*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.573
Si subes una foto de eso TE CUBRES DE GLORIA en el foro... es un "dato de calle" al que no tiene acceso la prensa y que sería una GLORIA para la cobertura de BURBUJA.

¿ No te animas a sacar una foto con el móvil y subirla al foro ? (cítame si lo haces para que no me la pierda).

Vamos Janus !!, tú puedes !! ;)

Joer .... no le pongas en un compromiso que está en Zamora .... meparto: meparto: A ver de donde saca los bidones y las banderas ahora .... meparto:meparto:

De todas formas si te crees a éste y sus películas no me extraña que te creas la conspi trumpetera .... meparto: meparto:
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.629
Reputación
73.685

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.726
Reputación
106.677
Los nazis lucharon contra los que hoy están haciendo todo esto.
Los nazis estaban apoltronados con sus gordos culos teutones mientras el pueblo alemán luchaba por ellos y sus idas de pinza. Pero ese es otro debate.
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.146
Creo que para desestimar y haya tiempo de enviar a los electores salidos del tongo. Un revés del SCOTUS así sería el fin, unido a lo de hoy en GA y ayer en MI, donde hubo otro carpetazo.

Judge dismisses Sidney Powell’s Dominion software election challenge
De la auditoría no sabemos nada, los resultados tardaban dos días en salir, tal vez a última hora de hoy o mañana ... tampoco sabemos para qué vale la tan cacareada investigación del grupo de élite de investigación del ejército, les hemos visto en las audiencias muy seguros y dando las explicaciones, que parece que convencían a los legisladores, pero luego todo se desvanece porque no hay un marco legislativo, judicial ni político que tenga la voluntad o pretensión de condiderar siquiera la posibilidad de fraude, ni les importa, el juez de hoy casi lo ha dicho, que no es asunto suyo