*Tema mítico* : Hilo oficial DEUTSCHLAND

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.358
Reputación
30.036
Cobrando el salario mínimo alemán, cual sería el salario neto, siendo casado sin hijos?
Gracias
Brutto Netto Rechner 2022 Gehaltsrechner 2022 Lohnrechner Gehalt

Steuerklasse 1
KV Zusatzbeitrag pon 15%
Kirche pon nein
Lo demás lo dejas como está. Salvo la zona que la cambias si quieres. Y vas mirando poniendo sueldos

Date cuenta que los alquileres aquí en ciudad están por las nubes (desde tanto Sirio, tanto jovenlandés, tanta ucra). Y que el impuesto de la fruta televisión el ZDF son como 15€ mensuales (no quiero ni saberlo ya. Me roban 1 vez cada 3 meses).

Y si vienes di que no tienes religión.
Porque si dices que católico aunque no vayas a misa ni nada te quitan un porcentaje de tu dinero.

Hay muchas mentiras en internet. Ya lo conté en este hilo. Estoy harta de la gente insincera.
De lo de la religión por ejemplo. A mi me pusieron católica y lo estuve pagando. Y me volví loca creyendome las mentiras de internet. De excomulgar y platanos. Que va.

Si hay confusión es bien sencillo. Le dices a tu jefe que marque la casilla de no religión.

A mi me llegó luego una carta tipo recibo de datos y todo eso tipo para que compruebes y aceptes y rellené en una hoja adjunta que no tengo religión y que había sido una confusión.
Y ya está.

Lo de la iglesia creo que desgrava así que bah.

No han comprobado los test del corona que hay ralea que ni montó el chiringuito, dirección falsa y que facturaba test que no se habían realizado incluso facturas locas de 60 test en 2 minutos.
No comprueban toda esa serie de chupipteros paguiteros que no quieren trabajar, si de verdad pueden currar o no quieren y están de vagos masajeando.

Van a comprobar que Paco o Charo están bautizados?
Por dios.
 
Última edición:

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.402
Reputación
4.486
...Si hago lo que tú dices. Simplemente me sale a pagar unos euros. .un año no la hice y me enviaron carta. Por eso te digo que no tengo ni idea de si es porque ya tienen mis datos y dan por trastero o porque estoy obligada a ello.
Tus datos los tienen siempre aunque no hagas la declaración. Si te mandan la carta de que la presentes, no te queda otra que hacerla. Esto es mi opinión, pero los programas para hacer la declaración sólo complican las cosas buscando cualquier resquicio para desgravarte migajas que luego hay que justificar y eso eleva tu firma radar en los sensores del Finanzamt. Si no hay nada de interés en tus ingresos o gastos desgravables más allá de tu sueldo y contribuciones sociales, no te va a salir a pagar/devolver gran cosa haciendo la declaración y probablemente acabes antes haciéndola via web con el elster.

Me suena que ahora tienes todo el año para hacer la declaración, pero a mí tampoco me gusta apurar el plazo, más que nada porque no hay nada que ganar retrasándolo y luego se me olvida o tengo que hacerla con prisas porque se acaba el plazo y es un stress innecesario.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.726
Reputación
44.002
Lugar
Rheinland-Pfalz
Tienes hasta el 31 de julio para hacer la declaración (Del año anterior obviamente: Para 2021 el plazo se acabó el 31 de julio de 2022).
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Conocéis Lubeck? Hay mucho jovenlandeses por allí?
 

Hermann Hoth

Madmaxista
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
477
Reputación
1.211
Buenas señores, llevo una semana en Hamburgo y hasta que no me llegue el certificado de empadronamiento no puedo abrirme cuenta con IBAN alemán. ¿Recomendáis la N26 o es un timo? El otro día saqué pasta de un cajero y me cobraron 9 pavazos de comisión.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
Buenas señores, llevo una semana en Hamburgo y hasta que no me llegue el certificado de empadronamiento no puedo abrirme cuenta con IBAN alemán. ¿Recomendáis la N26 o es un timo? El otro día saqué pasta de un cajero y me cobraron 9 pavazos de comisión.
Yo recomiendo ING, DKB o Comdirect. Banca online y similares condiciones.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
No suelen gustar de ciudades y pueblos pequeños los jovenlandeses, habrá que investigar en ese caso en concreto.
Me he molestado en mirar datos de población de Lübeck por curiosidad y con datos de 2017 había 23.000 pagapensiones en Lübeck de una población de 217.000 habitantes lo que vendría a ser un 10%, de ellos 4000 aprox. son turcos y 2000 sirios. Españoles hay unos 350.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Me he molestado en mirar datos de población de Lübeck por curiosidad y con datos de 2017 había 23.000 pagapensiones en Lübeck de una población de 217.000 habitantes lo que vendría a ser un 10%, de ellos 4000 aprox. son turcos y 2000 sirios. Españoles hay unos 350.
Helador, gracias. Al parecer hay una considerable comunidad de Hispanoamericanos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.000
Reputación
50.543
Lugar
Vaduz
Ayer fuí a Alemania..

los Bmws son un puñetero meme...es ver por el retrovisor las parrillas de los nuevos modelos y empezar a partirme de la risa roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.000
Reputación
50.543
Lugar
Vaduz

ahi tienes uns web
gracias de nuevo!

sabes si hay algun sitio do de puedas comprobar que un vehiculo es realmente unfallfrei?

la web que has pasado va con numero de bastidor (VIN) y no siempre se puede acceder a ese dato online..

Servus
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
gracias de nuevo!

sabes si hay algun sitio do de puedas comprobar que un vehiculo es realmente unfallfrei?

la web que has pasado va con numero de bastidor (VIN) y no siempre se puede acceder a ese dato online..

Servus
Solo conozco esa, no me imagino que se pueda sin número de bastidor, al menos en Alemania, con el cambio de matrículas de cada poseedor.