ya casi seguro para Trump: 28 (Wisconsin, North Carolina, Alaska). Suma parcial: 241. Las elecciones se deciden en tres estados no consolidados todavía: Michigan (16), Pensilvania (20) y Georgia (16). Con ganar dos de esos tres, Trump gana (>270). Si pierde dos de ellos, gana Biden.

Se pueden ver los datos aquí: Elections 2020 | Fox News

Edito: ha cambiado la cosa, Wisconsin en el aire. 4 estados deciden ahora.
 
Última edición:
Yo creo que era el que tenía más posibilidades frente a Trump: En 2016 y ahora.

Ya se encargaría de atemperar el discurso en las presidenciales.

Probablemente, de hecho yo creo que Bernie habría reculado en bastantes políticas, en especial aquellas que tienen que ver con política exterior y al final habría fracasado porque no tiene el caracter para enfrentarse a la élite del partido.

Pero decir que Bernie era un candidato peor que Biden y poner el comunismo como causa de ser un ignorante de proporciones criminales.
 
Es que trump no es republicano. Simplemente se metió allí no tiene nada que ver con la estructura y la historia del partidi


De hecho los republicanos ni siquiera iban a presentar oposición a Hillary... sólo hay que ver los candidatos... Trump se hizo el camino él solito y se vió acompañado del repruebo y la desconfianza que generaba HILLARY a los propios votantes demócratas...

Digo más, siendo DEMOCRATA hubiese ganado igual o incluso con mayor potencia... era cuestión del DISCURSO y las necesidades de los ciudadanos norteamericanos, neցros, pagapensiones y demás incluidos; salvo el lumpen de vividores aburguesados progretas, el resto están tan dolidos, que cualquier programa que hable de cambios y reformas para darles algo de comer saldrá adelante... esto es el problema real de EE.UU. y es el motivo de que Trump arrase mayormente: ¿qué puede hoy un neցro encontrar en el programa de Biden?, ¿más libertad, más respeto a sus derechos, más...?... que supuso para los neցros en realidad la eliminación de la esclavitud: "guetos"...

La realidad es la que es... mal que nos pese... y hoy para cualquier ciudadano medio sin muchos recursos es más cercano y responde más a sus realidades lo que dice Trump que cualquier payasada de los "clintonianos"... lo de los derechos civiles ya es una coña como no cabe otra, en barrios que viven mayormente de la asistencia social, es que...
 
Volver