Hilo oficial: Dieta Carnivora.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.
¡Muchas gracias! Si, me daba mucha pereza, pero al final lo he acabo haciendo. Y si, la grasa animal es principalmente lo que aumenta la testosterona, y se puede demostrar viendo que los países con más son por ejemplo Mongolia, que tiene una gastronomía mayoritariamente basada en proteína y grasa (aún que ha cambiado estos últimos años y beben muchísimo alcohol y comen mucho pan) y tienen una testosterona altísima. También coincide con el hecho de que tienen una mentalidad "muy masculina" y cualquier persona que haya buscado información en inglés por Reddit y otros medios sobre el país te dirá que los Mongoles son muy posesivos con sus mujeres y no toleran para nada que ningún hombre de otro grupo étnico se vaya con sus mujeres. Tienen un instinto territorial muy notable, justo lo contrario a lo que se hace aquí y sobre todo lo que promueve aquí el NOM Ver archivo adjunto 1873557 que casualidad.

De hecho también hay estudios oficiales sobre el asunto, ahora mismo no se me ocurre ninguna página pero creo que Dr. Ken Berry tiene algo sobre el asunto.

Y toda la razón, en efecto cocinar mucho con grasas vegetales es muy malo, yo lo cambié por mantequilla y recientemente por manteca de cerdo, y todo bien. La carne que compro, especialmente la de ternera normalmente no tiene mucha grasa y tengo que comer un poco de mantequilla con ternera para completar.



Si, es muy posible, pero la agricultura fue un auténtico desastre, a diferencia de la ganadería. Los pueblos que adoptaron la agricultura y en especial los productos de este tipo de producción sufrieron lo que dije yo antes, que se convirtieron en matriarcales y con poca virilidad, como los famosos pre indo europeos de los cuales descendemos maternalmente, con sus famosas "venus" y su mala salud. Tenían una estatura de enclenques y vivían poquísimo, por no decir de los problemas en la mandíbula que tenían y con los dientes (un problema que en efecto la gente sigue teniendo por la estulta dienta blanda que promociona el NOM, por eso la gente tiene mandíbulas pequeñas y dientes descolocados, igual que los EEF que estoy mencionando). A diferencia de los ganaderos Yamnaya, Sredny Stog y otros pueblos indo europeos, que estaban sanos y eran mucho más altos, cosa lógica por que comían lo que se tenía que comer, a diferencia de los otros.

Pues al final lo que pasó es que los Indo Europeos simplemente invadieron a los pre indo europeos, se acostaron con sus mujeres y les destruyeron, y ahora en mayor o menor grado al población Europea desde España a Russia desciende paternalmente de Indo Europeos y maternalmente de los EEF. Que curioso, que el NOM y los partidos de izquierda estén haciendo casi lo mismo, promocionar la inmi gración masiva de hombres en edad militar, y promocionar una dieta blanda y baja en grasa entre gente blanca europea, especialmente en hombres. Lo que están haciendo es un caldo perfecto para que seamos destruidos por estas nuevas tribus, es decir los pagapensiones.
Tengo 62 tacos y juro por mis ancestros que la testosterona no es que sea importante, es que lo es prácticamente todo en la salud de un hombre.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
Tengo 62 tacos y juro por mis ancestros que la testosterona no es que sea importante, es que lo es prácticamente todo en la salud de un hombre.
Exactamente, tal como tu dices. La testosterona influencia muchas cosas, no es una simple hormona tal como el NOM lo quiere presentar. Por no decir que influencia el comportamiento, y como ya dije en el otro mensaje fíjate tu que las sociedades que tienen una gastronomía bajo en grasa tienen un carácter "muy afeminado" y incluso podrias llamarlo "proto izquierdista", a diferencia de las que tienen una alta en grasa, sociedades mucho más testosterónicas. Es que es uno de los principales objetivos del NOM/NWO, bajar la testosterona a niveles ínfimos a hombres blancos para "amariconear" la sociedad y así poder ser conquistados por los pagapensiones y sus descendientes.
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
Creo que no me he explicado bien: el objetivo del ejercicio no es quemar nada.

Vuelvo a repetir que el ejercicio, especialmente el ejercicio de fuerza, mejora el metabolismo. No se trata de hacer ejercicio para "quemar" grasa ni nada por el estilo (si bien puede ayudar, aunque la dieta es lo principal, en situaciones de sobrepeso u obesidad), el ejercicio de fuerza aporta salud per se, es fundamental para una vida longeva pero con plenitud física y mental.

Y lo dicho, aunque es cierto que la gente de las tribus, nuestros ancestros, etc, no están todo el día corriendo detrás de una fiera, comparados con la vida sedentaria del mundo occidental es una vida llena de movimiento y cierto esfuerzo físico. Si no comes nada de azúcares pero tu vida consiste en trabajar desde una silla 8 horas diarias y el resto del día te sigues moviendo menos que un gato de escayola, tu cuerpo acabará pagando las consecuencias de un sedentarismo antinatural para el ser humano.
Te he entendido perfectamente, simplemente queria indicar que con la carnivora y una actividad normalita te mantienes fisicamente muy bién porque tu cuerpo recupera vitalidad y los musculos se desarrollan solos. Si, se que parece exagerado pero asi lo he experimentado y no soy el unico. También practico la musculación para sentirme mejor.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
De momento hago 2 comidas al dia y por la mañana tomo un par de cafes con aceite de coco o mantequilla que tambien suelo tomar a media tarde. Antes hacia ayunos de 14 y 16 horas pero no noto gran diferencia con romper ayunos con grasas, parece que la restauración continua igual.

Como es el dia a dia vuestro?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
Cuando ya has aceptado que tu dieta natural son las grasas y proteinas animales te das cuenta que la gente esta adicta a los carbohidratos. Cada dia se forman colas de gente comprando bolleria, pan y productos azucarados. Si observas la caja de un super ves pasar toda la hez que la gente compra para dar placer al paladar y lo peor es que tienes que callar porque tu eras uno de ellos. La gente prefiere tomar pastillas a renunciar a su ración de azucar diaria,
ya me empiezo a sentir socialmente rarito. Lo mejor es callar e intentar pasar desapercibido como con las banderillas. sonrisa:
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.558
Reputación
2.487
Exactamente, tal como tu dices. La testosterona influencia muchas cosas, no es una simple hormona tal como el NOM lo quiere presentar. Por no decir que influencia el comportamiento, y como ya dije en el otro mensaje fíjate tu que las sociedades que tienen una gastronomía bajo en grasa tienen un carácter "muy afeminado" y incluso podrias llamarlo "proto izquierdista", a diferencia de las que tienen una alta en grasa, sociedades mucho más testosterónicas. Es que es uno de los principales objetivos del NOM/NWO, bajar la testosterona a niveles ínfimos a hombres blancos para "amariconear" la sociedad y así poder ser conquistados por los pagapensiones y sus descendientes.
Tengo 62 tacos y juro por mis ancestros que la testosterona no es que sea importante, es que lo es prácticamente todo en la salud de un hombre.

These are what I always hear or read from internet articles:

  • Eat lots of good fats like salmon and avocados
  • Compound exercises are proven to increase serum testosterone. Deadlifts, squats, and bench presses are the major triad of compound heavyweight exercises. They all instantly increase blood serum testosterone
  • Never wear tight underwear, if at all, i.e., if you must wear anything, wear boxers or looser boxerbriefs.
  • Sleep naked
  • Never take hot showers. The colder the better.
  • Eliminate stress. Cortisol is the killer of testosterone. It is impossible to completely eliminate all stress, so this is where your management tricks come in to play
  • Get at least 8-10 hours of sleep. The more active your lifestyle is, the more sleep you will actually need. Also, timing is important. I firmly believe it is more conducive to higher testosterone levels to sleep between 9 pm - 7 am, than it is to sleep from 5 am - 3 pm. In other words, night-owling is not good
  • Have sex. It has been shown by several studies that married/partnered men have higher T levels than single men. The IRONY: orgasm from masturbation does not have the same positive effects on T levels as orgasms from sensual intimacy with a partner
Añadiría, tener una dieta rica en carne roja y hacer cosas de hombres (partir leña, construir tu propia casa, etc...)
También, estar al aire libre y recibir algunos rayos de sol (con crema protectora) dicen que va bien.

El punto 3 es interesante. Mirad cómo lleva un toro los narices --> colgando. Esos slips que se ponen algunos hombres ajustados, es un gaiada que se han inventado.

La reducción de testo es básica para tener a la sociedad controlada y que no la líe, ya que son los hombres con buenos niveles de testo, los que no pasan por el tubo y les pueden empezar a meter coches bomba a los arriba o hacer lucha armada.

Y no tiene nada que ver tener un nivel de testo alto con ser mal educado, ya que puedes tener la testo por las nubes y ser la persona más educada del mundo.
 
Última edición:

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.558
Reputación
2.487
Cuando ya has aceptado que tu dieta natural son las grasas y proteinas animales te das cuenta que la gente esta adicta a los carbohidratos. Cada dia se forman colas de gente comprando bolleria, pan y productos azucarados. Si observas la caja de un super ves pasar toda la hez que la gente compra para dar placer al paladar y lo peor es que tienes que callar porque tu eras uno de ellos. La gente prefiere tomar pastillas a renunciar a su ración de azucar diaria,
ya me empiezo a sentir socialmente rarito. Lo mejor es callar e intentar pasar desapercibido como con las banderillas. sonrisa:
La bollería y los azúcares son muy adictivios, incluso más que la cocaína:


Yo no los he dejado por completo, pero los he sustido por repostería, que hago en casa con bajo nivel de azúcar moreno. También, he incrementado el consumo de plátanos y frutas con alto conetenido de azúcar. Respecto al chocolate, sólo cosumo entre el 85-99% de cacao
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.
These are what I always hear or read from internet articles:

  • Eat lots of good fats like salmon and avocados
  • Compound exercises are proven to increase serum testosterone. Deadlifts, squats, and bench presses are the major triad of compound heavyweight exercises. They all instantly increase blood serum testosterone
  • Never wear tight underwear, if at all, i.e., if you must wear anything, wear boxers or looser boxerbriefs.
  • Sleep naked
  • Never take hot showers. The colder the better.
  • Eliminate stress. Cortisol is the killer of testosterone. It is impossible to completely eliminate all stress, so this is where your management tricks come in to play
  • Get at least 8-10 hours of sleep. The more active your lifestyle is, the more sleep you will actually need. Also, timing is important. I firmly believe it is more conducive to higher testosterone levels to sleep between 9 pm - 7 am, than it is to sleep from 5 am - 3 pm. In other words, night-owling is not good
  • Have sex. It has been shown by several studies that married/partnered men have higher T levels than single men. The IRONY: orgasm from masturbation does not have the same positive effects on T levels as orgasms from sensual intimacy with a partner
Añadiría, tener una dieta rica en carne roja y hacer cosas de hombres (partir leña, construir tu propia casa, etc...)
También, estar al aire libre y recibir algunos rayos de sol (con crema protectora) dicen que va bien.

El punto 3 es interesante. Mirad cómo lleva un toro los narices --> colgando. Esos slips que se ponen algunos hombres ajustados, es un gaiada que se han inventado.

La reducción de testo es básica para tener a la sociedad controlada y que no la líe, ya que son los hombres con buenos niveles de testo, los que no pasan por el tubo y les pueden empezar a meter coches bomba a los arriba o hacer lucha armada.

Y no tiene nada que ver tener un nivel de testo alto con ser mal educado, ya que puedes tener la testo por las nubes y ser la persona más educada del mundo.
Ibas bien hasta la crema protectora. Si no tomas aceites industriales no necesitas la crema protectora.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.236
Reputación
41.266
La bollería y los azúcares son muy adictivios, incluso más que la cocaína:


Yo no los he dejado por completo, pero los he sustido por repostería, que hago en casa con bajo nivel de azúcar moreno. También, he incrementado el consumo de plantanos y frutas con alto conetenido de azúcar. Respecto al chocolate, sólo cosumo entre el 85-99% de cacao
vaya tontería, si has entendido algo de todos estos temas... no te dedicarás a comer repostería, ni con azúcar moreno ni blanco nórdico ni turcochino
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.558
Reputación
2.487
crema protectora, hay que jorobarse... ¿protectora contra qué?
A día de hoy, cada vez con menos capa de ozono y sin filtración, es mejor no correr el riesgo de un cáncer de piel o manchas. Puede ser que no uses crema y no te pase nada? R- pues sí, pero es mejor no jugársela. Lo único, limpiar bien la crema antes de ir a dormir (agua sola no vale). Estas cremas las hacen resistentes al agua y hay que utilizar espuma limpiadora y agua micelar, sobretodo si tu crema tiene tecnología de nanopartículas. Esta tecnología es relativamente nueva y no se sabe los efectos que puede tener a largo plazo.

Hay gente que se pone crema sola para ir a la oficina. Lo veo excesivo. No obstante, un día que sales al campo, a la playa, estás trabajando en el jardín o vas a estar en alguna terraza tomando algo, lo veo bien.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.236
Reputación
41.266
vale, vale, si ese el nivel que gastas... me temo que no merece ni la pena que se te explique lo nocivo que es todo lo que te han hecho creer

manda bemoles, cómo está el patio, en un hilo donde se presupone que ha de acudir gente con cierto espíritu crítico ante las tonterías que nos cuenta la farma y adláteres

A día de hoy, cada vez con menos capa de ozono y sin filtración, es mejor no correr el riesgo de un cáncer de piel o manchas. Puede ser que no uses crema y no te pase nada? R- pues sí, pero es mejor no jugársela. Lo único limpiar bien la crema antes de ir a dormir (agua sola no vale). Estas cremas las hacen resistentes al agua y hay que utilizar espuma limpiadora y agua micelar, sobretodo si tu crema tiene tecnología de nanopartículas. Esta tecnología es relativamente nueva y no se sabe los efectos que puede tener a largo plazo.

Hay gente que se pone crema sola para ir a la oficina. Lo veo excesivo. No obstante, un día que sales al campo, a la playa, estás trabajando en el jardín o vas a estar en alguna terraza tomando algo, lo veo bien.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.558
Reputación
2.487
vaya tontería, si has entendido algo de todos estos temas... no te dedicarás a comer repostería, ni con azúcar moreno ni blanco nórdico ni turcochino
Por tomar una porción de bizcocho, que contiene 60 gr de azúcar (el bizcocho entero), no creo que pase nada. No comiendo repostería industrial o de panaderías, ni bebidas azucaradas, ya vas por buen camino