*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.638
Reputación
73.675
Esto lo planteé hace un par de semanas, ¿Que conseciencias habria? ¿Trump podria dormir tranquilo? ¿No es la opción que se quería desde el proncipio?
Creo que hay varios frentes y por lo tanto varias opciones. No hay que olvidar la inmensa corrupción. Hablamos de muchísima pasta. Si pueden alcanzar 270 con un recuento y auditoria, por supuesto que lo harán. El Supremo y la cámara de representantes son opciones. Como lo es Dominion y el destapar toda la corrupción. Lo de ahora son batallitas sin importancia.
Lo único claro es que ya no hay vuelta atrás. Todos los vimos con nuestros propios ojos y las matemáticas no fallan. ¿Querrán la parte izqiuerdista de los demócratas apurar tanto?. Con que se certifique una decima parte de lo que ya ha salido, se cargan el partido. Y que nadie olvide que el partido republicano es Trump. Si se certifica el pucherazo, en 4 años, vuelve. Seguro que los demócratas mas moderados, que muchos ya habían denunciado irregularidades, están ahora mismo echando el freno.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.495
Reputación
24.055
Alguno de los que creéis que hay una conspiración a gran escala y que Trump va a presentar una tonelada de pruebas que demuestren que el sistema americano es una basura totalmente manipulable, si finalmente no hacen nada ¿tenéis ya una explicación preparada?
Que el sistema americano es una basura totalmente manipulable no tenía nadie que venir a demostrarlo, porque es un hecho.

Que alguien se haya atrevido a utilizar esos enormes agujeros para hacer un fraude a gran escala es lo que se tendrá que demostrar, y eso, evidentemente, desde aquí no podemos saberlo.

Podemos ver cosas extrañas en los resultados, podemos escuchar lo que dicen de votos de los muertos, que también podrían ser votos de personas vivas cuyo voto no debería aceptarse, porque está mal inscrito en la lista de votantes (en EEUU no hay censo, y no hay documento de identidad con fotografía) con una fecha inadecuada, y luego está lo de los votos contados a máquina sin supervisión, y lo del baile de cifras de uno a otro, que en este caso pueden ser indicativos de fraude, pero que en abstracto son indicativos de un sistema diseñado en el siglo XIX y que hoy en día es una absoluta basura manipulable, por utilizar sus palabras.

Que Trump no demuestre el fraude, es más, que Biden no haya hecho fraude, no quita para que el sistema sea un desastre, y permita el fraude, desde luego en el ámbito local, y, cada vez está más claro, que en el ámbito federal también.

En cuanto a mi postura, creo que hay una serie de hechos que deben ser investigados y explicados hasta las últimas consecuencias (las detenciones de los escrutinios, las incongruencias de los votos, los votos ilegalmente aceptados, las instrucciones ilícitas de autoridades incompetentes para darlas), y sospecho que el partido demócrata no ha jugado limpio en estas elecciones. No sé quién las habría ganado sin ese juego sucio, porque no sé hasta dónde llega.

Y no creo en la participación de países extranjeros (más allá del enredo habitual de espías e informes que pueda haber habido en otras ocasiones) porque se me hace demasiado peliculero, y las explicaciones de esa participación me parece que están traídas por los pelos.

Pero en este juego de trileros, que Trump no sea capaz de demostrar en dos meses la estafa (si la ha habido) no quiere decir que la estafa no se haya producido (sino que no se ha podido demostrar, y tocará aceptar el resultado), pero, sobre todo, no significará, en ningún caso, que el sistema esté construido a prueba de estafas.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.703
Reputación
84.876
Y los que creéis que hay una conspiración a gran escala y que Trump va a presentar una tonelada de pruebas pero que aún así vais a ganar por el apagón informativo, amenazas a testigos y comprando jueces... ¿habéis quitado ya los espejos de casa para no veros la cara?
Yo no voy a ganar nada, ya he dado mi opinión sobre lo que pienso de las.elecciones americanas.

A mí me interesa el fenómeno capitán a posteriori, la gente que ahora esté convencida y defienda que Trump está preparadísimo para triunfar en los juzgados, en caso de ser todo humo luego dirá que estaba claro que el sistema no iba permitir que el Trump lo desenmascarara.

No podía saberse.
 

estosiquevaadoler

Madmaxista
Desde
25 Dic 2015
Mensajes
146
Reputación
267
Y por que crees que es miseria?
El promedio del valor de un barril de petróleo en el periodo 2005-2015 fue de 70$, el costo de producción según reportes de la petrolera estatal venezolana PDVSA es de 15$ aprox., una ganancia neta de unos 50$, en donde no se reinvirtió prácticamente nada, todo fue robado mediante "elecciones con ventajas gigantescas" que todo el planeta se creía, menos nosotros los venezolanos con algo en el cerebro, saca la cuenta 50$ por 3millones de barriles diarios, por 365 días x 10 años = 5.507.850.000.000 dólares, de ganancias netas, sabes a cuantos jueces se compro directamente en el pais, cuantos cargos políticos, militares, funcionarios, cuantos organismos internacionales, elecciones y partidos en otros paises se financiaron con ese dinero, y el que no se dejo comprar directamente era asesinado o perseguido, desde Venezuela se ha alimentado a una mafia globalista capaz de CUALQUIER COSA, y toda nace desde elecciones fraudulentas y un mundo que mira hacia otro lado porque cree que no le afecta, seguid creyendo que no les afecta y esta cuerda de incapaces destruyen todo occidente, y no menciono todas las otras fuentes de financiamientos que ha tenido el gobierno chavista (oro, minería, hierro, electricidad nacional, y por supuesto NARCOTRAFICO, entre otros).

Ya teneis a Pablo Iglesias instalado, y ese no sale sino muerto de alli, igual pasara en USA si Trump cede, obviamente el chavismo no es la mente detras de toda maldad mundial, pero es una herramienta importante de toda la hez progre mundial por eso siguen alli. Y no, ante una mafia tan poderosa el ciudadano desarmado no puede hacer nada, ya mucho muertos dimos y nadie respondio, y hoy son millones de exiliados venezolanos repartidos en el mundo.

Esto de smartmatic y Trump no nos sorprende a nadie en Venezuela, es mas, ya lo veíamos venir, Trump dejo vivo a este parasito llamado chavismo, que apenas viera la oportunidad le arranca la cabeza. Por que asi es el comunismo, van a por todas, por cualquier medio que sea necesario, juegan en otra realidad, mas cruda y eficaz para lograr sus objetivos.




pues yo tampoco posteo mucho, y llevo años leyendo acá, incluso antes de tener cuenta, no es suficiente razón para bloquear, aunque no acepte a ver lo que ha sido el fraude del siglo pues ya es otra cosa.
Aquí algunos se leen el perfil y no el contenido, así nos va.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Buen domigo socios, para que no nos mareen ya que el domingo no es laborable, pero los medios seguirán a todo tren en la mina pra confundirnos, de esta noche ha habido una entrevista con Sindy Powell que dice que las pruebas se presentarán el miercoles de esta semana a más tardar el viernes.
Hasta entonces jamón y vino, después palomitas. Dejo enlace a la entrevista.

1606033852633.png


 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Buen domigo socios, para que no nos mareen ya que el domingo no es laborable, pero los medios seguirán a todo tren en la mina pra confundirnos, de esta noche ha habido una entrevista con Sindy Powell que dice que las pruebas se presentarán el miercoles de esta semana a más tardar el viernes.
Hasta entonces jamón y vino, después palomitas. Dejo enlace a la entrevista.

Ver archivo adjunto 494990

El corazón de algún Demócrata no aguanta hasta el viernes.. jeje
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.841
Reputación
109.590
Buen domigo socios, para que no nos mareen ya que el domingo no es laborable,
Cierto pero es que pese a quien pese la tierra es no plana y los yanquis tienen horas y horas de retraso ( no solo es esferica es que gira sobre si misma), así que se comenta lo que paso ayer allí mientras aquí la mayoría dormia. Y todas son grandes noticia , para la realidad.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.026
EL 14 de Diciembre los representantes que han sido elegidos por el pueblo tienen que elegir presidente. Como todo apunta que no van a ser certificados, es decir no van a poder elegir presidente, pasa a la Cámara de representantes donde se vota por estado. 1 voto por estado.
Aquí es donde va a estar el juego y Trump tiene la sartén por el mango. Tanto demócratas como republicanos vasn a tener presiones por todas partes, por eso Trump sigue con su política del miedo.
Si a eso añadimos la hez que ya ha salido, pero que no es nada con la que va a salir, basta con oir a Lin Wood hablar, es increíble que uno de los abogados con mayor prestigio diga esas cosas. Y la presión social, por que van a calentar las calles los patriotas como ya estamos viendo, se puede decir que blanco y en botella.
Sin olvidar que como se demuestre el tema Dominion y la ingerencia extranjera, cosa bastante obvia, el Supremo va a tener que actuar.

Que Biden es prácticamente imposible con lo que se sabe ya. Lo normal sería, Cámara de representantes elige presidente a Donald Trump, Senado elige vicepresidente a Kamala Harris.
Tu sueñas despierto. Los Estados van a certificar sí o sí. De hecho algunos ya lo han hecho.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
El win win de los comepollas trumpistas: ¿Que el juez admite la demanda? ¡triunfo de Trump! ¿Que la rechaza? ¡Un paso mas hacia el Supremo amiguete de Trump!.-
Bro....deja un poco de dar la chapa, los que tendríais que mostrar algo de coherencia sois vosotros, si quieres comentamos....El sistema es fiable o no lo es, como decia una abuela de mi pueblo, o es fruta o no es fruta, en medio no se puede estar. Este es el ratito que te dedico hoy.

1606034407228.png
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.607
Reputación
26.270
Repito lo mismo, lo que está haciendo Trump no tiene ningún precedente en la historia electoral de los USA. Ningún former president se ha negado ha acatar los resultados de las elecciones. No creo que acabe en la guandoca cuando se demuestre todo este farol, pero inhabilitado por unos años para la política es probable que sí.
Hasta ahora no ha hecho nada delictivo, nada legalmente reprobable. No es el primer presidente que acude a los tribunales, donde está siendo muy comedido hasta el momento.

La única diferencia es que está haciendo ruido en el circo de los medios, poco más, donde todos son igual o peores que él.