Hilo Oficial del Rescate del niño que cayó a un pozo de 100 metros en Malaga (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
un experto es una persona que sabe mucho de poco.
Tenía ciertas dudas si la cultura general servía para algo, si valía la pena gastar tiempo de vida aprendiendo a analizar el mundo que nos rodea.
Este caso del niño del pozo me demuestra que si.
Se puede ser ingeniero, general del ejército, empresario de éxito , incluso presidente del gobierno y ser un iluso como la copa de un pino .



Los accionistas principales de las televisiones de España son extranjeros.
Entre esa maraña de representantes camuflados están los enemigos que quieren romper España, evidentemente las teles se utilizan para aleccionar a la población y dirigir sus emociones y lo que tienen que pensar.
El inusitado interés por el suceso del pozo y seleccionar las declaraciones en las que personas sin muchas luces hacen alarde de " lo generosos que somos los españoles, como nos volcamos en ayudar ... y tal " sin duda tiene que ver con otros fines.
Si me hubiesen preguntado a mi y les digo lo que pienso, mis declaraciones no las pondrían en la tele, estoy completamente seguro
 
El hilo se debe cerrar cuando se confirme la procedencia del material que taponó al niño, creo yo.
 
un experto es una persona que sabe mucho de poco.
Tenía ciertas dudas si la cultura general servía para algo, si valía la pena gastar tiempo de vida aprendiendo a analizar el mundo que nos rodea.
Este caso del niño del pozo me demuestra que si.
Se puede ser ingeniero, general del ejército, empresario de éxito , incluso presidente del gobierno y ser un iluso como la copa de un pino .



Los accionistas principales de las televisiones de España son extranjeros.
Entre esa maraña de representantes camuflados están los enemigos que quieren romper España, evidentemente las teles se utilizan para aleccionar a la población y dirigir sus emociones y lo que tienen que pensar.
El inusitado interés por el suceso del pozo y seleccionar las declaraciones en las que personas sin muchas luces hacen alarde de " lo generosos que somos los españoles, como nos volcamos en ayudar ... y tal " sin duda tiene que ver con otros fines.
Si me hubiesen preguntado a mi y les digo lo que pienso, mis declaraciones no las pondrían en la tele, estoy completamente seguro


:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

También he visto esa manipulación mediática. Han estado manejando las emociones de todos los españoles, como quien conduce a un rebaño de ovejas. Lo que más me cabrea es que han estado todo el tiempo dando falsas esperanzas cuando era evidente que el pobre niño había muerto el primer día, pero en la tele dando la matraca de la esperanza y el todos unidos.

En resumen, nos han estado mintiendo durante casi dos semanas y generando en la gente emociones predeterminadas. Si os fijais, desde los medios de comunicación, sobre todo las TV que consumen la gran mayoría de españoles, siempre explotan emociones profundas, sobre todo las relacionadas con la fin, el miedo, la supervivencia...

Todo muy falso, nada natural. Como decía Jurbu en un mensaje anterior:

... No hace mucho, cuando fallecía un paisano del pueblo la progenitora cogía en brazos a su niño y se iba a despedirse del vecino, a su casa, que es dónde se le velaba. Desde críos estabas acostumbrado a ver dos algodones en la nariz del finado.

Crecías sabiendo de la fin, lo asumías y conocías las consecuencias que podrían traer ciertos actos. Habías visto a tu amigo caerse en el lago al romperse el hielo sobre el que se jugaba y donde había terminado.

Desde los 8 años ayudabas a tu progenitora a dar de baja de la suscripción de la vida una gallina, llegaba una fiesta y había que comer. Algo impensable hoy día que omito porque me puede leer gente que necesite un sicólogo después de leer el relato.


También pertenezco a esa época y tengo las mismas experiencias. La fin no era una incógnita porque la asumíamos como algo natural que ocurre cada día. También ayudé a mi progenitora desde niña a dar de baja de la suscripción de la vida los pollos y aprender cómo había que hacerlo para que el animal apenas sufriese. Éramos más fuertes emocionalmente y los niños éramos capaces de hacer muchas tareas que hoy se consideran exclusivas de los adultos. Íbamos solos por el campo, a pescar en el río o al monte a recoger nueces o té de monte, desde muy niños. Era difícil tener falta de autoestima porque nos veíamos bastante autosuficientes y capaces.

Ahora, intencionadamente, pretenden mantenernos a niveles de emociones primarias, muy infantiles emocionalmente. Además han dejado a la educación de la mano de dios. Les interesa un país lo más ignorante posible y lo más manipulable emocionalmente. Salvo cuatro burbujos y poco más lo están consiguiendo.









.
 
Qué manía tenéis con cerrar el hilo.
Si os lo cerrara el Gobierno esraríais ladrando.
 
El hilo se debe cerrar cuando se confirme la procedencia del material que taponó al niño, creo yo.

cierra tu tu boquita.

Este hilo trasciende al suceso del pozo.
Aquí se trata de la manipulación de la información y en que se ha convertido nuestra decadente sociedad.
 
Tranquilo ataraxio. Mordor es un buen tipo. Ha estado colaborando constructivamente en el hilo.
 
un experto es una persona que sabe mucho de poco.
Tenía ciertas dudas si la cultura general servía para algo, si valía la pena gastar tiempo de vida aprendiendo a analizar el mundo que nos rodea.
Este caso del niño del pozo me demuestra que si.
Se puede ser ingeniero, general del ejército, empresario de éxito , incluso presidente del gobierno y ser un iluso como la copa de un pino .



Los accionistas principales de las televisiones de España son extranjeros.
Entre esa maraña de representantes camuflados están los enemigos que quieren romper España, evidentemente las teles se utilizan para aleccionar a la población y dirigir sus emociones y lo que tienen que pensar.
El inusitado interés por el suceso del pozo y seleccionar las declaraciones en las que personas sin muchas luces hacen alarde de " lo generosos que somos los españoles, como nos volcamos en ayudar ... y tal " sin duda tiene que ver con otros fines.
Si me hubiesen preguntado a mi y les digo lo que pienso, mis declaraciones no las pondrían en la tele, estoy completamente seguro


Exacto. El mundo y la existencia es apasionante siempre. Trágico y maravilloso, cruel y sublime. No puede haber duda a la vista de la Historia que ni el conocimiento ni la inteligencia aguda garantizan nada. La clave, si existe, está en otro lado. Y en caso de hallarla nadie quedará libre del sufrimiento y a la postre la fin. La Alemania nancy, el pueblo mas culto del mundo entonces. Y los soviéticos, listos como el hambre, no le fueron muy a la zaga en cuanto a sufrimiento de su mismo pueblo.
 
me parece que terminaremos con una reforma legislativa que indique que una prospección que no encuentre agua se ha de rellenar nuevamente. cosa que me parece lógica, para evitar nuevos accidentes, y para evitar se use de otra cosa.
 
me parece que terminaremos con una reforma legislativa que indique que una prospección que no encuentre agua se ha de rellenar nuevamente. cosa que me parece lógica, para evitar nuevos accidentes, y para evitar se use de otra cosa.



El pozo era ilegal.. sería chulo que un pocero no pudiera legalmente construir un poco sin licencia...

Se les acabarían las tonterías

En Andalucía hay miles d pozos ilegales, construidos con la complicidad de poceros mafiosos y administración corrupta




Sent from my iPad using Tapatalk
 
El padre de Julen mencionó que cuando llegaron los bomberos no tenían nada y que estuvieron pidiendo una GO PRO entre los vecinos.
Quizás esta GO PRO es la que ha aparecido al final encima del tapón.
De ser así, cabe la posibilidad de que la GO PRO se cayera al principio del todo, cuando los equipos de rescate todavía no tenían práctica, antes incluso de meter el tubo de succión. Sin embargo, el vídeo que muestra el tubo de succión absorbiendo el tapón, no muestra la cámara GO PRO ni ninguna linterna.
¿Quizás ese video del tubo de succión no corresponda realmente al pozo de Julen? Cuando tengamos más datos se podrá ver.

Pues muy bien podría ser. Alguien encuentra un video de la succion de un pozo, dice que es el de Julen y todos el mundo sigue corriendo el bulo.

La GC no se molestaría ni en desmentirlo para que "la masa" se quede tranquila.

Saludos,
 
cierra tu tu boquita.

Este hilo trasciende al suceso del pozo.
Aquí se trata de la manipulación de la información y en que se ha convertido nuestra decadente sociedad.

En fin.
Ni yo creo que se deba cerrar el hilo, ni tu decides sobre qué debemos hablar los otros.
 
Los accionistas principales de las televisiones de España son extranjeros.
Entre esa maraña de representantes camuflados están los enemigos que quieren romper España, evidentemente las teles se utilizan para aleccionar a la población y dirigir sus emociones y lo que tienen que pensar.

Totalmente de acuerdo.
 
Tranquilo ataraxio. Mordor es un buen tipo. Ha estado colaborando constructivamente en el hilo.

NO LO CREO !!!
desviar la atención hacia el pocero es una ingenuidad.

Hay millones de pozos " ilegales " y no caen niños a diario ni es un grave delito medioambiental .
Es como suponer que todos los perros son asesinos por el hecho de que uno haya mordido a una persona.

Este suceso irrelevante, ha sido utilizado por los medios y se sigue utilizando con unos fines muy concretos de alienamiento social.

Han alargado dos semanas algo que se podría haber resuelto en dos minutos.
 
Pues muy bien podría ser. Alguien encuentra un video de la succion de un pozo, dice que es el de Julen y todos el mundo sigue corriendo el bulo.

La GC no se molestaría ni en desmentirlo para que "la masa" se quede tranquila.

Saludos,

La verdad es que con todo el hermetismo que ha habido, dudo que nos dieran el vídeo completo del pozo...

¿Apareció un día en algún sitio y todo el mundo lo dio por bueno sin contrastar nada?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver