*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

En qué mes estimas que tendrá 3 o, mejor aún las seis de rigor ? :rolleye:


jorobar menudo puñetero ignorante el Nico con la de años que lleva aqui.

Si en vez de dedicarse a sembrar FUD le hubiese dedicado un poco de estudio ya habria aprendido que una vez que se incluye una transaccion en un bloque, a partir de ese momento cada bloque nuevo que sale es una confirmacion de esa transaccion.

---------- Post added 11-ene-2018 at 19:41 ----------

Ojalá me hubieran echo una transacción en 5 minutos en BTC, el otro día 7€ de comisión y 4 días de transferencia. La misma cantidad con BCH y en 5 minutos ya estaba echa y unos pocos céntimos de comisión.

jorobar que yo he metido pasta en BTC, pero es que es una fruta cosa las transferencias y sus pilinguis comisiones. Los mineros pajilleros se quieren hacer más ricos aún con estas pilinguis comisones.


Si lo unico que valoras son los tiempos de transacciones y el precio de las comisiones tengo un regalo para ti. En un momento te hago la ninfirebladeCoin con transacciones que tardan milisegundos y comisiones gratis. ¿ Cuantas quieres ?
 
Imagino que hasta que no se activen las LN veremos el precio estancado en los valores actuales.
 
¿pero alguien se cree que en un mercado que tiene escaladas/bajadas diarias de 2000 pavos no hay un grupo de gente moviendo los hilos?
Yo lo he visto. De repente, en cuestion de minutos, te suben 500 pavos.
A ver quien explica eso. Yo tengo muy claro que hay unos cientos de bitcoñeros con un 15-20% de bitcoños en total y que estan en comunicacion constante, y actuando de forma conjunta.

Haces bueno a Tixel. No te digo más.
 
La mayoria de esos BTC estan perdidos para siempre

---------- Post added 11-ene-2018 at 21:20 ----------

Y otras muchas cuentas son de exchange y empresas
 
Última edición:
Lo de los trolls de este hilo es increíble, hablan de Lightning Network cómo hablaban en la edad media de los curanderos, cuando sanaban, para ellos era brujeria y los arrojaban a la hoguera. ¿Habéis siquiera probado la testnet de LN para poder criticarla? Como me imagino que no, ya os lo digo yo, funciona de querida progenitora; es una genialidad que ya está asomando la patita en la mainnet: Torguard begins Lightning Network payments, lowers fees to almost nothing
El baño de realidad de algunos y la lluvia de "quotes" que se van a comer será antologica.

Voy a aportar algo...

En general cualquier video de Andreas M Antonopolous es recomendable pero este (habilitar los subtitulos facilita su entendimiento) a mi me ha resuelto muchas dudas acerca de LN:

Bitcoin Q&A: Lightning and onion routing - YouTube
 
si no lo digo yo, lo dicen tambien otros economistas y gente entendida en bolsa

El 40% de los bitcoin son propiedad de 1.000 personas | Clipset

"According to Bloomberg, as few as 1,000 people may own around 40% of all existing bitcoin. With the market pushing higher and higher, there’s the natural risk that some of them will choose to cash out — in fact, bitcoin has dropped a little over 15% in the last two days, suggesting many already have.

But Bloomberg posits a more worrying scenario, in which the whales could actually coordinate among themselves to move the market. ."

de nada....:D


Que atrevida es la ignorancia. El dia que descubras cómo está repartida la riqueza mundial entonces te tiras por la ventana.

"El 1% más rico tiene tanto patrimonio como todo el resto del mundo junto"

Riqueza: El 1% más rico tiene tanto patrimonio como todo el resto del mundo junto | Economía | EL PAÍS

Ocho personas poseen la misma riqueza que la mitad más pobre de la humanidad

Ocho personas poseen la misma riqueza que la mitad más pobre de la humanidad | Oxfam International
 
Si quieres hacer una coin que sea como has descrito y pumpee en unos meses bien pues meto el dinero. Te animo a que la hagas, estás perdiendo dinero.


Vale veo que eres nuevo en esto. Te explico. Monedas con transacciones rapidas y baratas hay o ha habido miles. La mayoria ya no existen porque los desarrolladores las han abandonado despues de pumpearlas y desplumar a novatos como tú a los que los arboles no le dejan ver el bosque.

---------- Post added 11-ene-2018 at 22:06 ----------

No le hagas caso al matao este. Puedes recuperarlos en cualquier momento si demuestras que tenías btc en la fecha del airdrop.
Yo el otro día me puse a recuperar btg y btx con una cartera que tengo ahora con 0 btc pero que tenía en esa fecha. Me quedan los byteballs que se me atragantaron porque no me firmaba el puñetero ledger hw.1 que estoy jubilando.
Si tienes una clave de 24 palabras te recomiendo coinomi que tiene un monton de monedas aunque precisamente byteball no lo tiene. Para eso tienes que usar la cartera de byteball.



Acabo de ver tu mensaje ahora porque te tengo en ignorados y me han avisado que me contestabas.

Mira que eres simple. Como siempre hablando sin tener ni fruta idea. Venga, ya que dices que puedes recuperar los byteball en cualquier momento te animo a que los recuperes. Por cada uno que consigas recuperar yo te doy otros 1000
 
Volver