*Tema mítico* : Hilo oficial DEUTSCHLAND

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.835
Sin banderilla, solo puedes entrar en comercio esencial. Lo demás es todo mínimo 3G (Transporte público por ejemplo).

El 2G+ es una hez, pero si no estás medicado no puedes acceder a él.
pa que quiero acceder a que me metan el palito a diario? ajjjaja

vamos q eres otro vacuñao que pasa por el aro
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Me acaba de salir curro en enero en el sur de Alemania,
no he dicho aún que no estoy vacuñado, (tampoco me lo han preguntado),

piden el pasaporte el bichito para trabajar?
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Me acaba de salir curro en enero en el sur de Alemania,
no he dicho aún que no estoy vacuñado, (tampoco me lo han preguntado),

piden el pasaporte el bichito para trabajar?
Si, desde el otoño es legal preguntar al empleado.

Si no estás medicado y tu trabajo es presencial, o te banderillas, o test negativo (casi) diario, si asi lo estipula la empresa.

Puede que tu empresa no te lo exija, pero que sepas que si te preguntan y no estás medicado, te puedes quedar en la Straße.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Si, desde el otoño es legal preguntar al empleado.

Si no estás medicado y tu trabajo es presencial, o te banderillas, o test negativo (casi) diario, si asi lo estipula la empresa.

Puede que tu empresa no te lo exija, pero que sepas que si te preguntan y no estás medicado, te puedes quedar en la Straße.
jorobar, se está poniendo complicado trabajar sin estar medicado.
 

Avionero

Madmaxista
Desde
10 Ene 2009
Mensajes
1.848
Reputación
2.554
Lugar
En el trastero del mundo
Si, desde el otoño es legal preguntar al empleado.

Si no estás medicado y tu trabajo es presencial, o te banderillas, o test negativo (casi) diario, si asi lo estipula la empresa.

Puede que tu empresa no te lo exija, pero que sepas que si te preguntan y no estás medicado, te puedes quedar en la Straße.
Y creo que el empleador no está obligado a pagarte los tests, y te puede pedir que los hagas en los centros de testeo oficiales (un ****** para buscar uno que te quede bien, esté abierto cuando a ti te venga bien, etc)... en fin, te pueden hacer la vida bastante complicada. Conozco empresas pequeñas que se pasan estas cosas por el forro, o se cumple de cara a la galería, pero si por ejemplo no puedes entrar a trabajar a tiempo por culpa de hacer el test y tal... por reincidencia es motivo de despido. Y te hablo de sitios que en condiciones normales no echan a nadie salvo que mates a alguien.
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.651
Reputación
6.809
Lugar
UK
jajajja me parto con los cucks en nancyland, todos vacuñados y metiendose palitos a tope

todo regado con clima hostil, idioma de hez, turconegrada etc

looooosers
Ahora ya no te sirven las dos dosis, necesitas dos dos y test negativo. Solo te libras del test si tienes tres dosis, y a este paso en breves te piden la cuarta jajaja.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Efectivamente el "plus" de la regla ahora es dosis de refuerzo.

Las infecciones están en máximos (80.000 día), pero también están metiendo más de un millón de dosis de refuerzo al día (Después de Navidades bajó un poco el número por las fiestas).

El 75% tiene al menos una dosis, aunque la media baja por los Land del este. Bremen por ejemplo tiene un 88%, pero Sajonia solo el 63%.

Yo creo que cuando se vaya el frio...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.287
Reputación
29.936
Y creo que el empleador no está obligado a pagarte los tests, y te puede pedir que los hagas en los centros de testeo oficiales (un ****** para buscar uno que te quede bien, esté abierto cuando a ti te venga bien, etc)... en fin, te pueden hacer la vida bastante complicada. Conozco empresas pequeñas que se pasan estas cosas por el forro, o se cumple de cara a la galería, pero si por ejemplo no puedes entrar a trabajar a tiempo por culpa de hacer el test y tal... por reincidencia es motivo de despido. Y te hablo de sitios que en condiciones normales no echan a nadie salvo que mates a alguien.
Yo diría que ninguna empresa paga los test salvo las de la gente que curra en algo de sanidad.

Hace poco hice la fruta declaración de la renta.

Los tests , las mascaras etc todo eso lo puedes desgravar. Eso sí luego les diese por pedirte las facturas ... Paga siempre con tarjeta, no en metálico. Y casi mejor online para imprimir las facturas.
Eso sí para recibir algo tienes que pasarte de los 1000€ (Werbungskosten). Es decir porque pongas 4 cosas si no pasas de los 1000 se queda todo cómo está. Algo que no entenderé nunca.... El sistema te obliga a gastarte más de 1000€ en una serie de cosas para así poder recibir algo y que no te salga la declaración a pagar (que a mí siempre me sale a pagar.....).

Yo he puesto este año las mascaras, un seguro que pago, y no me acuerdo ya de el qué que logré pasar los 1000 por poco. Homeoffice pauschale,...Veremos si me dan algo o me toca pagar.

Aunque realmente es que me da igual ya. Tengo que averiguar si estoy obligada a hacer esa hez o no porque es un ******.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.940
Reputación
50.401
Lugar
Vaduz
Sabéis si hay algua web para comprobar el estado legal de vehiculos?

Rollo que pongas la matricula y te diga si el coche tiene deudas, embargos, etc..

Tengo un familiar en hhispanistán que quiere comprar 2 furgos vw caddy y me gustaria auditar que es lo que compra, no.sea que tenga que salir al rescate financiero de sus operaciones roto2

gracias
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.965
Lugar
Großherzogtum Baden
Sabéis si hay algua web para comprobar el estado legal de vehiculos?

Rollo que pongas la matricula y te diga si el coche tiene deudas, embargos, etc..

Tengo un familiar en hhispanistán que quiere comprar 2 furgos vw caddy y me gustaria auditar que es lo que compra, no.sea que tenga que salir al rescate financiero de sus operaciones roto2

gracias

ahi tienes uns web
 

MPogany

Himbersor
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
534
Reputación
1.717
A ver si tengo suerte y alguien ha tenido que hacer el mismo papeleo.

Por jaleos de una herencia me tengo que hacer una cuenta corriente en España y me están liando pidiendome un certificado de residencia fiscal que ya no sé ni donde pedir. Me han dicho hoy que el certificado del consulado diciendo que que estoy inscrita como residente desde el 2012, no sirve, que eso no dice nada desde el punto de vista fiscal y no sirve.

He conseguido ver que hay una cosa llamada Ansässigkeitsbescheinigung, pero no sé si es eso lo que tengo que pedir porque en ese documento hay una parte dónde dice que hay que declarar las ganancias que no deben estar sujetas a doble imposición. Lo que pasa es que yo de momento no he ganado nada porque el banco retiene la herencia. Se supone que tengo que rellenarlo dejando vacia esa parte?

Sin ese papel por lo visto tampoco puedo rellenar el formulario 030 para comunicar que mi domicilio fiscal está en Alemania y que tengo que hacer la declaración de no residentes.

jorobar, yo que estaba tan feliz haciendo mis declaraciones facilitas al Finanzamt y me tengo que comer este marrón burocratico
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Buenas amigos. Cómo anda el tema con los no banderilleados? Me ha salido un trabajillo en el norte por 3000 napos mes, de camionero. Y estoy por vender el zulo y largarme echando hezs de este pozo infecto de jovenlandeses que es el sur de España.