*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Los bancos empiezan a asumir ya el nuevo cambio de paradigma.

Rabobank anuncia su primera billetera para criptos:

Dutch bank Rabobank announces crypto wallet Rabobit

---------- Post added 28-feb-2018 at 13:01 ----------

La adopción de Segwit va a toda marcha.
fbf6393aaec6424e37842a3fdba090ee.jpg


Se minan además bloques de más de 1.5 MB

2ff59a80b07b2d322c98ba4f5721e791.jpg

[youtube]OS7HzE0BaCw[/youtube]
 
que llega, que llega...¡¡¡¡ el nuevo paradigma ya esta aqui ¡¡¡
Todavia no, quedan unos pocos meses, para que dentro de otros pocos meses, lleguen otros meses en los que esperaremos unos meses....pero vamos, todo llegara. Tengan fe y permanezcan atentos a sus bitcoins
 
El generador de configuracion (del fichero bitcoin.conf) para el cliente bitcoin core se ha actualizado para ser compatible con la versión 0.16.0:

Bitcoin Core Config Generator

---------- Post added 28-feb-2018 at 19:25 ----------

El número de nodos accesibles se ha multiplicado por dos en un año:
39a905e164fa11f7d95fdc2e802d3c82.jpg


Y el total estimado (accesibles y no accesibles) segun el metodo de Luke Dashj ronda los 155000:

Bitcoin Node Services
 
Última edición:
Los bancos empiezan a asumir ya el nuevo cambio de paradigma.

Rabobank anuncia su primera billetera para criptos:

Dutch bank Rabobank announces crypto wallet Rabobit

---------- Post added 28-feb-2018 at 13:01 ----------



[youtube]OS7HzE0BaCw[/youtube]

Con Mistertango (lituania, EU) ya podemos trabajar en bitcoins y vender productos en AEUR que es una clidchain de Ardor.

Pero bueno, una preguntilla que es el BIP 47 Payment code? ¿Es el fork de la shitcoin esa de Jhian,?
 
bitcoin no necesita lighting network. nadie va a ser tan simple de pagar con algo que se revaloriza un 1000% anual. para q btc sea usado como medio de pago generalizado aun tiene q multiplicar su valor por 100.

LN llega con varios años de adelanto, a dia de hoy, no va a ser usada por casi nadie.
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Uffff, ya empezamos, ¿más valor?, será más especulación en precio, en función a una hipótesis de valor no usada (que no útil)...
Especulación la que tú haces a la hora de explicar porqué la gente prefiere guardar los BTC y gastar los USD.

Ley de Gresham y tal
 
Especulación la que tú haces a la hora de explicar porqué la gente prefiere guardar los BTC y gastar los USD.

Ley de Gresham y tal

pero cítala shishi:

Ley de Gresham: principio según el cual, cuando en un país circulan simultáneamente dos tipos de monedas de curso legal, y una de ellas es considerada por el público como "buena" y la otra como "mala", la moneda mala siempre expulsa del mercado a la buena.
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
La prueba de que Peter Todd estaba errado sobre la implementación LND al comentar que sólo era posible hacerla funcionar sobre BTCD; este es un manual, muy completo y bien explicado, de como montar un nodo con bitcoin core 0.16.0 y con LND a coste reducido:

The perfect Bitcoin

Yo lo tengo montado en un portátil y ya he acabado de hacer las pruebas que se me han ocurrido. Cuando tenga tiempo las compartiré por aquí.
Como adelanto decir que 'autopilot' funciona de maravilla y que LND, en mi opinion, es superior a c-lightning no sólo en funcionalidad sino en información que da su interface.

Por ejemplo la compra de un café con autopilot sin tener que preocuparme de añadir los peers y abrir el canal contra la tienda ha funcionado ok. Además una vez que se realiza el pago LND muestra los canales por los que ha sido enrutado el pago. Es comodisimo.
6978a5a0f90cc53059e12979f8511d91.jpg
 
Última edición:
Bmbnct, lo rompes con tus testeos exhaustivos de la LN. Me dan ganas de pedir abrir un hilo específico de la LN y todo para que no se dispersen tus posts entre la morralla
 
Última edición:
Volver