*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?
 
Biden hay momentos que no sabe ni como se llama el pais donde vive.

Miedo me da pensar la gente que esta detras de ese decrepito senil

va a intentar el pufo electoral

si no hay tongo, gana Trump

la carcasa pedófila masonaza va a intentar liarla hasta el final

1604481841527.png
 
Esa es la misma chorrada que decían los medios demócratas sobre Bernie, la realidad es que el era un candidato 1000 veces mas atractivo que el pederasta de Biden.

Los españoles de derecha seguis en vuestro mundo al igual que los españoles de izquierda, EEUU no funciona como España.
Bernie en Usa no pinta nada.... hablando bien del comunismo pues como que no.
 
Esa es la misma chorrada que decían los medios demócratas sobre Bernie, la realidad es que el era un candidato 1000 veces mas atractivo que el pederasta de Biden.

Los españoles de derecha seguis en vuestro mundo al igual que los españoles de izquierda, EEUU no funciona como España.
Ni de coña, con Biden van los de BLM que sus fundadores ( 3 mujeres negras) se han declarado marxistas y admiradoras de Maduro.

Black Lives Matter co-founder endorses Sanders and Warren, says it is time for Biden to stand down
 
yo no soy de izquierdas, pero trump no favorece en absoluto a españa, ni a europa. Favorece a su pais
Ademas tiene la bolsa americana manipulada en detrimento de otras.

No se a que cuento queréis que gane trump, vivis alli? Sois masocas?
Jejejebe la UE es un engendro globalista ahora chinificado que no defiende la soberanía de sus países y ciudadanos. Lo mismo con España llena de separatistas de ilegales y se burócratas.
 
Esa es la misma chorrada que decían los medios demócratas sobre Bernie, la realidad es que el era un candidato 1000 veces mas atractivo que el pederasta de Biden.

Los españoles de derecha seguis en vuestro mundo al igual que los españoles de izquierda, EEUU no funciona como España.
Yo creo que era el que tenía más posibilidades frente a Trump: En 2016 y ahora.

Ya se encargaría de atemperar el discurso en las presidenciales.
 
Volver