*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Si alguien es tan inteligente y poderoso no establecerá una sola vía de fraude y la optimizará reduciendo las posibilidades que un eslabón débil lo envíe todo al carajo?
Me parece que es todo lo contrario de lo que dices. Con una sola vía de fraude, si la descubren, todo a la hez con una sola investigación focalizada. Si creas un mar de vías de fraude, en la que ninguna es concluyente dado que per se no es suficiente para cubrir todo el fraude, haces que la investigación se disperse, se gaste tiempo y recursos para montar el puzzle, por lo que la estructura del puzzle es imposible de revelarse en tan poco tiempo (semanas). Tiempo posiblemente suficiente para llegar al 20 de Enero sin clarificar de forma cristalina el complejo sistema de fraude utilizado.

Veremos. En teoría en 24h tendremos los resultados de la auditoría forense de 20 máquinas de Dominion.

Mientras tanto, el cabrón del Gov de GA no cede a la petición de Trump. Si uno se pone peliculero tras la muerte del novio de su hija puede cuadrar un chantaje y una amenaza de muerte a toda su familia: "mira lo que hago con el novio de tu hija, si cedes será ella la siguiente". Vamos, que a Kemp le metieron la cabeza de su caballo en su cama.

Por otro lado, Giulani fuera de combate unos días por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de moda.

jorobar menuda serie sale con todo esto!
 

Lancero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
421
Reputación
2.447

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.043
Reputación
107.761
De la auditoría no sabemos nada, los resultados tardaban dos días en salir, tal vez a última hora de hoy o mañana ... tampoco sabemos para qué vale la tan cacareada investigación del grupo de élite de investigación del ejército, les hemos visto en las audiencias muy seguros y dando las explicaciones, que parece que convencían a los legisladores, pero luego todo se desvanece porque no hay un marco legislativo, judicial ni político que tenga la voluntad o pretensión de condiderar siquiera la posibilidad de fraude, ni les importa, el juez de hoy casi lo ha dicho, que no es asunto suyo
Los medios de comunicación están marcándo el paso, todos se están ciñendo a ellos. El calendario debe de cumplirse sin ninguna clase de retraso, debe de parecer todo normal y Trump solo está pataleando sin sentido. Van a hacer parecer que Biden ganó limpiamente a toda costa, y los jueces y los legisladores deben de acompañar, no puede haber cambios en las fechas, ya que eso es lo que estan vendiendo por todos los medios EN TODO EL MUNDO. Van a hacer a Biden presidente sí o sí y cumpliendo los plazos a rajatabla. Lo van a hacer!!
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
JAJAJA del industrialismo.

Claro por eso todo el Rush Belt lo ha perdido en estas elecciones. Dijo que iba a invertir millonadas para que volvieran esos empleos, y esa zona sigue siendo un páramo de desempleo caminito de Detroit . Como no puede ser otra manera. La deslocalización industrial que está provocando china es imparable, esté Trump, Biden o rita la cantaora.

Otra chorrada trumpetera que no cuela. Además las zonas más industriales y que generan más pib para USA son las dos costas, que votan masivamente demócrata.
En serio, pero como eres tan tozudamente sectario?

El record de empleo en la historia de América de qué es? A base de funcionarios?

(Aclaro: sólo tuteo a la gente que no me merece ningún respeto)
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.755
Reputación
54.394
Lugar
puerta de tannhäuser
pero a ver, la teoria es que trump le gusta el patron oro

la realidad es:
* que es el presidente que mas ha incrementado la deuda de los USA,
* que casi echa a powell por no bajar tipos y se paso toda la legislatura rajando contra el por halcon
* que es nacionalista y el nacionalismo necesita de impresora
* que sus empresas se benefician de las redes clientelares igual que sus rivales

a quien me creo, a el o a mis propios ojos?
 
Última edición: