Hilo Oficial Elecciones Usa 2008

Ohama (Ohio) para Obama. Gana Obama seguro, pero justo en numero de votos.
 
Última edición:
aun no sabe bien quien será la próxima Marioneta. ¿?
 
Me parece que los del NYT no estan contando muy bien los votos electorales....pero que se puede esperar:rolleyes:

Ya, dan una estimación de voto que beneficia a obama.
Por ejemplo, ahora ponen Obama 155-17 McCain.
Supongo que cuentas muchos estados donde Obama domina, pero no aplican lo mismo para otros estados donde McCain Domina.
 
Obama me cae aun peor que McCain, que ya es decir, por varias razones:
Ya basta. Deja de decir tonterias.

Obama es una marioneta y va a hacer exactamente lo que le digan. Si se enfrenta con ellos muy levemente le echarán del cargo como hicieron con Nixon. Y si se enfrenta con ellos levemente lo matarán como hicieron con Kennedy.
 
Última edición:
A mi me gustaría que alguien me explicara que importa si ponen a una marioneta o a otra.
 
El soplapollas del Blanco ya esta en Washington.
 
Obama wins. ¿Nos cambiará la vida a nosotros? No. ¿Y a los yankis? No sé. Pero conozco a unos cuantos que deben de estar brindando.

Por lo menos podemos estar contentos de que todo el circo de las elecciones USA haya acabado. Ahora empezaremos a ver como va a ser el desenlace de la crisis.
 
A mi me gustaría que alguien me explicara que importa si ponen a una marioneta o a otra.

Al menos se espera que no haya una continuidad con la politica de bush y cia

quiza cumpla su promesa de aumento de energias renovables, reduciendo su dependencia del petroleo, o quiza reciba maletines de las petroleras y cambie de idea como ya hicieron sus predecesores.

Y como no hay pasta para meterse en mas guerras, quiza decida que en este mandato no bombardeen... "mucho", eso si, las guerras que estan en marcha hay que terminarlas y para eso no tardaran en pasar el sombrero y pedir a la comunidad internacional que eche una mano con afganistan y con irak ya se verá que hacen, irak es muy complicado
 
Obama ha ganado. Tal y como FDR gano. Bienvenidos a la nueva gran depression del 2009, y no lo digo en broma. Muchos historiadores coinciden (y opino igual) que las medidas New Deal de FDR realmente empeoraron la gran depresion y la alargo hasta la IIGM.

Obama implantara el new new deal y tendremos una new great depression.
El anyo que viene EEUU seguira en Iraq y tendremos (no solo EEUU) 10% inflacion oficial (mucho mayor la real). Hasta ahora pensaba que tendriamos deflacion, pero sabiendo como gastan los democratas (aun mas que los republicanos, vamos que van a darle a la maquinita) tendremos inflacion galopante.
 
Al menos se espera que no haya una continuidad con la politica de bush y cia

quiza cumpla su promesa de aumento de energias renovables, reduciendo su dependencia del petroleo, o quiza reciba maletines de las petroleras y cambie de idea como ya hicieron sus predecesores.

Y como no hay pasta para meterse en mas guerras, quiza decida que en este mandato no bombardeen... "mucho", eso si, las guerras que estan en marcha hay que terminarlas y para eso no tardaran en pasar el sombrero y pedir a la comunidad internacional que eche una mano con afganistan y con irak ya se verá que hacen, irak es muy complicado

En un anyo o mas, EEUU seguira en Iraq, Obama salvara a los bancos a base de darles dinero ya que estos le han pagado la campanya electoral.
En las noticias locales de Chicago salia una democrata del equipo Obama diciendo que tenian que parar la bajada de precios de las viviendas y los embargos, para que la clase media pudiera seguir teniendo equity y poder gastarla...lo ha dicho con estas palabras.
 
Lo que me da pena es no seguir viendo al esperpento de la Pallin, purulando por el mundo. Lastima good bye

0_61_palin_sarah.jpg
 
Última edición:
Volver