Opinión - LAS SOSPECHOSAS ELECCIONES DE EEUU 2020

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.237
Reputación
92.330
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
LAS SOSPECHOSAS ELECCIONES DE EEUU 2020


LAS SOSPECHOSAS ELECCIONES DE EEUU 2020
Posted by Al under cambio de regimen, Luis desde USA, Trump
Dejar un comentario

Los medios acercándonos cada vez más a «1984»: «La guerra es la paz, la esclavitud es la libertad…»



Nos llega al fin la crónica de lo sucedido en las elecciones USA y Luis se explaya detallando las muy numerosas formas en que estas elecciones (y otras en el pasado, como se detalla en este otro buen artículo sobre este tema) han sido trucadas para conseguir ilegalmente un triunfo que apesta. Sinembargo, y como bien señala Luis al principio del artículo refiriéndose a un familiar de voto demócrata es absolutamente irrelevante que le muestres la evidencia mas palmaria a quienes sufren esa disonancia cognitiva que hace que te creas lo que te quieres creer, y punto pelota. Pero eso daría para otro artículo e incluso un par de libros bien rellenitos.
Estoy muy enojado, mis abuelos votaron por Biden. ¡Nunca volveré a visitar sus tumbas!

Este fin de semana he estado de vacaciones familiares cerca de Tampa en la costa oeste de Florida a 4 horas de West Palm Beach. Como ya sabía sobre la situación en las elecciones, me negué a ver TV excepto deportes y me he pasado largos ratos haciendo solitarios para distraer la mente y disminuir la angustia. No ha funcionado muy bien ya que uno de los causantes de ella es precisamente un allegado que también estuvo con nosotros.

He leído algunos twits y me he encontrado que uno daba en el clavo. Personas con “disonancia cognitiva”. El significado es: persona con fuertes creencias, que al ver evidencia contradictoria, busca razonamientos que le justifican. Bingo! La persona allegada! Uno se cansa de aportar evidencia clara y contundente que le contradice totalmente; a proporcionarle una perspectiva más amplia. Pero el tío se queda en sus trece. Mis vacaciones se han vuelto más bien en un retiro espiritual en un convento de cartujos. He sonreído y charlado justo lo suficiente para no dar la nota y pasar desapercibido. Pero la procesión ha ido por dentro. También padece del efecto Dunning-Kruger por el cual piensa que sabe bastante más de lo que en realidad sabe. Uno termina pidiendo sopitas y sacando la bandera blanca porque ni los obuses de los cañones de Navarone le harían mella.
Durante el periodo de reflexión/resignación/cabreo monumental, me han venido tres frases a la mente.

Sócrates: Un capitán de barco no debe ser elegido por votación. Elemental!! Y por los mismos tiempos, en Grecia se decía que la democracia “desembocaba” en la dictadura de las turbas.

Otra de Stalin: No importa quién vota sino quién cuenta. Y estas frases nos dan una buena idea de la situación presente.

EEUU no fue diseñada como una DEMOcracia, sino una republica representativa, pero poco a poco fue haciéndose más democrática hasta el punto que la Constitución no es significativa para más de la mitad de la población. Se manifestó claramente con la administración de Obama cuando la Corte Suprema designó el programa sanitario ObamaCare como un impuesto. Y es cuando la Corte Suprema abandonó su labor de interpretar la Constitución como ley vigente de la nación para posicionarse como legisladores. Debido a que Trump ha tenido la oportunidad legítima de nombrar a tres jueces de la CS durante su mandato, creando así una mayoría clara de originalistas, Joe Biden y los demócratas claman ahora que nombrarán la cantidad de jueces progresistas necesarios para obtener la mayoría a su favor. Desde el inicio de la república, EEUU ha tenido 9 jueces. Pero ahora sugieren nombrar otros 5 o 7 adicionales arbitrariamente. Y lo curioso es que pueden hacerlo si terminan controlando el Senado, ya que no existe ninguna ley determinando la cantidad de jueces para la CS.

El epiteto más usado para definirle a Trump ha sido el de racista. Todos los de Hollywood y los demócratas lo han clasificado así. Merece la pena analizarlo. A Bush W, en el 2000 le votaron el 9% de los neցros. A MacCain el 4%. Se entiende porque se postuló contra Obama. Por Mitt Romney el 6%. Por Trumo en el 2016 el 8%. Pero el 2020, el 12%. Un incremento del 50% del voto de los neցros. ¿Retirarán el insulto y reconocerán su error? No voy a aguantar la respiración. Su hija se convierte al judaísmo, su yerno y asesor es judío, logró grandes acuerdos con Israel y trasladó la embajada a Jerusalén….. Y le llaman nancy al igual que a nosotros, sus simpatizantes. Es más, Joe Biden nos ha llamado nazis en su discurso de victoria y pretende unir al pueblo. Así de fácil!

De todas formas, estas son palabras, pero lo que estamos presenciando es muchísimo más grave. Trump desde el 2015 ha tenido una infinidad de tramas en contra. Le acusaron con un documento falso y le investigaron por dos años sin poder encontrar lo más mínimo en su contra. Pero sí se han encontrado que juraron en falso para obtener vigilancia sobre su campaña. Después le juzgaron en el Congreso por una simple llamada a otro presidente. Que conste que fue sobre el corrupto hijo de Biden cuyo laptop (ordenador portátil) ha dejado una enorme cantidad de evidencia sobre la corrupción de los Biden. El FBI inició una investigación hace más de un año, pero nunca ha traído cargos a los tribunales. El Estado Profundo que hizo la vida imposible a Trump protege a los Biden. Encima los Big Tech censuran al presidente, al NY Post al lanzar por twitter la historia de Hunter Biden. Ocultan páginas web conservadoras y manipulan las búsquedas a favor de los demócratas teniendo el potencial de persuadir a un 10-15% de los usuarios en favor de los demócratas.

También tuvo todas las encuestas en contra por bastante. Cocinadas al estilo Tezanos. En Florida iba a perder por 4% y ganó por 4%. Ocho puntos de error. Llevan años diciendo que Texas va a caer en manos de los demócratas y perdieron por 6%. En Carolina del Sur, el candidato demócrata Jaime Harrison, subvencionado por Soros y Cia con la cantidad de 104 millones (record) estaba supuestamente en una lucha apretada. Lindsey Graham le ha ganado por 14% gastando la mitad. Y así, en numerosos casos.

Pero mucho peor aún, Trump se ha encontrado con manipulaciones de los ordenadores que cuentan los votos. En este artículo vemos que Dominion Voting System tiene un “fallo” justo la noche anterior. En varios lugares estratégicos. Estados reñidos y lugares donde pueden operar con menos problemas de vigilancia. Lo que ha ocurrido en muchos lugares donde ha instalado el conteo de votos la compañía mencionada, es que los programas de corrección instalados no han sido del conocimiento de los supervisores de elecciones. En Michigan, estado super-crítico, el software dio a Biden miles de votos correspondientes a Trump. Para ser exactos fueron 5.000 y dieron por ganador a Biden. Después de una verificación el condado de Antrim, Michigan fue para la columna de Trump

Pero lo instalaron en 28 estados.
Fuente
En Filadelfia, Pensilvania (super-crítico) a unos vigilantes del proceso del conteo republicanos no les permitieron acercarse a los que contaban ¿Por qué si no debería haber nada que ocultar?
Fuente
Oficiales republicanos acusan que hubo votos de difuntos en Filadelfia, Pensilvania
Fuente
En Detroit (Michigan) dos testigos ofrecieron declaraciones juradas indicando que algunos contadores de votos estaban produciendo unos registros de votantes nuevos e ilegales
Fuente
En Nevada, un denunciante con una declaración jurada dice haber sido testigo de procesar votos ilegítimos. El supervisor le ordenó verificar las firmas y direcciones de los votos por correo. En la denuncia al Dept de Justicia nombra a su superior y los votos fueron procesados de todas formas.
Fuente
En condados de Georgia encontraron los mismos “fallos” de la programación del conteo que en Michigan
Fuente
Trump hace una demanda a las cortes de Arizona declarando que le rechazaron votos legítimos el dia de las elecciones.
Fuente
Pero la BOMBA está en las declaraciones del retirado Gen Thomas McInerney
Image result for General McInerney Usmc

Gen Thomas McInerney
McInerney explica la forma que han hackeado los votos en las elecciones. El Estado Profundo establecido por Obama para contra-restar a Trump obtiene el uso de los programas cibernéticos Hammer (Martillo) y Scorecard (Tarjeta de puntuación). El Hammer es un programa de vigilancia de contra-espionaje usado para espiar en actividades de redes protegidas (como las máquinas de votación) sin ser detectados.

Scorecard es una manipulación de la aplicación del voto que cambia el voto en la transferencia de datos. Es la forma de manipulación menos detectable porque porque funciona durante la transferencia de datos entre las estaciones del voto y el centro de almacenamiento de datos. A no ser que las dos partes estén buscando por las irregularidades es imposible de detectar. Si hay fuerzas nefarias durante la transferencia de datos es imposible exponerlo

(Es la traducción de lo de abajo y lo explicado por el general)

The General described “Hammer” and “Scorecard,” a pair of programs initially designed for the CIA before being privatized by Deep State players from the Obama administration. We explained how they work in an article last week, but the gist is this:

Hammer” or “THE HAMMER” is a counter-intelligence surveillance program used to spy on activities on protected networks (like voting machines) without detection …

Scorecard” is a vote-manipulation application that changes votes during transfer. It’s the least detectable form of election manipulation because it works during data transfer between voting stations and data storage hubs. Unless both sides are looking for irregularities, it’s impossible to catch. If nefarious forces had people on one side or the other (or both) during data transfer, it cannot be exposed. …

También existen otras situaciones muy sospechosas. Si se aplicara la ley de estadísticas Benford Law, se podría demostrar que en los estados de Pensilvania y Wisconsin, con los cuales Trump ganaría las elecciones, hubo graves irregularidades. En la ciudad de MIlwaukee encontraron que después de las 3 de la madrugada del 4 de noviembre, los votos para Biden venían en una proporción exagerada como 70%-30%.

En Pensilvania, sin ninguna razón aparente, a Trump le eliminaron cerca de 10.000 votos.

A las 9 AM del día 6 más de 27.000 votos fueron añadidos a la lista de Biden casi todos.

El dia 4 a las 5 AM la empresa Decision Desk HQ incrementó por 138.339 votos de Michigan para Biden y cero para Trump. Una imposibilidad estadística. Curiosamente, al de 40 minutos, los oficiales declararon un error clerical. Prosiguieron a retirar 110.796 de Biden y añadieron 16.638 a Trump. Pero sigue siendo una proporción de doble a sencillo.

En fin, creo que todo lo de arriba deja claro sobre el pucherazo que se está intentando. Veremos hasta qué punto la ley prevalece. Con los globalistas (Bloomberg, Bill Gates, Soros, Warren Buffet, Tom Steyer…) el Big Tech, la izquierda radical con su programa Verde estamos todos con las esperanzas por los suelos.

Más papeletas recuperadas de la izquierda tirándolas en zanjas, en estanques y lagos lo que sea
A pesar de todo, parece que todavía existen posibilidades para Trump. El asesor de Bill Clinton, ahora analista político Dick Morris indica que Trump tiene opciones con el recuento y las disputas en las Cortes. Le toca hacer un zurcido bien fino, sin duda. Esperemos que sea verdad.
 
Volver