Hilo oficial del Bitcoin (II)

En otras palabras, que ha entrado en ellos la Gracia del Espíritu Santo, porque noticias hay cero y BTC sigue siendo la misma cosa que hace una semana.

todavía no le has visto el "balor hintrinxeco"? para que decir más.

Sólo darte la razón. Para tí es la misma cosa que la semana anterior, igual que para mí es la misma maravilla aún perdiendo en la cotización un 70%, donde aproveché para comprar.8:
 
Última edición:
Te voy a decir lo que pretenden. Comprar ahora a 97 $ y no comprar mañana un x% más caro. Ya han dejado de jugar y se dan cuenta que el producto es bueno. Los pardillos vendieron y los listos no los sueltan y menos por 97$.

Un patrón infalsificable donde realizar apuntes contables sin manipulación y con reconocimiento.¿alguien te da algo siquiera parecido?

Amén, hermano. :))

¿Qué es eso que se oye?

chuu-chuuuu
 
El tema de bitcoin-24. com es un asunto mas serio y delicado que el de una "caida"

Estamos uniendo a la gente con el fin de estudiar y poder tomar las medidas masa apropiadas.
Todo afectado ​​puede dirigirse a:

btc24action@gmail.com

Se necesita la siguiente información.
nombre y país.
Contacto: correo, teléfono, etc
Capital afectado (Euro, Dólar, BTC, etc).

Cuanta más gente consigamos aunar y más celeridad llevemos la acción más posibilidades tenemos.

También estamos recopilando cualquier dato que pueda ser de utilidad. información sobre la compañía, responsables, servidores, etc.

Os apoyo totalmente.
Si es que os han engañado. Pero si os habian dicho que los sell...digo los bitcoins valian "muxos leuros" y eso siempre "va parriba",,,alguien tiene que hacerse rejponsable,....alguien tiene que pagar...algui....alguien???
Quien?

Pero sereis pardillos del huevo, no queriais una moneda no rastreable, ajena al control gubernamental?... AHI LA TENEIS.
Por favor, seguir comprando bitcoins y menos meterse en hipotecas y preferentes, que al menos con las bitcoñas se que no me tocará sociabilizar pérdidas y pagar nosotros la inversióh de otro.

A dia de hoy, del "Madoff español" ese que se monto el piramidal, y dejo con el ojo ciego a dos manos a cientos de viejunos y creyentes. pues hay abuelos que dicen que es una "bellisima persona" y están esperando que vuelva del extranjero y se recupere para devolverles sus dineros.

Pero cojon, esta vez no dirán que no les advertimos hasta el cansancio.
Trolleabamos, ensuciabamos el hilo, desvirtuabamos el tema, que si infalibilidad criptográfica. Mandangas. El hombre es hombre y si te puede robar, te va a robar si no hay represalias o un Estado que controle.

No hay más.


Ahora repetir conmigo "el bitcoin no es tu amigo".
 
He comprado muchas a $8, a $12, a $15, ... he minado un buen puñado, y he comprado a $141 y ahora al caer a $72. La media andará por $15.

Todas ellas muy baratas, a $141 incluídas hamijos :D y lo vamos a ver.
 
Todas ellas muy baratas

Para un token de valor intrínseco cero el concepto de "barato" no es aplicable en ningún caso.

Pero tu tranquilo que vas camino de ser un bit-con mill on air :tragatochos:

jojojo!

[YOUTUBE]wko-4KDG6hY[/YOUTUBE]
 
todavía no le has visto el "balor hintrinxeco"? para que decir más.

Sólo darte la razón. Para tí es la misma cosa que la semana anterior, igual que para mí es la misma maravilla aún perdiendo en la cotización un 70%, donde aproveché para comprar.8:


Os dais cuenta que esto es exactamente igual que los tulipanes holandeses?

Dejando piramidales de lado (que ahi hay tela para debatir),¿no os dais cuenta que la cotización del bitcoin y el valor que se le atribuye es humo puro???
Porque es infalsificable, porque por ahora solo hay esa, porque hay 21 minolles solo...etc etc.

Sin una entidad que rija esto, sigue siendo un chiringuito de ropa interior y sujetadores a euro de los etnianos.
 
esta vez no dirán que no les advertimos hasta el cansancio.
Trolleabamos, ensuciabamos el hilo, desvirtuabamos el tema, que si infalibilidad criptográfica. Mandangas. El hombre es hombre y si te puede robar, te va a robar si no hay represalias o un Estado que controle.

No hay más.


Ahora repetir conmigo "el bitcoin no es tu amigo".


:XX: :XX:
todavía seguis con la brigada jovenlandesalista?
 
¿no os dais cuenta que la cotización del bitcoin y el valor que se le atribuye es humo puro?

No lo entiendes, hombre.

El valor de BTC está en su aceptación ... y la aceptación va a shegarrrr! y va a shegarrr para quedalse! y va a reinar 3.000 mishoner de años 2.999,999 mas que los metales preciosos que BTC convierte definitivamente en "reliquia bálbala" :tragatochos:

Que no sus enteláis.

---------- Post added 17-abr-2013 at 16:39 ----------

todavía seguis con la brigada jovenlandesalista?

Jajaja! no hay nada má sádico que hurgar con un palo en las heridas :D

A ver estudiao!
 
Os dais cuenta que esto es exactamente igual que los tulipanes holandeses?

Dejando piramidales de lado (que ahi hay tela para debatir),¿no os dais cuenta que la cotización del bitcoin y el valor que se le atribuye es humo puro???
Porque es infalsificable, porque por ahora solo hay esa, porque hay 21 minolles solo...etc etc.

Sin una entidad que rija esto, sigue siendo un chiringuito de ropa interior y sujetadores a euro de los etnianos.

Tú deja el dinero en el banco que hay entidades que te lo regularán :rolleye: y dormirás tranquilo.:vomito:
Yo fíjate que debo ser iluso que me gusta que no me regulen. Para mí el humo y tulipanes y para ti entidades reguladoras.:bla:

Por cierto, se te ha caído la pastilla de jabón :cool:
 
He comprado muchas a $8, a $12, a $15, ... he minado un buen puñado, y he comprado a $141 y ahora al caer a $72. La media andará por $15.

Todas ellas muy baratas, a $141 incluídas hamijos :D y lo vamos a ver.

Pero Muyuu, que haces aguantando las bitcoins todavía?
No las querias para comerciar, comprar y vender bienes, mover las monedicas..
O estas en Speculator mode on?

Desde tu fuero interno, sinceramente...¿para que narices sigues acumulándolos?.
Por ahora te veo cual Tio Gilito llenando el arca...y parecias más filosófico y entregado a la causa que eso.

Mmmmm......
 
Jajaja! no hay nada má sádico que hurgar con un palo en las heridas :D

ahora entiendo su obsesión en sesiones de 18 horas diarias viendo el foro de btc



aún no he visto ninguna firma con "@genEgoista me salvo de la estafa de btc... y ya que estaba me vendio 4 mapples... #yosisedevaloresintrinsecos"
 
Tú deja el dinero en el banco que hay entidades que te lo regularán :rolleye: y dormirás tranquilo.:vomito:
Yo fíjate que debo ser iluso que me gusta que no me regulen. Para mí el humo y tulipanes y para ti entidades reguladoras.:bla:

Por cierto, se te ha caído la pastilla de jabón :cool:

Its-a-trap_1.jpg



Se os quedara el careto del broder cuando esto del buttcoin se descoñe colina abajo..

:D
 
ahora entiendo su obsesión en sesiones de 18 horas diarias viendo el foro de btc

Si no ves que participo en hilos variados es porque el que no sale de los hilos de btc eres tu :D

Reconozco que son hilos cojonudos para descojonarse de la naturaleza humana, siempre arriba y siempre con contribuciones que verbalizan la más absoluta sinrazón.
 
Pero Muyuu, que haces aguantando las bitcoins todavía?
No las querias para comerciar, comprar y vender bienes, mover las monedicas..
O estas en Speculator mode on?

Desde tu fuero interno, sinceramente...¿para que narices sigues acumulándolos?.
Por ahora te veo cual Tio Gilito llenando el arca...y parecias más filosófico y entregado a la causa que eso.

Mmmmm......

Usar he usado. Vender, muy muy poquitas.

Ahora que están tan baratas haría mal en no comprar.

A lo mejor me compro un poco de chatarra cuando se ponga a $600. Mi colección de kruggers es tirando a modesta.

Hay que ahorrar, hombre, ¿no lo comprende? Vienen tiempos difíciles.
 
Volver