Hilo Oficial Elecciones Usa 2008

Predije que iba a ganar Obama en enero de 2008, si no fue antes. Las empresas necesitan a un presidente carismático para que no se odie a Estados Unidos.

¿Qué pasaría si dictadores locales empiezan a prohibir los Mc Donalds o los coches americanos? ¿O si bajan las ventas en Europa (como ha pasado con Bush) por el repruebo a lo americano?

Ahora ha ganado Obama... todos a celebrarlo con Coca Cola y mañana al Burger King.
 
pues solo espero que obama no sea el zapatero americano.... ... aunque me temo que todos los politicos tienen el "digo-diego" tan metido dentro del ojo ciego que es imposible su estirpacion.... ... .... y si no al tiempo.....



p.d. un tio que se llama OBAMA y su segundo BIDEN ... no se... a que me recuerda foneticamente.... :D
.
.
.
 
Precisamente porque OBAMA es como ZAPATERO ha salido como presidente. Tiene humildad, honestidad, trasparencia, por fin USA vuelve a ser la potencia que Europa necesita.

ENHORABUENA OBAMA
 
Lo que me da pena es no seguir viendo al esperpento de la Pallin, purulando por el mundo. Lastima good bye

0_61_palin_sarah.jpg


Me da que esta ha sido la más beneficiada de esta campaña.... al tiempo.
 
algunos aprovechan la euforia para anunciar cosas sin importancia

Desplome del beneficio de BNP Paribas
07:12

El banco galo publica una caída del 55,6% de sus beneficios a 901 millones de euros. Los analistas esperaban un beneficio neto de 1.270 millones de euros. Las provisiones por cobertura de los riesgoes ('bad risk charge') subieron a 1.992 millones de euros, contra casi 500 millones de euros en el tercer trimestre de 2007.
 
algunos aprovechan la euforia para anunciar cosas sin importancia

Desplome del beneficio de BNP Paribas
07:12

El banco galo publica una caída del 55,6% de sus beneficios a 901 millones de euros. Los analistas esperaban un beneficio neto de 1.270 millones de euros. Las provisiones por cobertura de los riesgoes ('bad risk charge') subieron a 1.992 millones de euros, contra casi 500 millones de euros en el tercer trimestre de 2007.
menudo marronazo le ha caído a Obama!!!
 
y mañana al Burger King.

¿sabes que han quitado el ketchup y la mostaza de sus hamburguesas? bueno,el ketchup te lo da en sobres,pero de las hamburguesas lo han quitado,ahoram ponen una salsa barbacoa que esta buenisima


yo le daria un poco de tiempo para confiar en obama,yo creo que sera mejor que zapatos
 
Precisamente porque OBAMA es como ZAPATERO ha salido como presidente. Tiene humildad, honestidad, trasparencia, por fin USA vuelve a ser la potencia que Europa necesita.

ENHORABUENA OBAMA

Por fín, ya tenemos el presidente que europeos y americanos nos merecemos, humilde, honesto y transparente, como Zapatero. Hoy estoy contento. Seguro que lo primero que hace Obama es llamar a ZP para que se pase por la Casa Blanca y ponga sus zapatos encima de la mesa, aunque siendo Obama de la religión del amor igual le obliga a quitarse los zapatos al entrar. Por cierto, leí que Biden fué de los más críticos con ZP cuando sacó a nuestros soldados de Iraq, esperemos que Obama sea tan carismático como dicen y no le dé mucha cancha a Biden, parece que es un halcón de los duros. Y un consejo para nuestro presidente ZP, sea usté más humilde y levántese cuando, en un desfile, pase la bandera americana, aunque sólo sea por respeto al pueblo americano, igual que los americanos se levantan cuando pasa la nuestra, a lo mejor, Obama le perdona que se retirara de Iraq, pero los americanos no le perdonan que faltase al respeto a su bandera, yo tampoco lo haría.
 
¿Dónde está R6L? Mira que siempre anda enfrascado en la política y hoy no se le ve el pelo por aquí... Bueno, igualmente enhorabuena R6L.

Para los demás, los que no trabajan para los políticos, los que no se creen nada de este circo mediático, los que están convencidos de que son los mismos perros con distinto collar en USA, Rusia, España, etc...


donaciones campa?a obama goldmand sachs - Google Search

Anda, si todos los bancos aportan fondos a las campañas electorales (para llevarse bien con los posibles ganadores o porque están en nómina)...

Bueno, dejémonos ya de chorradas políticas, para eso tenemos a R6L, Animosa, etc... y vayamos a la crisis.


Por cierto, para aquellos que siempre se quejan de que nadie mueve el ojo ciego y que hay que hacer algo: EL 15 DE NOVIEMBRE MANIFESTACIÓN PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS CONTRA EL ESPOLIO DE NUESTROS BOLSILLOS ¿OS LO VAIS A PERDER?
 
MacCain tiene nombre de patatas fritas congeladas, sin carisma. Es una especie de Rajoy pero con veinte años más. Además tenía enfrente a una persona joven con todos los medios de comunicación a su favor y el pobre vejete todo en contra: su voz, su trayectoria política de ni frío ni calor, sus visitas al urólogo por una próstata rebelde...

Por otro lado tenemos al neցro con el alma blanca, con promesas del cambio sin saber muy bien de qué van esos cambios. Para mi que se convertirá en otro bluff populista y demagogo estilo Felipe González pero en más moreno, a su favor una sociedad, qué digo una sociedad, un mundo entero con ganas de olvidar al Bush. Hubieran votado al diablo si fuera preciso.

Saludos
 
¿Dónde está R6L? Mira que siempre anda enfrascado en la política y hoy no se le ve el pelo por aquí... Bueno, igualmente enhorabuena R6L.

Para los demás, los que no trabajan para los políticos, los que no se creen nada de este circo mediático, los que están convencidos de que son los mismos perros con distinto collar en USA, Rusia, España, etc...


donaciones campa?a obama goldmand sachs - Google Search

Anda, si todos los bancos aportan fondos a las campañas electorales (para llevarse bien con los posibles ganadores o porque están en nómina)...

Bueno, dejémonos ya de chorradas políticas, para eso tenemos a R6L, Animosa, etc... y vayamos a la crisis.


Por cierto, para aquellos que siempre se quejan de que nadie mueve el ojo ciego y que hay que hacer algo: EL 15 DE NOVIEMBRE MANIFESTACIÓN PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS CONTRA EL ESPOLIO DE NUESTROS BOLSILLOS ¿OS LO VAIS A PERDER?


lo de la reunion de "no con mi dinero" era en la plaza mayor???? es que ayer lo comentaron en intereconomia y no me quede con la copla....

por cierto.. en referencia a la foto de la Palin que aparece mas arriba.... ñam ñam... yo la ponia mirando a texas!!! jiu jiu jiu y si esta triste ya la consuelo yo!!!! jojojojojojo...

.
 
Volver