═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLIV "Los indepes vuelven con Sanchez y la justic

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Cuando yo te digo que tanto tú como Pujol habláis el mismo idioma es porque sois personas que despreciáis directamente a todo lo que no habla catalán o no se apellida catalán o lo que sea que tenga que ver con el mundo catalán. Os consideráis superiores por el mero y simple hecho de ser catalanes y hablar catalán o llevar apellidos catalanes.

Y ahora analicemos el hecho en sí, desligado de las personas.
¿Es posible que alguien se considere superior objetivamente hablando por hablar un idioma, haber nacido en determinado lugar o llevar tal apellido? En principio puede decirse que no, salvo excepciones tales como: hablar sánscrito (solo lo conocen un centenar de personas en el mundo), haber nacido en Buckingham Palace o llevar el apellido Borbón. Esos tres casos son tan excepcionales que se dan en una proporción realmente inexistente con respecto a la gran mayoría de gente en la que no concurren ninguno de esos tres hechos. Por eso puede decirse que no. Que el hecho de hablar tal idioma, haber nacido en tal sitio y llevar tal apellido pueden ser motivo de superioridad si nos referimos a méritos personales, por ejemplo.
De hecho, no creo que nadie sea tan simple de ponerlo en su cv: soy catalán. Vamos, que no.

Entonces, ¿qué razonamiento utilizan los catalanes o los catalanistas para considerarse superiores cuando se ha demostrado que no tienen motivos para sentir esa superioridad?
Pues aquí viene la clave: no hay razonamiento.
Estamos hablando de sentimientos. Exclusivamente de sentimientos. Y si solo se quedara ahí, ningún problema.

El problema viene cuando esa gente que se mueve exclusivamente por un sentimentalismo -que no digo que sea bueno ni malo ni de ninguna manera, es un puro sentimiento- el problema digo que viene cuando esa gente intenta imponer sus sentimientos a los demás.
Si una persona no ha nacido en Cataluña pero trabaja allí por los motivos que sean, ¿por qué va a tener que desarrollar un sentimiento respecto al lugar donde vive o trabaja? es que es tan absurdo obligar a alguien a que desarrolle determinados sentimientos, que suena a cosa de personas que han perdido el juicio completamente.

En ese razonamiento y solo desde ese punto de vista se entiende que alguien diga lo que tú dices: que te ganan si hablan catalán o si demuestran una forma de apego a tus propios sentimientos. Claro, es lógico. Es lógico que tú quieras más a quien tiene tus mismos sentimientos que a quien los contradice o lucha para que tú no puedas expresarlos. Es normal.
Desde esa perspectiva, lo lógico también es que tú defendieras que un andaluz expresara sus sentimientos también o un murciano o lo que sea. Entenderías perfectamente el orgullo racial de esa gente o el orgullo de paisanaje.
Pero no. No lo entendéis. Lo despreciáis. ¿Por qué?
Pues aquí viene también la segunda parte interesante.

Cuando tú desarrollas mucho un sentimiento hacia algo o hacia alguien, estás totalmente a merced de lo que quiera esa persona. Y ese es el truqui de los catalanistas del tres percent. Han jugado con vuestros sentimientos, los han manipulado, os han llevado por donde han querido, os han inculcado un repruebo irracional hacia quien no tiene vuestros mismos sentimientos... y todo con un fin exclusivamente material: tres percent y mamandurrias varias.

Y eso ha producido una escisión enorme en la sociedad. Del mismo modo que tú desprecias a quien no se siente catalán, los xarnegos hacen lo propio con los catalanistas.

Después del vídeo de Pujol hablando de chonis y jenifers... una letra de una canción.
“Si por no votar a CiU, ni tener sueños eróticos con Jordi Pujol, y ser de clase trabajadora y tener familia de Andalucía somos chonis, yo con orgullo soy otra Jenifer”.

Entiendo que esto mismo se puede aplicar al españolismo. Tampoco nosotros somos ajenos a este mal. Pero en Cataluña ha sido más rentable el catalanismo que en el resto de España el españolismo.

No es que os ganen fácil o difícil... es que no entendéis que la gente está muy por encima de idiomas, apellidos, nacionalidades... Es un juego que ha llegado demasiado lejos y que ha sido muy peligroso.

Todo el tema de chonis, xarnegos y tal está recogido en muchos artículos sobre los 50 años de Últimas tardes con Teresa.

Es normal que la gente se revuelva cuando otra persona desprecia
Ahora en serio, aquí en el foro todos troleamos en mayor o menor grado, pero cuando leo estos posts tan ingenuos y llenos de prejuicios, lo único que puedo decir es: ven a vivir a Cataluña y se te pasará la tontería... La realidad no se parece en nada a internet.

Es que sueltas tal repertorio de disparates alejados de la realidad que no hay por donde cogerlo... Parece que hables de una sociedad de los años 30.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.389
Acabo de entender por qué lo del (traidor) almirante Cervera le ha salido tan mal a Colau

Ada Colau


Charo, parece que tiene un moco pegao en la nariz, subida de peso saco papas mal amarrao


Cristina Cervera


Guapa, pizpi, jiji, mi tatarabuelo molaba, mirad la carta que escribio a mi bisa jiji

Carta de almirante Cervera a su hijo, mi bisabuelo. La guardamos con mucho cariño porque es sinónimo de honradez y humildad y una lección para mucha gente. Gracias
Twitter


Lo siento Colau, la proxima vez que vayas a atacar a un faxa, asegurate de que su descendencia sean gordacos con gafas y halitosis
 

Snowing

Madmaxista
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
1.014
Reputación
1.915
Los de Podemos y PSC mayoritariamente están a favor de votar... Y entre los de Ciudadanos, yo diría que prácticamente la mitad de los que los han votado en estas últimas elecciones también... La Arrimadas ha pillado mucho voto de gente que no quiere la independencia, pero no tienen nada que ver con la derecha españolista que vemos en este hilo... Yo conozco a varios, y son gente la mar de razonable que ven bien hacer un referéndum...


Es que aunque os cueste de entender, aquí en Cataluña, quitando a unos cuantos viejunos que nunca se han integrado como Peluche, la gente es bastante razonable y no se emperra en sostener dogmas ciegamente como se estila en la meseta.
Los catalanes que apoyan a Tabarnia no quieren referéndum y no son pocos.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Cristina Cervera


Guapa, pizpi, jiji, mi tatarabuelo molaba, mirad la carta que escribio a mi bisa jiji
Ésta es la típica que tú te enrollarías con ella y luego irías diciendo que es más lista que tú, que te da mil vueltas, que su tatarabuelo era un almirante muy importante...

Yo en cambio veo a una fulastre que no me llega ni a la suela... Cada uno tiene sus complejos...
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.285
Reputación
18.848
Cuando yo te digo que tanto tú como Pujol habláis el mismo idioma es porque sois personas que despreciáis directamente a todo lo que no habla catalán o no se apellida catalán o lo que sea que tenga que ver con el mundo catalán. Os consideráis superiores por el mero y simple hecho de ser catalanes y hablar catalán o llevar apellidos catalanes.

Y ahora analicemos el hecho en sí, desligado de las personas.
¿Es posible que alguien se considere superior objetivamente hablando por hablar un idioma, haber nacido en determinado lugar o llevar tal apellido? En principio puede decirse que no, salvo excepciones tales como: hablar sánscrito (solo lo conocen un centenar de personas en el mundo), haber nacido en Buckingham Palace o llevar el apellido Borbón. Esos tres casos son tan excepcionales que se dan en una proporción realmente inexistente con respecto a la gran mayoría de gente en la que no concurren ninguno de esos tres hechos. Por eso puede decirse que no. Que el hecho de hablar tal idioma, haber nacido en tal sitio y llevar tal apellido pueden ser motivo de superioridad si nos referimos a méritos personales, por ejemplo.
De hecho, no creo que nadie sea tan simple de ponerlo en su cv: soy catalán. Vamos, que no.

Entonces, ¿qué razonamiento utilizan los catalanes o los catalanistas para considerarse superiores cuando se ha demostrado que no tienen motivos para sentir esa superioridad?
Pues aquí viene la clave: no hay razonamiento.
Estamos hablando de sentimientos. Exclusivamente de sentimientos. Y si solo se quedara ahí, ningún problema.

El problema viene cuando esa gente que se mueve exclusivamente por un sentimentalismo -que no digo que sea bueno ni malo ni de ninguna manera, es un puro sentimiento- el problema digo que viene cuando esa gente intenta imponer sus sentimientos a los demás.
Si una persona no ha nacido en Cataluña pero trabaja allí por los motivos que sean, ¿por qué va a tener que desarrollar un sentimiento respecto al lugar donde vive o trabaja? es que es tan absurdo obligar a alguien a que desarrolle determinados sentimientos, que suena a cosa de personas que han perdido el juicio completamente.

En ese razonamiento y solo desde ese punto de vista se entiende que alguien diga lo que tú dices: que te ganan si hablan catalán o si demuestran una forma de apego a tus propios sentimientos. Claro, es lógico. Es lógico que tú quieras más a quien tiene tus mismos sentimientos que a quien los contradice o lucha para que tú no puedas expresarlos. Es normal.
Desde esa perspectiva, lo lógico también es que tú defendieras que un andaluz expresara sus sentimientos también o un murciano o lo que sea. Entenderías perfectamente el orgullo racial de esa gente o el orgullo de paisanaje.
Pero no. No lo entendéis. Lo despreciáis. ¿Por qué?
Pues aquí viene también la segunda parte interesante.

Cuando tú desarrollas mucho un sentimiento hacia algo o hacia alguien, estás totalmente a merced de lo que quiera esa persona. Y ese es el truqui de los catalanistas del tres percent. Han jugado con vuestros sentimientos, los han manipulado, os han llevado por donde han querido, os han inculcado un repruebo irracional hacia quien no tiene vuestros mismos sentimientos... y todo con un fin exclusivamente material: tres percent y mamandurrias varias.

Y eso ha producido una escisión enorme en la sociedad. Del mismo modo que tú desprecias a quien no se siente catalán, los xarnegos hacen lo propio con los catalanistas.

Después del vídeo de Pujol hablando de chonis y jenifers... una letra de una canción.
“Si por no votar a CiU, ni tener sueños eróticos con Jordi Pujol, y ser de clase trabajadora y tener familia de Andalucía somos chonis, yo con orgullo soy otra Jenifer”.

Entiendo que esto mismo se puede aplicar al españolismo. Tampoco nosotros somos ajenos a este mal. Pero en Cataluña ha sido más rentable el catalanismo que en el resto de España el españolismo.

No es que os ganen fácil o difícil... es que no entendéis que la gente está muy por encima de idiomas, apellidos, nacionalidades... Es un juego que ha llegado demasiado lejos y que ha sido muy peligroso.

Todo el tema de chonis, xarnegos y tal está recogido en muchos artículos sobre los 50 años de Últimas tardes con Teresa.

Es normal que la gente se revuelva cuando otra persona desprecia
Eres como un chiste, aunque desgraciadamente eres fiel reflejo del patrioterio español.

Quieres jugar a ácrata, y se te escapa que apellidarse Borbón es ser superior a alguien. Siglo XVI, vamos.

Es que no hay remedio con los de lo tuyo.

Tú has pisado alguna vez Cataluña? Si los únicos que hablan de apellidos sois vosotros. Si los únicos que viviendo incluso naciendo aquí llaman "catalanes" a los catalanes sois vosotros. Si las únicas agresiones e incluso asesinatos y desde hace mil las hacen los españolistas contra catalanes, como el asesinato de Isanta y el famoso 'vamos a dar de baja de la suscripción de la vida catalanes', que en ningún medio español salió publicado, y que llega a ser a la inversa, grupo de catalanes diciendo 'vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a españoles' y dar de baja de la suscripción de la vida a tortas al primer español que apareciera, y es que vamos, lo repeteriais a todo gas a cada minuto y hora así pasen tres millones de años y en el mejor de los casos exigiriais diez bombardeos diarios sobre Cataluña. Es que llega a pasar eso a la inversa y no parariais ni un segundo. Y pasó como pasó y los padres de Isanta lo primero que hicieron con el cadáver de su hijo fresco fue hacer un comunicado diciendo que no se tuviera en cuenta la xenofobia que mató a su hijo.

Si es que somos iluso. Si es que somos un chollo. Y todavía tienes los bemoles de pintar justo la película al revés de cómo se desarrolla.

Si es que esta es la historia de los Jovenlandeses que te escupen una y otra vez y eres un rasista. Es exactamente lo mismo. Jugáis el mismo papel. Adoptais el mismo juego de dar por trastero, de atacar, de acosar y luego el otro es muy malo, porque resulta que no da las gracias por esos ataques y acosos.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.389
Homenaje a Rubianes




Hubo un tiempo barcelonés en que a Pepe Rubianes se le podía encontrar todas las noches en la barra del bar Raval, hoy convertido en un moderno restaurante de ultratumba. Allí fui a entrevistarlo a principios de los noventa para mi primera práctica en la facultad, un reportaje sobre el cine catalán de la época. Entre tragos, y a contramano de las reiteradas postillas de su compinche Carles Flaviá, Rubianes me habló de lo “flojas” que le parecían, en general, las comedias de los Pons, Bellmunt y compañía. Dado el temperamento del personaje, tan sólo era cuestión de tiempo que se viniera arriba. “Vamos, que ni fruta gracia. ¿Y de eso quieres hablar? ¡Pero si son una catástrofe, hombre! Lo sabré yo, que salgo en alguna. Aun te diré más: pese a la caspa desarrollista y toda la berenjena, me parecen más importantes, y por supuesto técnicamente superiores, las películas de Iquino [La zorrita en bikini, Busco sencilla para fin de semana, Esas chicas tan pu…] o Lazaga. Los dos catalanes, por cierto”.

Ése (también) fue Rubianes, una gozosa anomalía en la mustia escena local, el indómito monologuista que reinventó la onomatopeya, el sicario disfrazado de cura que liquidó a Vaccarizi (¡bang!), el showman que anudó palabra y gesto en un inmortal aventis, el único catalán, junto con Boadella, que se atrevió a ridiculizar a Pujol y el pujolismo sobre las tablas, uno de los escasos artistas-e-intelectuales del lugar por los que se filtró la Barcelona mestiza, granuja y frutañera a la que cantaron Peret, la Platería y el Gato.

Precisamente por su naturaleza extemporánea, los efectos que el achique nacionalista obraron en él fueron más devastadores que en aquellos individuos que, por decirlo magnánimamente, sólo exigieron un levísimo retoque para ingresar en Nosaltres SA. Como es sabido, el epítome de su penosa sumisión a la tribu (fraguada entre Buenafuentes, Solers y Oms) fue aquel exabrupto contra España del que, parafraseando a Perón en su anatomía del ridículo, nunca regresó. En sus penúltimos días, culminada ya la asimilación al mismo pujolismo en que tanto se había ciscado, era ya el guiñol de sí mismo. Y su vida, un resumen perfectamente asimilable al sobresalto sentimental que gobierna el Ayuntamiento. En su afán redecorativo, la alcaldesa ignoraba que la placa que suple a la del muy de derechas Cervera no es (sólo) la de Rubianes; es también la del muy de derechas Albá, la del muy de derechas Llach, la del muy de derechas Mainat. Y es que todos somos Rubianes.




Ésta es la típica que tú te enrollarías con ella y luego irías diciendo que es más lista que tú, que te da mil vueltas, que su tatarabuelo era un almirante muy importante...

Yo en cambio veo a una fulastre que no me llega ni a la suela... Cada uno tiene sus complejos...
no es conflictiva, le falta mucho malputismo para que me guste
 
Última edición:

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Ahora en serio, aquí en el foro todos troleamos en mayor o menor grado, pero cuando leo estos posts tan ingenuos y llenos de prejuicios, lo único que puedo decir es: ven a vivir a Cataluña y se te pasará la tontería... La realidad no se parece en nada a internet.

Es que sueltas tal repertorio de disparates alejados de la realidad que no hay por donde cogerlo... Parece que hables de una sociedad de los años 30.
Es que es normal que a ti te parezca un disparate mi forma de pensar, es completamente normal. Es que eso también forma parte del "problema". Es imposible entenderse en el terreno de la opinión con alguien que antepone sus sentimientos a todo lo demás. Porque al final, todas tus opiniones, todos tus conocimientos, tus ideas... todo, tendrá que pasar obligatoriamente por tus sentimientos. Y antes o después tratarás de encontrar racionalidad a esos sentimientos cuando no hay nada más que eso: un orgullo de ser catalán, que sí que lo entiendo, pero que no puede configurar la vida de las personas y mucho menos convertirse en algo obligatorio para todos los habitantes de Cataluña.
Y siendo sinceros, tú ves lógico despreciar a alguien que vive en Cataluña y no quiera hablar catalán o no se sienta inmensamente afortunado por ser catalán. Eso para ti es normal.

Hombre, no te dedicarás a pegar a la gente que hable español en plan malote tipo Markuus, es obvio. Pero en el fondo sí tienes algo de ese sentimiento. Que te saldrá en determinadads ocasiones. Estoy segura.


Que sí, que no hay nada en Cataluña o muy poco¡ de lo que se dice en internet, que la gente allí es tal o cual... que sí. Que al final si estás en Barcelona y te dicen que es cualquier otra ciudad de Europa o de España te lo crees porque no hay grandes diferencias entre las grandes ciudades. La gente es "normal". Y que sí, que todos distinguimos la exageración de la realidad, yo creo. Al menos, yo la distingo. Creo que distingo cuando la gente habla para rellenar un post por obligación laboral o monetaria -incluido el troleo- a cuando habla desde el sentimiento sincero. Los insultos no son tales, tus troleos no sé qué, las peleas, los amores.... el circo en defnitiva.
Llevo ya unos cuantos meses por aquí y al menos cinco años en redes, creo que sé cómo funcionan las cosas. Yo en la vida real te trataría infinitamente mejor de lo que lo hago aquí, está claro. Y tú igual. No a mí en concreto, sino a la gente que tienes a tu alrededor. Eso es que no hace falta ni decirlo.

Así que aquí decimos las cosas un pelín más exageradas. Y yo también lo hago. Pues claro. Me gusta el tema, me encanta leer a determinada gente y hago lo mismo que tú, que los demás.
No me lo eches en cara...
:mad:

Es que si nos ponemos en plan hiperrealista, el hilo desaparecería en dos segundos, como desaparecería cualquier comentario de internet. La gente cuando estamos en redes, no queremos otra vez los formalismos de la vida diaria. Buscas otra cosa. Buscas expresar tus pensamientos en abstracto, sin nadie que te mire a las te... ojos, por ejemplo.
O tú sin que nadie te mire ese cuerpín. Quieres expresar de verdad lo que piensas sobre algo. Y en ese pensamiento entra ya de lleno todos los tópicos, los lugares comunes, etc.
Eso no resta credibilidad, desde mi punto de vista.
Que por cierto. No sé ni por qué te digo esto teniendo en cuenta que últimamente gastas un estilo como muy de gym, no?
Solo te faltan las golden cadenacas.
:D

---------- Post added 20-abr-2018 at 01:21 ----------

Eres como un chiste, aunque desgraciadamente eres fiel reflejo del patrioterio español.

Quieres jugar a ácrata, y se te escapa que apellidarse Borbón es ser superior a alguien. Siglo XVI, vamos.

Es que no hay remedio con los de lo tuyo.

Tú has pisado alguna vez Cataluña? Si los únicos que hablan de apellidos sois vosotros. Si los únicos que viviendo incluso naciendo aquí llaman "catalanes" a los catalanes sois vosotros. Si las únicas agresiones e incluso asesinatos y desde hace mil las hacen los españolistas contra catalanes, como el asesinato de Isanta y el famoso 'vamos a dar de baja de la suscripción de la vida catalanes', que en ningún medio español salió publicado, y que llega a ser a la inversa, grupo de catalanes diciendo 'vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a españoles' y dar de baja de la suscripción de la vida a tortas al primer español que apareciera, y es que vamos, lo repeteriais a todo gas a cada minuto y hora así pasen tres millones de años y en el mejor de los casos exigiriais diez bombardeos diarios sobre Cataluña. Es que llega a pasar eso a la inversa y no parariais ni un segundo. Y pasó como pasó y los padres de Isanta lo primero que hicieron con el cadáver de su hijo fresco fue hacer un comunicado diciendo que no se tuviera en cuenta la xenofobia que mató a su hijo.

Si es que somos iluso. Si es que somos un chollo. Y todavía tienes los bemoles de pintar justo la película al revés de cómo se desarrolla.

Si es que esta es la historia de los Jovenlandeses que te escupen una y otra vez y eres un rasista. Es exactamente lo mismo. Jugáis el mismo papel. Adoptais el mismo juego de dar por trastero, de atacar, de acosar y luego el otro es muy malo, porque resulta que no da las gracias por esos ataques y acosos.
¿Yo juejar a ákrata??
:XX::XX:
Y una hez.

A mí me gusta más el orden que a nadie. Me encanta que los Jordis estén en la guandoca y yo aquí. Y me encanta que cada vez que un catalán se lleve un ibuprofeno a la boca diga antes bien alto y claro ¡Viva España!.

El apellido Borbón convierte a alguien en Rey de España nada menos. Si eso es cosa pequeña... pues no sé. Igual es que estoy hablando con el risqueto americano, el señor Trumposo en persona.

Y claro que yo le escupiría a ustec a la cara si se metiera con España. Más claro no se lo puedo decir.

---------- Post added 20-abr-2018 at 01:22 ----------

Buen viernes y finde.
Sed felices.

Las pijas tenemos boda.
:D
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
"No solo los del PP son cobardes, son además conniventes con los golpistas a los que eximen de responsabilidad por malversación de fondos. Montoro debe dimitir y ser procesado"

Twitter
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
todo un demócrata el twitero

Rafael López-Diéguez‏ @RLDieguezAES · 15 abr.




<Video omitido>
Ayer las bandas marxistas leninistas con los mismos slogan que en el 34 y 36, reivindicando la República comunista, el siguiente paso quemar iglesias y asesinar católicos. Estas son las consecuencias de la perversa memoria histórica.

...........

lo que no le quita razón sobre la dimisión de montoro, ni sobre lo que dice de siria.

coincidencia en el analisis
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.259
Reputación
9.229
la vacunacion no tira p'alante
El Gobierno cesa por fin al ideólogo del procés

encima de que tienen las puertas giratorias preparadas
... Profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Barcelona, desde febrero de 2016 ...
no como el pobre errejon que le toca aleccionar a los suyos sobre los malos tiempos
El vídeo de Errejón que destapa la verdadera intención de los ayuntamientos podemitas

y el sr yavoy_quevoy no favorece la quebequizacion
La inversión en Cataluña supera a la media nacional

asi ni se saca el elefante del armario, ni se amortizan los costes ocasionados, hasta podriamos acabar pagando el helado de postre
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.227
Reputación
40.951
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
¡Buf! Otra vez a velocidad de crucero, y sin tiempo para seguir el ritmo :8:

Y ya 455 páginas, me da que en unas horas nos vamos a hilo nuevo, XLV, a ver qué título cae, "Todos los políticos contra Llarena", "El Llarena solitario" o algo así :rolleyes:
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Ésta es la típica que tú te enrollarías con ella y luego irías diciendo que es más lista que tú, que te da mil vueltas, que su tatarabuelo era un almirante muy importante...

Yo en cambio veo a una fulastre que no me llega ni a la suela... Cada uno tiene sus complejos...
Ay que descojone de ser ...:XX::XX::XX:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
De momento prefiero cagarme en tu querida madre, lgtb de hez.
No valéis ni para estar escondíos, harka de moñas. Si fuerais hombres y le echarais narices a la vida, algo habríais hecho para conseguir vuestra republiquilla de cartón. Pero como sois unos parguelas, andáis correteando como cucarachas antes de recibir el escobazo.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la calavera de Companys, en la rumana de Cocomocho, en el ojo vago del Osito y en la calva de Mortadelo, traidor.
Da gusto levantarse con humor. Gracias amigo Covaleda, porque su analogía de las cucarachas me ha arrancado una carcajada de buena mañana por lo gráfico de la imagen y la veracidad intrínseca de la misma
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.674
Reputación
36.383
Da gusto levantarse con humor. Gracias amigo Covaleda, porque su analogía de las cucarachas me ha arrancado una carcajada de buena mañana por lo gráfico de la imagen y la veracidad intrínseca de la misma
Un muy de derechas en todo su repertorio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.